Todo depende del uso que se le dé, si los desniveles que vas a acometer son muy elevados quizás mejor el Bafang 500W, si eres un ciclista que pedaleas bien el E-city de 350W36V tendrás suficiente, pero tendrás que poner un plato de 34 o 36 dientes, el 42 que trae de casa es un poco grande y tendrás que solucionar la sujeción del motor, ya que no tiene nada que ver con la sujeción de un Bafang.
Hola Fonthy.
Como parece que has probado bastante y conoces bien este motor, quisiera preguntarte un par de cosas sobre el mismo, porque creo que puede servirme para lo que yo quiero.
Normalmente hago rutas de 25-40kms con desniveles de 600-850mts a una media de 8-10kms/h con un plato de 30T y 11 piñones con 11-46 detras. Mi problema es que mis compis de salidas tienen que ir esperandome porque ahora ya no puedo mantener los ritmos de antaño, que eran rutas similares pero con una media mas alta, 12-13kms/h.
Creo que con este motor tendria suficiente para lo que necesito, es algo mas barato que un Bafang y ademas, al tener sensor de par, se supone que sera lo mas parecido a una bici normal o a una electrica de serie.
Se que tengo que cambiar el cuadro de mi bici porque al ser carbono, tanto para un central como para uno de buje, no es lo mas adecuado. Pero no me gustaria hacer la inversion de kit y cambio de cuadro y todo para despues no ganar mucho.
Veo que tambien comentas que el montaje es diferente que el Bafang. A que te refieres, exactamente?
Te agradeceria tu opinion