Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 630167 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2940 en: 10 de Agosto, 2020, 04:31:11 pm »
En la e bike los flancos se van que da gusto, la Eddy current en 2.8 se pincho en un flanco por desgaste por rozamiento con el terreno sin muchos kilometros, he estado rodando un poco tambien con una maxxis agressor dd 2.5 y lo mismo, no he llegado a pinchar pero ya le asoman los pelillos.

Acabo de montar la Pirelli Scorpion para e mb, los flancos se notan mucho más reforzados, a ver que tal.
Ya se veia buena pinta en la pagina, ya en foto real y montada pufffff brutal!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2941 en: 10 de Agosto, 2020, 06:02:31 pm »
En la e bike los flancos se van que da gusto, la Eddy current en 2.8 se pincho en un flanco por desgaste por rozamiento con el terreno sin muchos kilometros, he estado rodando un poco tambien con una maxxis agressor dd 2.5 y lo mismo, no he llegado a pinchar pero ya le asoman los pelillos.

Acabo de montar la Pirelli Scorpion para e mb, los flancos se notan mucho más reforzados, a ver que tal.










Que presión llevas en la EC.?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2942 en: 10 de Agosto, 2020, 06:30:52 pm »
Alguno conoce la tienda Rhino en Fuengirola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2943 en: 10 de Agosto, 2020, 06:40:39 pm »
En la e bike los flancos se van que da gusto, la Eddy current en 2.8 se pincho en un flanco por desgaste por rozamiento con el terreno sin muchos kilometros, he estado rodando un poco tambien con una maxxis agressor dd 2.5 y lo mismo, no he llegado a pinchar pero ya le asoman los pelillos.

Acabo de montar la Pirelli Scorpion para e mb, los flancos se notan mucho más reforzados, a ver que tal.










Que presión llevas en la EC.?

Llevaba 1.2

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2944 en: 10 de Agosto, 2020, 06:52:37 pm »
En la e bike los flancos se van que da gusto, la Eddy current en 2.8 se pincho en un flanco por desgaste por rozamiento con el terreno sin muchos kilometros, he estado rodando un poco tambien con una maxxis agressor dd 2.5 y lo mismo, no he llegado a pinchar pero ya le asoman los pelillos.

Acabo de montar la Pirelli Scorpion para e mb, los flancos se notan mucho más reforzados, a ver que tal.










Me puedes decir de que ancho es la llanta?
Ese desgaste no es de rozar el suelo.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2945 en: 10 de Agosto, 2020, 07:19:40 pm »
En la e bike los flancos se van que da gusto, la Eddy current en 2.8 se pincho en un flanco por desgaste por rozamiento con el terreno sin muchos kilometros, he estado rodando un poco tambien con una maxxis agressor dd 2.5 y lo mismo, no he llegado a pinchar pero ya le asoman los pelillos.

Acabo de montar la Pirelli Scorpion para e mb, los flancos se notan mucho más reforzados, a ver que tal.










Me puedes decir de que ancho es la llanta?
Ese desgaste no es de rozar el suelo.

Si es de rozar con la tierra y las piedras

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2946 en: 12 de Agosto, 2020, 08:16:40 am »
Las presiones bajas someten los flancos con esas consecuencia..Ese es un precio a pagar para ganar adherencia y huella sin llevar presiones que hacen rebotar ....y que yo pago con gusto
« Última modificación: 12 de Agosto, 2020, 08:20:21 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2947 en: 15 de Agosto, 2020, 02:16:25 pm »
Necesito consejo final, después de leer y leer, pues que queréis que os diga, hecho un lío.
Busco en 2.8, 27,5+ de ahi no me bajo, algo que me de seguridad bajando, soy peso pesado, y muy malo, prefiero seguridad a velocidad aunque pague el precio de consumo, cargo con batería extra y listo.
Por lo que leo lo ideal es MM lilas delante, Y EC detrás.
Pero leo continuamente el tema de lepra y me tiene acojonado, temas de devoluciones desde la isla es muy complicado.
Por eso estaba pensando en montar las michelin e-wilde, que de esas no he leído ninguna enfermedad, bueno que se gastan rápido, pero si son seguras estoy dispuesto ha asumirlo.
Yo estoy usando las black diamond butcher, las que vinieron de fabrica, las butcher normales murieron por los flancos, las Black diamond aguantan sin problema, pero la trasera con 1500km ya esta bastante gastada, y quiero probar algo nuevo.
El tema de la lepra como lo soluciono? hay alguna tienda que las tenga "fresquitas", por el tema gastos de envió la mejor opción es en chainreaction, que tal es esta tienda?

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2948 en: 15 de Agosto, 2020, 08:39:57 pm »
Alguien ha montado la WTB Trail Boss?. La tengo pedida para trasera en 2.6.


