Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 258754 veces)

PeY0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R
  • Localidad: Benidorm
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1140 en: 27 de Septiembre, 2020, 06:17:18 pm »
Buenas a todos, escribo porque hace tiempo que no me conectaba, y como tuve un par de problemillas con mi level, busque a ver si alguno de vosotros habeais tenido algo por el estilo, el tema, es que ahora estamos saliendo bastante la grupeta, y hace poco se que fastidio la tija telescopica, esto, en el mismo dia me lo repararon, cambio de cable, y limpieza de funda, pero el segundo problema que he tenido es algo mas delicado, el amortiguador trasero fox, esta comunicado, hace un ruido muy extraño y me pierde un poquito de aceite por abajo. Acontinuacion explico mi historia, y como se va solucionando. Yo soy de benidorm, y la bicicleta compre en una tienda de madrid, nueva a estrenar, con una gran rebaja, me fui un sabado a por ella, aqui en benidorm yo le llevo la bicicleta a un mecanico, y claro me pregunto que si tenia garantia y le dije que si, la bici aun no tiene un año, asi que me puse en contacto con la tienda de madrid, y me dijo lo pasos que debia realizar, y eran los siguientes: desmontar el amortiguardor, espaquetarlo y dentro meter la copia de la factura y yo aparte meti una copia del registro de mondraker de garantia, y enviarselo, y ellos una vez lo recibieran lo mandarian a fox portugal, y ya ellos decidiran lo que tendran que hacer, asi que ahora estoy a la espera. ya os ire contanto como va el asunto con el tema de las garantias, porque a la hora de comprar la bici todo fue rapido y sin complicaciones, y me parecieron muy muy profesionales.
un saludo

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1141 en: 27 de Septiembre, 2020, 06:21:58 pm »
Buenas a todos, escribo porque hace tiempo que no me conectaba, y como tuve un par de problemillas con mi level, busque a ver si alguno de vosotros habeais tenido algo por el estilo, el tema, es que ahora estamos saliendo bastante la grupeta, y hace poco se que fastidio la tija telescopica, esto, en el mismo dia me lo repararon, cambio de cable, y limpieza de funda, pero el segundo problema que he tenido es algo mas delicado, el amortiguador trasero fox, esta comunicado, hace un ruido muy extraño y me pierde un poquito de aceite por abajo. Acontinuacion explico mi historia, y como se va solucionando. Yo soy de benidorm, y la bicicleta compre en una tienda de madrid, nueva a estrenar, con una gran rebaja, me fui un sabado a por ella, aqui en benidorm yo le llevo la bicicleta a un mecanico, y claro me pregunto que si tenia garantia y le dije que si, la bici aun no tiene un año, asi que me puse en contacto con la tienda de madrid, y me dijo lo pasos que debia realizar, y eran los siguientes: desmontar el amortiguardor, espaquetarlo y dentro meter la copia de la factura y yo aparte meti una copia del registro de mondraker de garantia, y enviarselo, y ellos una vez lo recibieran lo mandarian a fox portugal, y ya ellos decidiran lo que tendran que hacer, asi que ahora estoy a la espera. ya os ire contanto como va el asunto con el tema de las garantias, porque a la hora de comprar la bici todo fue rapido y sin complicaciones, y me parecieron muy muy profesionales.
un saludo
Pues te puede pasar 2 cosas, que no tengas problemas y se tramite garantia por amorto petado “fallo de juntas y retenes en el hidraulico” algo mas comun de lo que deseabamos los usuarios del dhx2, o que aleguen falta de mantenimiento “no ha pasado 1 año” y no deberian alegar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1142 en: 28 de Septiembre, 2020, 10:27:02 am »
A mi me pasó lo mismo con el amortiguador, los FOX DHX2 salieron fallucos muchos. Mira en este hilo: https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=3797.msg176364;topicseen#msg176364

Encima como tenía más de un año me dijeron que de garantía nada, que había que haberle pasado la revisión antes y que eso era mantenimiento. Total que lo tuve que pagar yo sin tener el amortiguador dos años. Por mi cuenta no mando nada más al servicio oficial de Fox. un mes esperando para esto.

