Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619253 veces)

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2175 en: 28 de Septiembre, 2020, 12:20:46 pm »

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2176 en: 28 de Septiembre, 2020, 02:25:35 pm »
Que autonomía sacáis con los Bosch gen4 y batería 625? Pq antes tenía una Giant con motor Yamaha y batería 500 y me da que saco los mismos consumos. Esta mañana quería hacer una prueba en modo Turbo y a los 10km ya había consumido un 20%, pedaleando en llano con poco desnivel. Me parece mucho. Puede ser que la batería esté defectuosa y dure menos de lo que toca?

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2177 en: 28 de Septiembre, 2020, 05:58:38 pm »
Que autonomía sacáis con los Bosch gen4 y batería 625? Pq antes tenía una Giant con motor Yamaha y batería 500 y me da que saco los mismos consumos. Esta mañana quería hacer una prueba en modo Turbo y a los 10km ya había consumido un 20%, pedaleando en llano con poco desnivel. Me parece mucho. Puede ser que la batería esté defectuosa y dure menos de lo que toca?
Esto de los consumos es todo muy relativo, depende del terreno, desnivel, asistencia, peso, etc etc, yo he llegado a efectuar 100Km con un desnivel de 2100 mts y aun me quedo un 35% eso si casi todo en eco, hay foreros que dicen que han hecho hasta 3000 mts de desnivel, un cosa a tener en cuenta en esto de las baterias que todas no marcan igual el desgaste es decir, a veces ocurre que los primeros km parece que consume mas, pero luego se va estabilizando, yo tengo compañeros que parece que no consumen nada con motor yamaha y bateria bosch de 500wh, los primeros kilometros pero cuando pasa el umbral del 40% se consume la bateria en un abrir y cerrar de ojoss.

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2178 en: 29 de Septiembre, 2020, 02:08:58 pm »
Por si a alguien le pasa lo mismo:
En el Kiox marca version software del motor: 1.1.2.0 (actualizado)
En la Aplicacion eBike Connect: 1.0.2.0

el motor esta bien actualizado.... pero no refleja la aplicacion, he desintalado y todo....pero nada.

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2179 en: 29 de Septiembre, 2020, 02:11:14 pm »
Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2180 en: 29 de Septiembre, 2020, 02:13:40 pm »
Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(
El sabado vi salir yo una Action Team 2021....... con el nuevo Nyon ... y esas rueditas finas.

En ibembike

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2181 en: 29 de Septiembre, 2020, 04:24:59 pm »

Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

Me acaban de retrasar la entrega a Abril/Mayo, teniendo la entrega prevista en la semana del puente del Pilar. Es de locos.... Seguiré con la "muscular"  :P

El sabado vi salir yo una Action Team 2021....... con el nuevo Nyon ... y esas rueditas finas.
En ibembike

A que le llamas "ruedas finas", a que son de 2.5?

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2182 en: 29 de Septiembre, 2020, 04:57:23 pm »

Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

Me acaban de retrasar la entrega a Abril/Mayo, teniendo la entrega prevista en la semana del puente del Pilar. Es de locos.... Seguiré con la "muscular"  :P


No jodas!! Yo había expuesto a mi tendero tu caso, con entrega prevista en la semana 42 para meterle algo de presión y que me diera fecha para mi bici y me dijo que era imposible, que lo de la semana 42 no podía ser porque el distribuidor les ha dicho que no den fechas de entrega porque ni ellos saben cuando podrán entregar las bicis, la verdad es que no le creí porque he visto que en biciescapa la tienen en stock ( la semana pasada había talla M y L, hoy solo queda la L) y si les ha llegado a biciescapa para tenerla en stock no entiendo que el distribuidor no sirva bicis que están vendidas como prioridad.

Yo pensaba que me costaría mucho tiempo deshacerme de mi 26" muscular y la vendí hace un mes... :'(

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2183 en: 29 de Septiembre, 2020, 05:34:34 pm »

Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

Me acaban de retrasar la entrega a Abril/Mayo, teniendo la entrega prevista en la semana del puente del Pilar. Es de locos.... Seguiré con la "muscular"  :P

El sabado vi salir yo una Action Team 2021....... con el nuevo Nyon ... y esas rueditas finas.
En ibembike

A que le llamas "ruedas finas", a que son de 2.5?

Ruedas finas es a qué cambian perfil de llanta de 35 a 30.... y de 2,60 a 2,40

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2184 en: 29 de Septiembre, 2020, 05:36:24 pm »
No jodas!! Yo había expuesto a mi tendero tu caso, con entrega prevista en la semana 42 para meterle algo de presión y que me diera fecha para mi bici y me dijo que era imposible, que lo de la semana 42 no podía ser porque el distribuidor les ha dicho que no den fechas de entrega porque ni ellos saben cuando podrán entregar las bicis, la verdad es que no le creí porque he visto que en biciescapa la tienen en stock ( la semana pasada había talla M y L, hoy solo queda la L) y si les ha llegado a biciescapa para tenerla en stock no entiendo que el distribuidor no sirva bicis que están vendidas como prioridad.

