Y retomando el título del hilo, a alguien con la Trail se le diferencian correctamente los 4 modos de asistencia? Si es que si, era así de serie o era actualizando la bici en tienda? Es importante el tema porque tener un modelo con dos modos prácticos (+off) no mola nada
Yo tengo el software que trae de serie y tengo los modos configurados de la siguiente manera:
Eco- 10% asistencia y 70% aceleración.
Eco+- 40% asistencia y 70% aceleración.
Sport-70% asistencia y 90% aceleración.
Boost- 100% asistencia y 100% aceleración.
Yo entre el eco y el eco+ noto diferencia de asistencia aunque es muy sutil,
Entre el eco+ y el sport se nota mucha diferencia.
Entre el sport y el boost también se aprecia una buena diferencia, no es nada exagerado pero si que hay diferencia.
Hace una semana hice una salida en el modo ese automático y fue algo que si que no me gustó demasiado, es demasiado errático, nada constante.
También noto bastante cuando la bici deja de asistir a los 25km/h y con esa falta de asistencia repentina tu velocidad baja de los 25 y vuelve a arrancar y se vuelve un arranca para continuo, es algo que se me hace ligeramente incómodo, si el modo en el que vas no tiene la aceleración muy alta es algo más sutil pero para mi la asistencia por debajo del 50% se me hace muy lenta, necesita casi una pedalada completa para arrancar y al hacerlo lentamente si te pilla en un repecho, es más incómodo, por eso la llevo al 70% como mínimo, me gustaría que el modo de aceleración fuera algo más rápido, en el sentido de empezar a asistir levemente desde el momento que pedaleas y luego ir subiendo hasta llegar a la asistencia configurada, ya que con una ligerisima asistencia es suficiente para hacer más cómodo un pequeño repecho. Quedan cosas por pulir y no se si lo han hecho en la actualización que dicen que ha salido y a veces me planteo si actualizarla o quedarme como estoy.