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2949 en: 15 de Agosto, 2020, 08:55:40 pm »
Alguien ha montado la WTB Trail Boss?. La tengo pedida para trasera en 2.6.
Yo la monté en 27'5x2.6 Light y fué un completo fracaso, siento decirlo.
Me duró en buen estado menos de 400 kms, llevando Octamousse y en la rueda trasera, claro. La cambié con menos de 600 bastante ya para el arrastre.
He montado la 2.4 en bici normal y fué bien y duró lo que me duran normalmente las cubiertas, pero en la e-bike ha sido decepcionante.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2950 en: 15 de Agosto, 2020, 11:09:20 pm »
Necesito consejo final, después de leer y leer, pues que queréis que os diga, hecho un lío.
Busco en 2.8, 27,5+ de ahi no me bajo, algo que me de seguridad bajando, soy peso pesado, y muy malo, prefiero seguridad a velocidad aunque pague el precio de consumo, cargo con batería extra y listo.
Por lo que leo lo ideal es MM lilas delante, Y EC detrás.
Pero leo continuamente el tema de lepra y me tiene acojonado, temas de devoluciones desde la isla es muy complicado.
Por eso estaba pensando en montar las michelin e-wilde, que de esas no he leído ninguna enfermedad, bueno que se gastan rápido, pero si son seguras estoy dispuesto ha asumirlo.
Yo estoy usando las black diamond butcher, las que vinieron de fabrica, las butcher normales murieron por los flancos, las Black diamond aguantan sin problema, pero la trasera con 1500km ya esta bastante gastada, y quiero probar algo nuevo.
El tema de la lepra como lo soluciono? hay alguna tienda que las tenga "fresquitas", por el tema gastos de envió la mejor opción es en chainreaction, que tal es esta tienda?
Yo uso e-wild atras y wild enduro alante en 2.8 las dos, y con ya mas de 700km el desgaste se aprecia poco, agarran bien con terreno seco y creo que su habitad natural es sobre piedras “es donde mejor la he notado” tanto pizzarreo, calizo y granito, en mojado lo poco que las he usado no van mal, pero le notas algo de falta de agarre, peso 77/78 kilos, la ebike 26kg y añadele otros 4 de equipamiento y el terreno de cordoba es mixto tirando a seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2951 en: 16 de Agosto, 2020, 02:31:45 am »
Ok, gracias por tu comentario Bellydo, cada vez veo mas claro que las Michelín son apuesta segura.
Estuve mirando las Assegai para delante y Dissector detrás, que hablan maravillas, pero en 2.8 no existen, una lastima.
Pues salvo cambio de ultima hora creo que las e-wild serán mis próximas gomas, espero que superen a las butcher black diamond. 
« Última modificación: 16 de Agosto, 2020, 02:34:12 am por AlexTM2 »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2952 en: 16 de Agosto, 2020, 04:50:20 am »
Ok, gracias por tu comentario Bellydo, cada vez veo mas claro que las Michelín son apuesta segura.
Estuve mirando las Assegai para delante y Dissector detrás, que hablan maravillas, pero en 2.8 no existen, una lastima.
Pues salvo cambio de ultima hora creo que las e-wild serán mis próximas gomas, espero que superen a las butcher black diamond.
Ahh se me olvidaba, cuando las montes te llevaras un pequeño susto, parecen 2.6 y no 2.8 jajajjajajjaja, mirate las nuevas michelin dh que tienen buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2953 en: 16 de Agosto, 2020, 12:04:09 pm »
Necesito consejo final, después de leer y leer, pues que queréis que os diga, hecho un lío.
Busco en 2.8, 27,5+ de ahi no me bajo, algo que me de seguridad bajando, soy peso pesado, y muy malo, prefiero seguridad a velocidad aunque pague el precio de consumo, cargo con batería extra y listo.
Por lo que leo lo ideal es MM lilas delante, Y EC detrás.
Pero leo continuamente el tema de lepra y me tiene acojonado, temas de devoluciones desde la isla es muy complicado.
Por eso estaba pensando en montar las michelin e-wilde, que de esas no he leído ninguna enfermedad, bueno que se gastan rápido, pero si son seguras estoy dispuesto ha asumirlo.
Yo estoy usando las black diamond butcher, las que vinieron de fabrica, las butcher normales murieron por los flancos, las Black diamond aguantan sin problema, pero la trasera con 1500km ya esta bastante gastada, y quiero probar algo nuevo.
El tema de la lepra como lo soluciono? hay alguna tienda que las tenga "fresquitas", por el tema gastos de envió la mejor opción es en chainreaction, que tal es esta tienda?

Yo te recomendaría

MM morada o naranja delante
MM azul detras

En su defecto, EC delante y detras

Lo de la lepra es un poco aleatorio. A mi solo me pasó con un par que pille en oferta.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #2954 en: 16 de Agosto, 2020, 06:37:38 pm »
Esta es mi rueda trasera
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Como la veis de desgaste por el centro?
Es una maxxis high roller II, 27,5+x2,8
Delante llevo igual, el llevar 2,8 me gusta por que me da seguridad para bajo pero si es verdad que lastran mucho.
No soy un gran bañador.
Que me recomendáis en caso de tener que cambiarla? Sigo con la misma o otra opción ?