Yo pensaba que me costaría mucho tiempo deshacerme de mi 26" muscular y la vendí hace un mes... :'(


Pues así es, de todas maneras dile a tu tendero que el mío tenía un fax (de no sé donde, ni de quien) donde se veía perfectamente las nuevas fechas de entrega, que por cierto, no sólo fue la mía, todas las que tenía compradas se las retrasan y no eran pocas, me dejaré caer hoy por allí, por si hubiera alguna novedad. De todas maneras con que leas un poco el foro, verás que están casi todos con listas de espera largas. El tema del covid a supuesto un retraso de 4/5 meses.
Otra cosa, yo también vendí la mía, pero gracias a uno del grupo que no puede salir tengo prestada la suya, el caso es que no se hasta cuando.....

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2185 en: 29 de Septiembre, 2020, 05:50:56 pm »
Ruedas finas es a qué cambian perfil de llanta de 35 a 30.... y de 2,60 a 2,40

Parece que es la tendencia en muchas marcas, para hacerlas más rodadoras, que no se penalice el consumo, intentar equipararlas a las "pulmonares", no lo sé, me parece más cosa del mercado que de cualquiera de las que he dicho antes.

Pamat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bmc
  • Localidad: Almería
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2186 en: 29 de Septiembre, 2020, 06:14:01 pm »

Alguien ha recibido su Stereo Hybrid del 2021?? Tengo mi TM 140 encargada desde el 6 de Agosto y aún no tengo ni fecha de entrega... :'(

Me acaban de retrasar la entrega a Abril/Mayo, teniendo la entrega prevista en la semana del puente del Pilar. Es de locos.... Seguiré con la "muscular" 

El sabado vi salir yo una Action Team 2021....... con el nuevo Nyon ... y esas rueditas finas.
En ibembike

A que le llamas "ruedas finas", a que son de 2.5?
Pues yo hice el pedido a Ibembike ayer y se espera para la semana 42 pero la mia es la SL 625, y solo les llegaba el color Desert.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2187 en: 29 de Septiembre, 2020, 07:21:55 pm »
No jodas!! Yo había expuesto a mi tendero tu caso, con entrega prevista en la semana 42 para meterle algo de presión y que me diera fecha para mi bici y me dijo que era imposible, que lo de la semana 42 no podía ser porque el distribuidor les ha dicho que no den fechas de entrega porque ni ellos saben cuando podrán entregar las bicis, la verdad es que no le creí porque he visto que en biciescapa la tienen en stock ( la semana pasada había talla M y L, hoy solo queda la L) y si les ha llegado a biciescapa para tenerla en stock no entiendo que el distribuidor no sirva bicis que están vendidas como prioridad.

Yo pensaba que me costaría mucho tiempo deshacerme de mi 26" muscular y la vendí hace un mes... :'(


Pues así es, de todas maneras dile a tu tendero que el mío tenía un fax (de no sé donde, ni de quien) donde se veía perfectamente las nuevas fechas de entrega, que por cierto, no sólo fue la mía, todas las que tenía compradas se las retrasan y no eran pocas, me dejaré caer hoy por allí, por si hubiera alguna novedad. De todas maneras con que leas un poco el foro, verás que están casi todos con listas de espera largas. El tema del covid a supuesto un retraso de 4/5 meses.
Otra cosa, yo también vendí la mía, pero gracias a uno del grupo que no puede salir tengo prestada la suya, el caso es que no se hasta cuando.....


parece que sirven antes a las tiendas grandes, que no hacen descuentos que a las pequeñas...ya me estoy mirando una bici de segunda mano entre 800/1000€ para poder salir hasta que llegue la cube y venderla por más o menos lo mismo

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2188 en: 29 de Septiembre, 2020, 07:53:17 pm »
Ruedas finas es a qué cambian perfil de llanta de 35 a 30.... y de 2,60 a 2,40

Parece que es la tendencia en muchas marcas, para hacerlas más rodadoras, que no se penalice el consumo, intentar equipararlas a las "pulmonares", no lo sé, me parece más cosa del mercado que de cualquiera de las que he dicho antes.
Lo curioso es que lo hagan en la acción Team, que parece más preparada para enduro y en gamas inferiores monten 2,5 y 2,6

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2189 en: 29 de Septiembre, 2020, 09:38:05 pm »
Una pregunta, sería posible quitar el imán de los radios y colocarlo en el disco? Desconozco donde viene el sensor de velocidad.