Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fox Proframe o casco integral similar..opiniones  (Leído 7990 veces)

SGC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius eRide 920 2022
  • Localidad: SQV
Re:Fox Proframe o casco integral similar..opiniones
« Respuesta #45 en: 26 de Julio, 2020, 08:12:28 pm »
Muy buenas.

Entro solo para comentar que ya he recibido el casco. Al ser mi primer integral esta opinión debe ser tomada con cautela pues carezco de criterio.

En principio me parece enorme, un armatoste, pero es el precio a pagar por un extra de protección y lo acepto.
El dilema sobre la talla creo que está resuelto. La mía es la S para un perímetro de cabeza de 55 cm. Tenía esa duda y ya está despejada.

Como sabéis, viene con 3 sets de almohadillas para ajustarlo a cada medida de cabeza. He puesto la más pequeña de ellas y me siento cómodo. No obstante, también me cabe usando el set intermedio por si algún día necesito llevarlo más ajustado. Sobre la marcha lo iré viendo.

Ayer hice una salida lejos de casa y preferí no llevar el integral. Prefiero estrenarlo en alguna ruta cercana a casa por si no me sintiera a gusto con él. Además, está haciendo estos días un calor del copón y la ruta no tenía sombra alguna. En cuanto lo estrene os contaré.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

akats

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fox Proframe o casco integral similar..opiniones
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto, 2020, 09:22:16 am »
Yo he comprado también el proframe y talla pequeño he cogido la talla L y en otras marcas siempre s o m, muy contento de como ajusta nada más ponértelo. Con ganas de salir a probarlo.