La horquilla la he mandado a Doctor Bike y en una semana y poco ya estaba de vuelta.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1143 en: 28 de Septiembre, 2020, 11:13:58 am »
A mi me pasó lo mismo con el amortiguador, los FOX DHX2 salieron fallucos muchos. Mira en este hilo: https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=3797.msg176364;topicseen#msg176364

Encima como tenía más de un año me dijeron que de garantía nada, que había que haberle pasado la revisión antes y que eso era mantenimiento. Total que lo tuve que pagar yo sin tener el amortiguador dos años. Por mi cuenta no mando nada más al servicio oficial de Fox. un mes esperando para esto.

La horquilla la he mandado a Doctor Bike y en una semana y poco ya estaba de vuelta.
Pero eso el de la tienda deberia haber dado la cara diciendo hace meses se revisó y todo ok, y callar a esos ca.bro.nes que siempre es lo mismo, cualquier excusa para no asumir garantias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1144 en: 28 de Septiembre, 2020, 11:56:27 am »
A mi me pasó lo mismo con el amortiguador, los FOX DHX2 salieron fallucos muchos. Mira en este hilo: https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=3797.msg176364;topicseen#msg176364

Encima como tenía más de un año me dijeron que de garantía nada, que había que haberle pasado la revisión antes y que eso era mantenimiento. Total que lo tuve que pagar yo sin tener el amortiguador dos años. Por mi cuenta no mando nada más al servicio oficial de Fox. un mes esperando para esto.

La horquilla la he mandado a Doctor Bike y en una semana y poco ya estaba de vuelta.
Pero eso el de la tienda deberia haber dado la cara diciendo hace meses se revisó y todo ok, y callar a esos ca.bro.nes que siempre es lo mismo, cualquier excusa para no asumir garantias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es un servicio autorizado por FOX no vale ninguna revisión para ellos. Ya puede decir el tendero lo que quiera y me consta que hizo todo lo que pudo, pero se agarran a un clavo ardiendo para no arreglarte el amortiguador en garantía. Que vergüenza para una gran marca como esta.
« Última modificación: 28 de Septiembre, 2020, 12:09:52 pm por pppcordobes »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1145 en: 28 de Septiembre, 2020, 09:50:31 pm »
A mi me pasó lo mismo con el amortiguador, los FOX DHX2 salieron fallucos muchos. Mira en este hilo: https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=3797.msg176364;topicseen#msg176364

Encima como tenía más de un año me dijeron que de garantía nada, que había que haberle pasado la revisión antes y que eso era mantenimiento. Total que lo tuve que pagar yo sin tener el amortiguador dos años. Por mi cuenta no mando nada más al servicio oficial de Fox. un mes esperando para esto.

La horquilla la he mandado a Doctor Bike y en una semana y poco ya estaba de vuelta.


Una pregunta  pppcordobes ,  los que te han arreglado la horquilla son estos?

