Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619319 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #405 en: 11 de Noviembre, 2018, 06:55:52 pm »
Yo mande un amortiguador  Manitou al Sat y me lo devolvieron  diciendo que no tenía arreglo...y el Ruso me dijo, "yoarreglopuntapoya" y me lo dejo mejor que nuevo...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #406 en: 11 de Noviembre, 2018, 06:57:19 pm »
Vive aquí en Valencia, y no sólo es "El puro amo" de la mecánica...además baja de la hostia...un auténtico crak

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #407 en: 11 de Noviembre, 2018, 07:27:43 pm »
Perfecto.A tener en cuenta... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #408 en: 12 de Noviembre, 2018, 08:23:25 pm »
Citar
Yo mande un amortiguador  Manitou al Sat y me lo devolvieron  diciendo que no tenía arreglo...y el Ruso me dijo, "yoarreglopuntapoya" y me lo dejo mejor que nuevo...

:):):)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #409 en: 18 de Noviembre, 2018, 01:31:16 pm »
Esto esta muy parado. Un par de fotos de esta semana cuando la lluvia nos ha dado una tregua

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #410 en: 19 de Noviembre, 2018, 08:18:14 pm »
Es que yo por lo menos no estoy saliendo nada, aqui en valencia no esta dando tregua el agua y no salimos jaja a ver si este finde vuelve todo a la normalidad y se sale de nuevo!

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #411 en: 20 de Noviembre, 2018, 10:25:33 pm »
Hola, yo tambien he mandado varias horquillas a el ruso y me las ha dejado canela fina :D

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #412 en: 25 de Noviembre, 2018, 12:12:59 pm »
hola a todos , acabo de adquirir una cube stereo , queria preguntaros si es normal que haya como una pequeña holgura en el multiplicador del motor bosch , es como si al iniciar el pedalear hiciese como un pequeño escalón y suena un pequeño TOC...luego al pedalear continuamente no hace nada, si dejo de hacerlo, al reanudar vuelve hacerlo... busco opiniones.... un saludo ya cuelgo fotos cuando pueda..

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #413 en: 25 de Noviembre, 2018, 05:38:37 pm »
La mía también lo hace,pero creo que no es normal,ya que probé una Trek con motor Bosch y no lo hacía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #414 en: 25 de Noviembre, 2018, 07:41:23 pm »
La mía también lo hace,pero creo que no es normal,ya que probé una Trek con motor Bosch y no lo hacía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ok, lo hace hace mucho , la mía tiene 50km. no se si llevarla a la tienda a ver ..

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #415 en: 25 de Noviembre, 2018, 08:22:14 pm »
Vale pues ya nos comentas que te dicen, que me interesa. Mira también que no tengas flojo el tornillo del básculante y repasa los otros de los tirantes
Por lo visto estas bicis las mandan de fábrica a las tiendas no muy bien repasadas que digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #416 en: 25 de Noviembre, 2018, 09:04:30 pm »
Yo tengo la Action Team y tambien me pasa, no he dicho nada porque pensaba que era normal ese TOC como dice el compañero... Si la llevas ya nos dices porque es o que le pasa...

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #417 en: 25 de Noviembre, 2018, 10:33:08 pm »
Vale pues ya nos comentas que te dicen, que me interesa. Mira también que no tengas flojo el tornillo del básculante y repasa los otros de los tirantes
Por lo visto estas bicis las mandan de fábrica a las tiendas no muy bien repasadas que digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que tornillo te refieres exactamente? la holgura es como la de un núcleo al pasar trinquete a trinquete... por lo que veo os pasa a mas gente .. supongo que será normal.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #418 en: 25 de Noviembre, 2018, 11:13:35 pm »
Vale pues ya nos comentas que te dicen, que me interesa. Mira también que no tengas flojo el tornillo del básculante y repasa los otros de los tirantes
Por lo visto estas bicis las mandan de fábrica a las tiendas no muy bien repasadas que digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que tornillo te refieres exactamente? la holgura es como la de un núcleo al pasar trinquete a trinquete... por lo que veo os pasa a mas gente .. supongo que será normal.
El de al lado del pedalier en la parte izquierda de la bici según vas montado,la del disco de freno trasero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #419 en: 26 de Noviembre, 2018, 01:12:01 pm »
Fui a la tienda y me dijeron que eso es normal , había 3 en exposición nuevas y todas hacían lo mismo . No preocuparse chavales , la bici va como un tiro