Hoy he hecho una prueba con la Creo para probar el nuevo motor que me han puesto y sacar conclusiones sobre la SL.
He puesto 4bar a las cubiertas en vez de los 6.5bar para que lastren algo más, las asistencias altas 45-70pp 60-70pp y 60-85pp( en el modo turbo no se porque siempre tiene mas potencia que si pones Trail al mismo valor).
He realizado una ruta por unas urbanizaciones que tienen mucho desnivel en sus calles e intentando subir más que bajar y siempre rodar con asistencia dentro del límite de corte a 27kmh, quería ver hasta dónde daba la batería, la cual no me ha dado tiempo a agotarla y finalmente he llegado con un 25%.
He realizado el 95% del recorrido en ECO y con éste valor puedes rodar y subir sin mucho esfuerzo, es como si fueras con la Levo al 20%-60pp, en 2 ocasiones he tirado de Trail porque la pendiente era muy fuerte y tengo que cuidar mis rodillas, si ponía turbo la bici empezaba acelerar y ni fuerza tenía que hacer, claro y todo esto con un plato de 38, del casette 11- 42 nunca he tenido que usar el 42.
El motor ahora va fenomenal, no es tan silencioso como un Brose y yo creo que el cuadro de la Creo hace mucha caja de resonancia porque en la SL es menos notable, puede ser porque el espesor del tubo diagonal de la Creo sea mucho mas fino, pero para mi lo importante es que el motor funciona muy bien, es muy suave, tiene potencia de sobra, y funciona igual a un Brose MAG, además dicen que lo han hecho totalmente estanco para poder lavar la bici sin problemas.
Con ésta prueba tengo mas que claro que me voy a coger la SL, pero yo la pondré unas cubiertas algo mas rodadoras porque no necesito más para mis rutas.
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