Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1329386 veces)

HiMaLi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: Cartagena
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7245 en: 19 de Febrero, 2023, 09:02:41 pm »
Hola
alguien sabria decirme en la talla M si entra tija telescopica de 150 o 170mm
(de serie trae 125mm)
gracias!
La talla M viene de serie con la de 150 mm.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

ok gracias. Pues a ver si alguien sabe si le entra mas de 150mm

Todo dependerá de la inserción máxima que admita tu cuadro según talla.
Por ejemplo, el de la TL 2022 en tamaño S3 admite 240mm.

Jesules

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7246 en: 07 de Marzo, 2023, 08:15:12 am »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7247 en: 07 de Marzo, 2023, 08:22:59 am »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje

Hola Jesules,

Creo que irás bien, yo tuve una de 2020 con talla L  y 1,85 de estatura. iba un poco justo, pero bien, con 1,78 creo que irá perfecta.
Salu2

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7248 en: 07 de Marzo, 2023, 08:34:15 am »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje
Porque no buscas una generación 3...?
Es  mejor elección.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7249 en: 07 de Marzo, 2023, 09:40:45 am »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje

Hola
para que tengas de referencia, 1.76 en talla M (S3) voy perfecto para mi gusto, mas tecnico, bici agil para mover, etc. En tu medida creo que podrias ir bien en las dos tallas, ya es como te guste mas o a tu estilo.

Jesules

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7250 en: 07 de Marzo, 2023, 10:10:32 am »
La gen3 me gusta más.. Pero son más de 1000 euros de diferencia..

Jesules

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7251 en: 07 de Marzo, 2023, 10:15:30 am »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje

Hola
para que tengas de referencia, 1.76 en talla M (S3) voy perfecto para mi gusto, mas tecnico, bici agil para mover, etc. En tu medida creo que podrias ir bien en las dos tallas, ya es como te guste mas o a tu estilo.

Como ya digo tuve una e-trance en talla L.. Subiendo y llaneando iba bien... Pero bajando la notaba larga ,poco juguetona, pienso que en ese modelo la M me hubiera ido mejor..
No soy un fiera bajando, pero me defiendo y me gusta más que subir.. Jeje.
Gracias por tu información.

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7252 en: 07 de Marzo, 2023, 05:32:34 pm »
Hola... Tengo una duda, a ver si me echais una mano.. Quiero comprar una turbo levo de 2020.. Es talla M.. Como la veis para mi 1.78 de estatura y 82 de entrepierna.. Llevo la tija del sillin a  72 cm del centro pedalier a los railes del sillin.. Decir que tuve una e-trance de 2019 en talla L, y no iva cómodo, era como llevar un tanque.. Jeje

En tu altura estas entre dos medidas...difícila consejar...yo te diría que la L porque el Reach no es largo, y sentado irás bien.
Con la M irás mas encogido y sobretodo plantado, aunque si será mas manejable.
Pruébala antes si puedes y guiate por la tabla de tallas de specialized tambien, todo son ayudas

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7253 en: 07 de Marzo, 2023, 05:50:37 pm »
La gen3 me gusta más.. Pero son más de 1000 euros de diferencia..
Estoy convencido que si buscas bien en el mercado de segunda mano encontraras buenisimas oportunidades
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7254 en: 07 de Marzo, 2023, 11:00:04 pm »
Resulta que ya hace bastante tiempo que en bajadas rotas y no tan rotas se escuchaba un ruido muy fuerte del interior del cuadro que tanto a mi mecánico como a mi nos ha tenido muy despistado.

Después de pruebas varias de cambiar la horquilla, dirección, etc...resulta que vi como en el interior del cuadro de carbono (mi ebike es la sworks 2021) se apreciaba como unos pelillos de carbono en el interior si como se hubiera pelado de sacar-meter la batería.

Bien, pues se me ocurrió darle 3 vueltas de cinta americana en el extremo de la batería contraria al conector y lógicamente cuando la metí me costó muy poco que entrara y dejó de hacer ruido.

Hoy he puesto mi otra batería (tengo dos de ahí puede venir el desgaste del cuadro de sacar-meter más de 100 veces la batería y algunas más...) que no lleva la cinta americana y equiliquá...ruido al canto desagradable bajando sendas...

Ya no tengo la garantía de 2 años porque ya ha pasado mi garantía...pero digo yo...un desgaste en el interior del cuadro de carbono sería algo digamos "solido" para poder reclamar a la marca un cambio de cuasdro por ese desgaste del carbono en su interior no???

Como lo veís compis???
« Última modificación: 07 de Marzo, 2023, 11:01:41 pm por josepma »

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7255 en: 08 de Marzo, 2023, 05:26:05 am »
No había oído nunca ese problema que comentas, @josepma . Me he quedado helado.

No es normal que la batería produzca ruidos y desgaste en el cuadro. Si me hubiera pasado a mí directamente la llevo al distribuidor para que tramite la garantía.

Yo también suelo sacar la batería, tengo dos y las utilizo indistintamente. Estaré muy atento a esa patología que comentas..

Que tengas suerte con esa incidencia, y gracias por comentarla.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7256 en: 08 de Marzo, 2023, 05:48:22 am »
Todo es proponérselo a la marca y esperar su respuesta.Si aceptan,genial y si no,te quedas con saber que lo has intentado.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7257 en: 08 de Marzo, 2023, 05:48:43 am »
Resulta que ya hace bastante tiempo que en bajadas rotas y no tan rotas se escuchaba un ruido muy fuerte del interior del cuadro que tanto a mi mecánico como a mi nos ha tenido muy despistado.

Después de pruebas varias de cambiar la horquilla, dirección, etc...resulta que vi como en el interior del cuadro de carbono (mi ebike es la sworks 2021) se apreciaba como unos pelillos de carbono en el interior si como se hubiera pelado de sacar-meter la batería.

Bien, pues se me ocurrió darle 3 vueltas de cinta americana en el extremo de la batería contraria al conector y lógicamente cuando la metí me costó muy poco que entrara y dejó de hacer ruido.

Hoy he puesto mi otra batería (tengo dos de ahí puede venir el desgaste del cuadro de sacar-meter más de 100 veces la batería y algunas más...) que no lleva la cinta americana y equiliquá...ruido al canto desagradable bajando sendas...

Ya no tengo la garantía de 2 años porque ya ha pasado mi garantía...pero digo yo...un desgaste en el interior del cuadro de carbono sería algo digamos "solido" para poder reclamar a la marca un cambio de cuasdro por ese desgaste del carbono en su interior no???

Como lo veís compis???
Entiendo que sería garantía para el cuadro y es de por vida no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7258 en: 08 de Marzo, 2023, 06:56:33 am »
Evidentemente voy a tratar de tramitar esta garantía por el cuadro. Intentaré hacer fotos del interior  y las enseño pero es muy complicado que salgan bien.

Como he dicho he hecho muchisimos intercambios de batería más de 100 en dos años y medio...ya os contaré en las próximas semanas, darme tiempo. Gracias

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7259 en: 08 de Marzo, 2023, 09:27:39 am »
Evidentemente voy a tratar de tramitar esta garantía por el cuadro. Intentaré hacer fotos del interior  y las enseño pero es muy complicado que salgan bien.

Como he dicho he hecho muchisimos intercambios de batería más de 100 en dos años y medio...ya os contaré en las próximas semanas, darme tiempo. Gracias
Debería de ser garantía.
El cuadro tiene que estar preparado para intercambiar y que no se rompa.
Es como si se rompe por pedalear.
Es mi opinión.
También el tendero aquí es donde si tiene mano.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk