Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 378608 veces)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 881
  • Karma: 43
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2385 en: 31 de Mayo, 2022, 12:43:52 pm »
si exacto dual atrás es lo suyo y por eso llevo la agresor ,porque es la única DD con este compuesto,pero ahora quería montar algo con más retención dual y dd o como mínimo exo+

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.334
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2386 en: 31 de Mayo, 2022, 08:52:35 pm »
A mí me decepcionó la Aggressor, y hasta agotar, ahora en la pulmonar lo mismo...
Rueda pero no retiene NADA.



« Última modificación: 31 de Mayo, 2022, 08:54:31 pm por M_GORDON »
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 881
  • Karma: 43
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2387 en: 01 de Junio, 2022, 12:33:35 am »
A mí me decepcionó la Aggressor, y hasta agotar, ahora en la pulmonar lo mismo...
Rueda pero no retiene NADA.



Probaste la 2.5 o la 2.3?,porque siendo la misma tienen los tacos muy diferentes de grandes espaciados y altura.A mi en la ebike me queda corta de frenada pero en la normal estaba encantado.Si hubiese dhr o disector dual en dd no lo pensaba.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.334
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2388 en: 01 de Junio, 2022, 01:28:09 pm »
En la otra eBike la puse estrechita en 29"x2,25 o algo así.
Puse inicialmente Ardent y caca de la vaca. Por lo que instalé la Agg y bah!
Tenía dos juegos, la 27.5" para turrón y la 29" para rodar. Y sí que rodaba pero como que te salías del tramo en nada.

Y ahora en la Foxy pulmonar, me trae DHR2 delante y Aggressor detrás. las dos en 2.35 o así. Y hago ceros con la minga, tanto que en subidas chungas no puedo traccionar y al suelo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.814
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2389 en: 01 de Junio, 2022, 03:54:11 pm »
Pues yo difiero, la Aggressor en 2,50 Dual nos ha ido muy bien a mi mujer y a mi. Son diferentes terrenos y conducciones, pero la verdad es que nos duró mucho y sin problemas. Traccionaba bien y retenía bastante para no ser una cubierta endurera al 100%
Como he dicho, últimamente solo hago enduro light con la parienta.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.899
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2390 en: 02 de Junio, 2022, 11:37:34 am »
Visto lo visto con las traseras y lo poco que duran las maxxis me acabo de pedir la Argotal 29 2.6 Endurance y cuando toque cambiarla ya contaré si envejece con estilo o no  :P

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.342
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2391 en: 02 de Junio, 2022, 12:48:51 pm »
Pues otro más que se arriesga a probar las nuevas argotal,misma medida y mismo compuesto.
Aún tengo malos recuerdos de la última continental que tuve (y única), eran casi tan papel de fumar como las maxxis. A ver esta nueva hornada como sale.
Pero es que schwalbe a hecho carcasas duras por fin, pero irme obligado a la goma blanda para una cubierta que me guste, pues como que atrás no.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2392 en: 02 de Junio, 2022, 02:56:11 pm »
El sabado pasado,un compañero de ruta con una giant reign,ibamos a pedal,no pesará mas de 70kg protecciones incluidas,le metió una raja en la banda de rodadura,en todo el taco a una aggressor,estrenada ese dia,con carcasa dd,a la tienda y con suerte que le devuelvan la pasta y que la manden para ver que esta pasando con las cubiertas.

El chamuco69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2393 en: 05 de Junio, 2022, 06:46:40 pm »
Lo siento,tomo nota,en las proximas opiniones intentaré ser menos duro con mis palabras,mi intencion no era herir ninguna sensibilidad,pero siguen sin gustarme las carcasas exo's,bueno,la proxima prueba,volviendo al hilo,es la big betty super gravity trasera,en medida 29x2,4,sustituyendo a la actual big betty que tan bien me esta funcionando en 2,6.
Anterior a esta llevaba la eddy current,y me gustó mucho,pero me quedo con la big betty,hablo de traseras,claro
Hola... He usado ambas en 2,6
Y la big Betty me gusta muchísimo mas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


El chamuco69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2394 en: 05 de Junio, 2022, 06:51:05 pm »
Todavía nadie ha probado los Continental Kriptotal y Argotal...no me lo puedo creer.

Creo que voy a pedir un Argotal... habrá que investigar que puede ser lo mejor para terrenos secos y sueltos xq se nos está quedando un terreno por la zona  que da pena lo suelto y seco q está. No hay forma de frenar sin esquiar
Espero tus comentarios

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


El chamuco69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2395 en: 05 de Junio, 2022, 06:57:09 pm »
Creo que para todos los que estáis aquí, son desconocidas, pero os aseguro que para rueda delantera en terreno seco, gravilla, piedra, arena, raíces, barro no muy chungo, van de categoría, y en bajadas rápidas van de muerte, donde pones la vista hay van, por lo menos para mí unas cubiertas que merecen la pena, estoy en la zona dé Alicante, este verano serán utilizadas por la zona de Santapola, terreno rocoso, seco , gravilla, terreno suelto, eso sí para la trasera voy a probar las continental kryptotal enduro 29x2,60


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contaras

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2396 en: 06 de Junio, 2022, 09:46:45 pm »
Pues yo debido a la escaces y que no quería pillarla on line pues me hice con unas Bontrager SE 5 pra la rueda trasera en 2.50 y de momento bien. Taqueado generoso y parece que cumplen con un agarre bueno

gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2397 en: 06 de Junio, 2022, 09:47:19 pm »
La puse una Turbo levo del 21

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.899
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2398 en: 08 de Junio, 2022, 08:01:27 am »
Pues se avecina prueba de fuego en la TL con las cubiertas de 2.3...minion ss y high roller a ver si con eso  se puede hacer  algunos senderos en una ebike y no me arrepiento...la minion ss tiene muy buena pinta (gracias Ray)...la delantera me da miedo verla...sobra tanto espacio por el paso de horquilla que parece un puente romano.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2399 en: 08 de Junio, 2022, 10:55:51 am »
Yo llevo ahora mismo la michelin wild enduro la Racing Line y es una pasada de neumático. Existe el mismo modelo en Competition Line que pesa menos pero es menos reforzada.

De detrás y porque no hay en 27,5, monto la Big Betty en 2.4 SG y perfecta. Aguanta lo que le eches. La tengo en compuesto naranja y tengo una Lila para estrenar.