Foro e-MTB.es

Autor Tema: Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03  (Leído 1303 veces)

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« en: 04 de Febrero, 2023, 06:30:07 pm »
Os invitamos a que vengáis a la primera prueba de la Copa de Enduro de España, estamos en la comarca del Matarraña territorio unión de 3 autonomías Aragón, Cataluña y Valencia.

Peñarroya de Tastavins, villa situada en la parte mas agreste del Matarraña dispone de una situación privilegiada para la práctica del MTB en la especialidad de enduro.


Su conjunto de sierras, barrancos y antiguas sendas, lugar de paso de carlistas, maquis contrabandistas y masoveros presentan un espectacular entorno entre los 1395m y 690m con bosque mediterraneo continental de gran riqueza en la cara oeste del macizo dels Ports

www.sierrasmatarranya.com



[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest21122

  • Visitante
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero, 2023, 08:35:01 am »
Yo me apunto !! con mi nivel patatuno a rellenar la tabla clasificatoria, no todos pueden quedar delante, alguien tiene la ardua tarea de ocupar las últimas plazas.... :D :D :D
Por cierto, ya que comentas la competi, sabes si va a haber una area para aparcar una autocaravana cerca de la zona de salida ? aún no he cerrado el viaje y esa era una opción, he visto que en el pueblo hay una pequeña area para autos peró me da que se va a llenar enseguida.
Gracias !!!

guest21122

  • Visitante
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo, 2023, 08:59:26 am »
Bueno , después de la experiencia me respondo yo mismo;

Varias zonas para aparcar autocaravana , una de ellas  incluso con conexión eléctrica, el trazado superbién señalizado desde el viernes, el día de la prueba un voluntario en cada punto peligroso vigilando, que además estaban muy bien señalizados, los avituallamientos muy bien resueltos no, lo siguiente, había un puesto con un tío cortando jamón a cuchillo, para flipar, pueblo y entorno muy bonito, en general una experiencia de 10, si repiten el año que viene voy seguro, además puedo añadir que aunque mi nivel es más bien bajo , sobre todo si me comparo con los demás corredores, pude disfrutar de la experiencia sin sentirme un lastre para nadie, buen compañerismo y mucho disfrute de 3 dias seguidos de bajadas por trazados señalados sin los peligros que solemos correr en las salidas habituales.
Muy recomendable para todos los niveles.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo, 2023, 10:33:00 am »
Felicidades. Yo no pude estar por lesion. A la proxima será.

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo, 2023, 02:54:21 pm »
Bueno , después de la experiencia me respondo yo mismo;

Varias zonas para aparcar autocaravana , una de ellas  incluso con conexión eléctrica, el trazado superbién señalizado desde el viernes, el día de la prueba un voluntario en cada punto peligroso vigilando, que además estaban muy bien señalizados, los avituallamientos muy bien resueltos no, lo siguiente, había un puesto con un tío cortando jamón a cuchillo, para flipar, pueblo y entorno muy bonito, en general una experiencia de 10, si repiten el año que viene voy seguro, además puedo añadir que aunque mi nivel es más bien bajo , sobre todo si me comparo con los demás corredores, pude disfrutar de la experiencia sin sentirme un lastre para nadie, buen compañerismo y mucho disfrute de 3 dias seguidos de bajadas por trazados señalados sin los peligros que solemos correr en las salidas habituales.
Muy recomendable para todos los niveles.
En primer lugar disculparme por no haberte contestado a tu primer mensaje, pero no me llegó ninguna alerta de que alguien habia intervenido en el hilo.

Y por otro lado, muchísimas gracias por tu comentario, la verdad que la preparación de la prueba ha sido muy dura,  trabajando en el recorrido con una sensación de frío de -12, muchas horas de trabajo.  Pero lo importante es que nos hizo un día perfecto, gusto el recorrido, el entorno, hubo un rollo muy bueno en definitiva salió todo bien.

Esperamos que el año que viene se puede volver a hacer algo que en estas zonas con tan poca población y recursos se vuelve muy complicado, pero lo intentaremos.  Repito, gracias por tu comentario porque da fuerzas para seguir.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo, 2023, 02:56:17 pm »
Felicidades. Yo no pude estar por lesion. A la proxima será.
Ojalá se haga y puedas venir. 


« Última modificación: 09 de Marzo, 2023, 02:58:25 pm por jlaguilar101 »

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo, 2023, 02:59:36 pm »
Os dejo el enlace del reportaje que han emitido hoy en Teledeporte

https://www.rtve.es/play/videos/mountain-bike/copa-de-espana-enduro-sierras-matarrana-mtb-enduro-race/6830117/

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


guest21122

  • Visitante
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo, 2023, 03:28:45 pm »
Felicidades. Yo no pude estar por lesion. A la proxima será.

Coincidí con Quim que corre con una Fulgur también y es curioso peró el incidente que tuvo con la cadena y el plato refuerzan mi decisión de bajar dientes en el plato, ya se que es muy offtopic aquí pero me ha venido a pelo !!

En breve hay la primera de la Catalana, a ver si ya estás recuperado y veo tu Mula en directo.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Copa de Enduro de España SIERRAS MATARRAÑA 05/03
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo, 2023, 11:54:39 pm »
Bajar plato en un motor como el Polini es como matarlo. Mi "peque" tuvo mala suerte, eso me ha pasado a mi la primera carrera con la Haibike hace un par de años, son cosas que pasan. Prefiero que le pase ahora que en el mundial.
Mi mula es como la del Quim, sin el software especial que solo lleva el, un frances y Marco Melandri. Igual aparezco con una 880.

He tenido 2 crashes bastante fuertes que me han afectado las manos, me quedé sin pretemportada, así que ahora toca poco a poco recuperarlas. Nos vemos en Riudarenes.