http://www.doctorbike.es/




Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1146 en: 28 de Septiembre, 2020, 09:57:21 pm »
Doctor Bike de Madrid. Ese mismo es. A ver si me traen el motor ya y voy a recogerla a la tienda.
Ya os cuento que ha costado y como se ha quedado.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1147 en: 28 de Septiembre, 2020, 10:16:53 pm »
DRS,toda una eminencia en reparaciones de horquilla y amortiguador.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1148 en: 29 de Septiembre, 2020, 11:39:26 am »
Ray ni te imaginas nico de nbs suspensions, cosa fina, puede resultar algo caro, cosa que el servicio que me dio y la post asistencia vale eso y mas, es para quitarse el sombrero y por supuesto se donde van a volver mis suspensiones para su revision para mi no tiene precio esa entrega y dedicacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 29 de Septiembre, 2020, 11:42:09 am por Bellydo »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1149 en: 29 de Septiembre, 2020, 11:48:25 am »
Cada uno habla de su experiencia. Lo que está claro que a la vista de como está funcionando el servicio oficial de Fox, están proliferando talleres de suspensiones que lo hacen mejor, más rápido y más barato.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1150 en: 29 de Septiembre, 2020, 12:24:35 pm »
Cada uno habla de su experiencia. Lo que está claro que a la vista de como está funcionando el servicio oficial de Fox, están proliferando talleres de suspensiones que lo hacen mejor, más rápido y más barato.
Por supuesto, aqui no se desprestigia ningun taller, y cada uno va donde puede o le aconsejan, solo se trata de que si alguien busca un algo mas para sus suspensiones sepa que hay muy buenos mecanicos,
Amachete
Mtb lab
Nbs
Doctor bike
Drs
.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1151 en: 29 de Septiembre, 2020, 12:39:06 pm »
Cada uno habla de su experiencia. Lo que está claro que a la vista de como está funcionando el servicio oficial de Fox, están proliferando talleres de suspensiones que lo hacen mejor, más rápido y más barato.
Por supuesto, aqui no se desprestigia ningun taller, y cada uno va donde puede o le aconsejan, solo se trata de que si alguien busca un algo mas para sus suspensiones sepa que hay muy buenos mecanicos,
Amachete
Mtb lab
Nbs
Doctor bike
Drs
.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mtb lab son los que están en Cercedilla? Por lo que veo tenéis buenas referencias, estoy buscando por aquí cerca dónde hacer la revisión anual para no perder la garantía, por si acaso, me alegro que me quede tan cerca de casa 👏👏👏

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1152 en: 29 de Septiembre, 2020, 02:12:35 pm »
Cada uno habla de su experiencia. Lo que está claro que a la vista de como está funcionando el servicio oficial de Fox, están proliferando talleres de suspensiones que lo hacen mejor, más rápido y más barato.
Por supuesto, aqui no se desprestigia ningun taller, y cada uno va donde puede o le aconsejan, solo se trata de que si alguien busca un algo mas para sus suspensiones sepa que hay muy buenos mecanicos,
Amachete
Mtb lab
Nbs
Doctor bike
Drs
.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mtb lab son los que están en Cercedilla? Por lo que veo tenéis buenas referencias, estoy buscando por aquí cerca dónde hacer la revisión anual para no perder la garantía, por si acaso, me alegro que me quede tan cerca de casa
A mi compi david canela en rama, a mi no me respondia, a mi colega alex jordan, que ahora esta en el meeting madeira, super encantado, pepe en doctor bike por buenas referencias, amachete me arreglo un amorto y super contento estoy con ellos, y nbs me revisó y preparo mi horquilla al gusto y encima me atendia e indicaba que tocar segun mis sensaciones y me explicaba que deberia hacer la horquilla segun le tocaba, asi que eso pa mi fue la bomba ver esa dedicacion, aun asi me pille el shockwiz para ver si aun puedo sacarle mas jugo “para mi estilo de pilotaje mojon” y no he tenido que tocarle nada, asi que chapeau por nico y se donde ira la horquilla y el amorto en breve para la puesta a punto del 2021 jejjejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1153 en: 29 de Septiembre, 2020, 02:49:52 pm »
Si casi te hace la horquilla nueva, como para tener quejas. Más de una nueva 38 no irá tan bien de como te la dejaron en NBS.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1154 en: 29 de Septiembre, 2020, 03:16:41 pm »
Doctor Bike de Madrid. Ese mismo es. A ver si me traen el motor ya y voy a recogerla a la tienda.
Ya os cuento que ha costado y como se ha quedado.

Absolutamente recomendable.
Con pasi❤️n….