Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619490 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #735 en: 11 de Junio, 2019, 08:42:14 pm »
Ya tengo mi negrita
[/quote
Muy guapa, eso es Martorell ?

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #736 en: 11 de Junio, 2019, 08:52:13 pm »
Aqui una fotito de la semana pasada , ahora la noto muy nerviosa de direccion , algun consejo ?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #737 en: 11 de Junio, 2019, 10:45:43 pm »
Aqui una fotito de la semana pasada , ahora la noto muy nerviosa de direccion , algun consejo ?
Quitar anillas de debajo del manillar y si tampoco vas bien,alargar potencia y manillar plano como último recurso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #738 en: 11 de Junio, 2019, 11:08:52 pm »
Incluso ponerte el manillar de 800 en vez del 760 que llevas. Pero sobre todo bajarlo sin miedo de anillas siempre que no se te duerman las manos, ese es el tope, y presión delantera 1.3 si va tubelizada y 0.8 si llevas nube. Ves probando todo esto que seguro mejoras.
Level of attention a goldfish.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #739 en: 11 de Junio, 2019, 11:30:33 pm »
Quitare anillas , el manillar es de 800 , y si lo pongo plano sera mas incomodo , no ? Asi que empezare por quitar un par de anillas .

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #740 en: 12 de Junio, 2019, 03:49:57 pm »
Yo quite anillas y las puse arriba de la potencia, para asi equilibrar, yo me recorte el manillar de 820 a 780 (ya que era el tope del de carbono) y se noto mucho tambien, ya que venia de una atmoseferica con manillar de 760

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
Re:Cube Stereo
« Respuesta #741 en: 12 de Junio, 2019, 05:13:09 pm »
Exacto Gatchan esto es exactamente en el puente del diablo Martorell

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #742 en: 12 de Junio, 2019, 10:08:25 pm »
Bueno hoy sali y al llegar e bajado el manillar dos arandelas , mañana la probare, tambien estoy pensando en cortar a 780 el manillar porque me engancho en muchos sitios en las trialeras y senderos estrechos, ya os contare que tal.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #743 en: 12 de Junio, 2019, 11:01:03 pm »
Para mi,la medida ideal es entre 76-78,los manillares de 80 me parecen demasiado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EL ZAPA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-Spark 730
  • Localidad: MADRID
Re:Cube Stereo
« Respuesta #744 en: 13 de Junio, 2019, 10:44:40 pm »
Mira a ver como llevas el rebote de la Horquilla, yo a la mia le corte manillar a 700 y tambien y el tubo de la horquilla, la deje sin arandelas pero ahora la llevo solo con una y la bici va pefecta

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Cube Stereo
« Respuesta #745 en: 15 de Junio, 2019, 01:33:31 pm »
Aqui una fotito de la semana pasada , ahora la noto muy nerviosa de direccion , algun consejo ?
Hola @Gatchan.
Según mi experiencia, lo que más notarías (al menos yo) es la potencia.
Poner una un poco más larga, cambia bastante esa sensación de nerviosa de dirección.
A tener en cuenta, que iras más tumbado hacia adelante (por sí tienes problemas de espalda).
Si bajas arandelas de la dirección, también iras más tumbado.

Sobre el manillar, yo he llevado de 760, 780 y 800, parece poca cosa, pero también se nota.
Mi medida ideal o buena, son los 780, que los hay de esa medida, aunque si quieres comprar el de 800, después se puede cortar fácilmente y queda bien.

Y por ultimo, que la horquilla, la lleves con mucha presión y sea "rebotona" con lo que también te dará esa sensación de "nerviosa" una buena regulación a tu peso se nota mucho.

Parecen cosas obvias, pero a veces no cae uno en ellas...
Espero que te sirvan de ayuda

Un saludo!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #746 en: 15 de Junio, 2019, 02:35:17 pm »
Y la presión de los neumáticos, importante, porque la Stereo no es nerviosa precisamente, tiene una geometria coj0nuda.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #747 en: 15 de Junio, 2019, 02:43:45 pm »
Manillares:recordad vuestra anchura de hombros
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #748 en: 15 de Junio, 2019, 07:11:02 pm »
Baje la potencia dos arandelas y parece que va mejor , la horquilla tambein tengo que suavizarla, es muy seca para mi gusto , el neumatico suele ie a 1 o 1,1 y el manillar esta a 80 y lo voy a cortar a 78 porque me engancho en todos lados , por lo demas todo perfecto.

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #749 en: 16 de Junio, 2019, 01:18:37 pm »
Vamos a ver, una cosa es "engancharse" con el manillar, y otra una bicicleta "nerviosa" de dirección.... Si quieres engancharte menos "recorta" pero no un centímetro por cada lado..... Recorta bien. Yo llevo el original que todos cortan, el 820 y cuando la senda se cierra por el poco paso, da igual centímetro más, centímetro menos. Te enganchas igual, ahora bien el manillar ancho le transmite a la dirección nobleza y a ti apoyo. En zonas inclinadas y rotas, eso se agradece mucho, en zonas llanas llevas la rueda más recta  y sin cambios bruscos de dirección. La cubierta también influye muchísimo la Magic mery a mí me está resultando una mala cubierta delantera, he tenido varios sustos y con uno de ellos termine en el suelo. Se trata de ver y probar para saber qué te está dando sensaciones nerviosas, pero recortar el manillar la acrecenta, no las disminuye. Un saludo
« Última modificación: 16 de Junio, 2019, 05:50:11 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.