Foro e-MTB.es

Autor Tema: MEGAMO KANSAS  (Leído 34344 veces)

ElXiquet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megano Kansas
  • Localidad: El Puig
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo, 2023, 09:48:41 am »
Otro más por aquí, al final con descuentos se ha quedado en 1800€, creo que mas que aceptable. No me compensa el modelo nuevo, con esta bicicleta tengo más que suficiente para ir al trabajo y pistear por el parque natural de la Sierra Calderona, aquí en Valencia.
He provado lo de variar el tope de velocidad y mi display si que funciona, pero de momento los voy a dejar en 25 km/h.
Hola, y donde has conseguido ese pedazo de precio, menuda oferta. A mi también me gusta ese azul y si pillara una oferta así no lo dudaría. Saludos
Estaba rebajada y si conoces a alguien del CI, le hacen el 15%

Elwood

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo, 2023, 03:21:51 pm »
Hola, otro que aprovecho los descuentos para comprar una, es en color gris. La pantalla trae para cambiar la velocidad.
Más contento con ella imposible, es primera ebike.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo, 2023, 07:39:59 pm »
Hola, otro que aprovecho los descuentos para comprar una, es en color gris. La pantalla trae para cambiar la velocidad.
Más contento con ella imposible, es primera ebike.

enhorabuena,ya nos contaras tus experiencia,consumo de bateria,autonomia,si a medida que bajan las rayas de bateria,suben y bajan,etc.

machau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bafang rueda trasera
  • Localidad: Valencia
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo, 2023, 09:03:00 am »
he estado investigando sobre esta bici y me he encontrado con algunas sorpresas,Definitivamente los motores de Megamo y BH son los mismos y, por supuesto, ni los hace BH ni Megamo. Son japoneses y los hace una empresa llamada Dapu.todo el mundo incluso tiendas dicen que el motor es bafang pero parece que no es cierto,en una pagina de deslimitadores tienen uno y ahi pone para que motores son,os pongo el link y una vez dentro ir al pdf de instalacion y vereis que hay una foto de la kansas y la megamo ridon, en la pagina vereis tambien las bicis compatibles,incluso la bh core con el motor primero se puede deslimitar osea no es motor propio sino Dapu.seguire investigando.

https://www.speedfun.bike/en/prodotto/speedfun-furious-evo-for-dapu-md250/

Hola buenos días. Lo siento pero por más que entro en todos los apartados de la web incluido los relacionados con el producto, no logro encontrar la foto de la que hablas de la Megamo Kansas.

Saludos

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo, 2023, 11:53:34 am »
hola ,yo tambien ando detras de esta bici siguo atento a los post, en el link que puso roman, en las instrucciones de montaje hay una foto que se aprecia lo que seria la megamo kansas, no se ve entera la bici pero se ven unas letras que si llevan la kansas el color el gris, parece ser que es la kansas, lo del motor es un misterio tiene que tunear el motor, los motores del 2022 son 200w 65n los motores de la kansas este año, son 250w 65 n , luego ami meda que el motor en el catalogo  es el M65M 200w  pero a 60n en megamo ponia en las del 2022 200w 65n el motor dela megamo ridon me parece que es mas grande es el Md250 80n

saludos

machau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bafang rueda trasera
  • Localidad: Valencia
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo, 2023, 12:27:06 pm »
hola ,yo tambien ando detras de esta bici siguo atento a los post, en el link que puso roman, en las instrucciones de montaje hay una foto que se aprecia lo que seria la megamo kansas, no se ve entera la bici pero se ven unas letras que si llevan la kansas el color el gris, parece ser que es la kansas, lo del motor es un misterio tiene que tunear el motor, los motores del 2022 son 200w 65n los motores de la kansas este año, son 250w 65 n , luego ami meda que el motor en el catalogo  es el M65M 200w  pero a 60n en megamo ponia en las del 2022 200w 65n el motor dela megamo ridon me parece que es mas grande es el Md250 80n

saludos
Imagino que esta no será la imagen de la que estamos hablando.......

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo, 2023, 01:10:17 pm »
No la que ay mas abajo esa esa foto es la megamo ridon no se subir fotos
« Última modificación: 08 de Marzo, 2023, 01:12:16 pm por juanitus »

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo, 2023, 01:14:27 pm »
No esa es la ridon,como dice juanitus,efectivamente el motor es el M65M y el algunos sitios si pone 200w y 60nm,en megamo no,de todas formas eso lo podran variar a gusto mediante software creo,igual que lo de poder subir a 32 la velocidad,si buscais la pantalla c600 hay bicis con ella y depende el software de los motores puedes configurar un monton de cosas,hay videos en youtube.

Foto de megamo kansas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

machau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bafang rueda trasera
  • Localidad: Valencia
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #83 en: 08 de Marzo, 2023, 01:18:56 pm »
No esa es la ridon,como dice juanitus,efectivamente el motor es el M65M y el algunos sitios si pone 200w y 60nm,en megamo no,de todas formas eso lo podran variar a gusto mediante software creo,igual que lo de poder subir a 32 la velocidad,si buscais la pantalla c600 hay bicis con ella y depende el software de los motores puedes configurar un monton de cosas,hay videos en youtube.

Foto de megamo kansas
Muchas gracias, saludos

machau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bafang rueda trasera
  • Localidad: Valencia
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo, 2023, 01:38:40 pm »
No esa es la ridon,como dice juanitus,efectivamente el motor es el M65M y el algunos sitios si pone 200w y 60nm,en megamo no,de todas formas eso lo podran variar a gusto mediante software creo,igual que lo de poder subir a 32 la velocidad,si buscais la pantalla c600 hay bicis con ella y depende el software de los motores puedes configurar un monton de cosas,hay videos en youtube.

Foto de megamo kansas
Muchas gracias, saludos

Efectivamente parece que es este motor, aunque las características varían un poco y como bien dices, Megamo lo pueda haber hecho por software.

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo, 2023, 07:19:34 pm »
… hola de nuevo … saben si existen extensores de batería para esta bici ?

como van tus autonomias,ha mejorado?

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo, 2023, 09:58:25 pm »
hoy he estado viendo una megamo kansas 2023 y si el mando muy pequeño, pero se han pegado un tiro en el pie, , ya no se puede ni modificar el perimetro de la rueda , lo han capado todo ha mi la kansas ya no me vale, la queria solo para carretera si le pongo ruedas de carretera no puedo bajar de 45 a 28 de balon , pero van ha sacar la megamo drive proximamente solo para carretera veremos

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo, 2023, 10:25:05 pm »
llevaba la pantalla nueva? lo de poner cubiertas de carretera de 28 o 30 si puedes,son las mismas llantas que la 2022, y puedes deslimitarla con chip o dando la vuelta al sensor, lo que he visto es que hay un monton en venta en wallapop de segunda mano semi nuevas con pocos kilometros.

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo, 2023, 08:10:12 am »
Si lleva la nueva pantalla y no se puede hacer nada, yo me conformaba con un corte a 29km como las ridon moviendo
el perímetro de rueda, lo del sensor en biela que tal va da errores



r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo, 2023, 02:07:37 pm »
Dando la vuelta al sensor y poniendo un iman en la biela funciona perfectamente,corta a 45km/h,lo que no marca bien velocidad y kms.