Mas sobre la batería auxiliar (eh, que no tengo comisión...), creo que es una buena opción. Ah, y el Rafa que puso el enlace no es nuestro Casconlanco, es otro.
Hola a todos,
la idea del 500w viene dada por el hecho de que el grupo con el que me desplazo cubre muchas horas y muchos metros de diferencia de altura por vuelta. Sin duda es posible eliminar una fila de celdas (10) y pasar de aproximadamente 500w a 380w (no tendría sentido). En consecuencia, el contenedor sería más pequeño, así como el peso, naturalmente. Digamos que, cuando las pruebas estén completas y si todo va como va, se podría pensar en hacerlo pequeño, pero teniendo un mínimo de ventas para reducir los costos de diseño y no cargarlos en el costo final. Actualmente para este 500w tengo alrededor de diez solicitudes urgentes que me permitieron hacer todo el trabajo sin costos de diseño.
En cuanto al equilibrio, hasta ahora no se han encontrado errores o fallas de funcionamiento; las baterías se descargan gradualmente y el indicador de carga baja mucho más lentamente. Ninguna batería vierte la carga en la otra, pero ambas alimentan el motor unidireccionalmente (la principal, por supuesto, también la unidad de control). La recarga normalmente se realiza como antes con la principal y con un cargador especial para la segunda. También hay un pequeño indicador de carga para el segundo, pero es completamente superfluo.
Hasta pronto