Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo hilo para discusiones absurdas  (Leído 11735 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #15 en: 09 de Enero, 2017, 04:28:40 pm »
Han vuelto a echar a @JESUS?

   Ni me he enterado¡¡¡, no estará de vacaiones??
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #16 en: 11 de Enero, 2017, 08:59:05 pm »
Va a ser q no amigo juanito.!!!! Bueno o unas vacaciones forzadas q me brinda el senor moderador ( aun estoy esperando me diera alguna razon de su decision o respuesta a dos correos q le pase......pero bueno, no pasa nada, tambien hay vida despues de este foro.....siento la ortografia pero es lo que tiene escribir desde el movil de la mujer )

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #17 en: 11 de Enero, 2017, 09:23:39 pm »
Me alegra leerte, jejejeje; aunque aqui estamos para discutir de gilipolleces¡¡¡¡¡

   Que no que es broma...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #18 en: 11 de Enero, 2017, 09:33:42 pm »
No oyeee puede estar bien este hilo....al menos no habra razones para baneos sin sentido o partidistas

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #19 en: 11 de Enero, 2017, 09:38:11 pm »
Y así no se joden otros hilos que la gente cuando se empieza con discusiones absurdas, pasa de leerlos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #20 en: 26 de Enero, 2017, 07:18:57 pm »
Voy a subirlo que veo que se os va de las manos¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #21 en: 26 de Enero, 2017, 07:54:04 pm »
Jeejjeee, me da juanito que los rollos siguen pero no precisamente aquí en este hilo tan sensato que abriste para ello,....... :))  :)  :))

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #22 en: 26 de Enero, 2017, 09:02:38 pm »
Tengo que cambiar el foro por un más moderno y con más funcionalidades:

   tapatalk, moderación por hilos, votación del karma de los usuarios, ignorar usuarios... etc.

   

   Tengo un presupuesto desde antes de fiestas encima de la mesa de 1200 euros para hacerlo nuevo,

   esta semana justo le he dicho al proveedor que en febrero creo que podremos empezar...

   

   Cuando @JESUS, como siempre, muy amablemente se apresura en avisarme que hay lio y que tengo que bannear a trocho y mocho..

   (@JESUS de una forma o otra siempre estas ahí...)

   

   entro corriendo, y me encuentro una rencilla por el grave motivo "que uno considera fea una bici y el otro no", "uno se ofende" "el otro grita" "el otro ofende una bici"

   ¿¿¿en serio??? (será todo lo profunda que queráis la rencilla y la ofensa pero se resume a eso)...

   

   me pregunto ¿vale la pena que me gaste un dinero que no me sobra? en algo que no saco provecho y que antes disfrutaba pero ya no.

   Ahora ya solo entro a apagar fuegos por cosas como esta?

   

   Seguro que se intuye la respuesta.

   

   no se de quien es culpa, estoy seguro que yo tengo gran parte de culpa

   (hay quien se ocupa de recordármelo siempre que tiene ocasión)

   pero empiezo a tener algo claro: a mi diría que ya no se si me compensa...

   

   lo maduro unos días, pero no monte todo esto para estar ocupado por cosas así.

   quizás he pecado de ingenuo, pero no pasa nada, puedo reconocer si me equivoco, no tengo apego a mis decisiones y no tengo inconveniente en rectificar o re-enfocar las cosas si hace falta.

   

   una pena, no por mi, para mi será casi un alivio...

   un pena porque ha sido útil para mucha gente y porque habrá quien se alegre mucho si este foro cierra.

   

   saludos

   

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #23 en: 26 de Enero, 2017, 09:27:17 pm »
Jejee cuanto me quieres ehhh ferran??? Y.como.siempre dejandome a pie de los.caballos y salvaguardando.a.tus.conocidos.amiguetes.......mira si quieres baneame.a mi.como.otro.par.de.veces y.acabemos.con esta pantomima!!

   

   Yo.solo.te he mandado un privi.diciendote q vuelve a haber rollo y con el mismo.de.siempre y por el q me.expulsaste tu y vuelves a.tergiversar el.tema y con un tono.retorico......la.verdad, penoso amigo!!!!!

   Tu.sabras por que lo haces.....claro que.seguro este post rapidamente lo borraras.como ya hiciste hace dos meses..... Asi no.se modera un foro amigo...un moderador.tiene que.ser. moderador, objetivo, imparcial.......muchas.gracias por.volver a mal meterme muy suavemente....alaaa ya me puedes banear nuevamente

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #24 en: 26 de Enero, 2017, 09:29:41 pm »
Ferran, sinceramente me pareces una de las personas mas sensatas de cuantas trato "virtualmente" y por ello lamento que te puedas sentir defraudado por todo esto....pero tambien te digo que "esto" que tienes aquí es una fenomeno  imparable y me permitire recordartelo dentro de diez años  ;)

   Por supuesto, soy de la opinión de que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor....y es más, las cosas empeoraran en la misma medida que el foro crezca.

   La solución es facil y de sobra conocida....una "moderación inteligente" y una "mentalidad abierta"....y me consta que de ambas cosas vas servido
Con pasi❤️n….

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #25 en: 26 de Enero, 2017, 09:36:50 pm »
No es que no te quiera, es que me agotas.

   me agota recibir un mensaje o un mail tuyo cada día, me agota.

   me agota que me pidas cuentas de todo

   me agota que tenga que justificarme

   me agota

   

   Ya no se quien es el culpable, quien la lia, quien es maleducado, quien provoca, nada! tienes razón! así no se modera.

   ya te dije que no tengo problema en reconocerlo.

   

   solo se, como decía antes, que ya no me compensa y que me agota y que tu siempre estas ahí para recordármelo.

   

   ala! a disfrutar

   

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #26 en: 26 de Enero, 2017, 09:42:53 pm »
Madre mia¡¡¡  Lo vuestro es de película,.....no se que intereses ocultoso relación tenéis pero vamos tú amigo ajoblanco ya hace meses que tenías que haber sido baneado,....yo ni por la décima parte que haces tú me han baneado dos veces¡¡¡¡

   Todo el día faltando a todo el mundo, discutiendo que sólo tú y lo tuyo es lo mejor,.....y aquí sigues campando a tus anchas y ahora tirándole besos a tu amigo el moderador, en fin,...... a ti ferrán muchas graciaspor ponerme como el corre ve y dile, simplemente por el único correo  que te mando indicándote que otra vez ajoblanco está con rollos  y con varios y lo hago porque es el mismo con el que tuve la discusión y me baneaste¡¡¡¡  sin más,... no se, tu actuación no me parece para nada arbitraria como moderador que eres, tú sabrás que intereses ocultos tienes o la relación que tienes con este imprensentable.

   Claro está ya no me muerdo la lengua, baneame a mi y todo listo ya, alaaaa buenas pedaladas¡¡¡

   pd:: sólo tepido que no borres mi post, como hiciste el mes pasado conlos insultos de ajoblanco a mi persona, junto con otras cosas, tergiversando totalmente el tema

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #27 en: 26 de Enero, 2017, 09:47:21 pm »
Tio tu estás flipado,....que te pido todos los dias cuentas de todo??  pero no digas tonterias hombre y quitate ya la careta de una vez y di que razones tienes para salvaguardar a los dos impresentables que tú y yo sabemos y a otros intereses de marca que tienes¡¡¡¡

guest42

  • Visitante
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #28 en: 26 de Enero, 2017, 09:53:59 pm »
Alaaa apresúrate y como hiciste hace mes y medio borra todos los post que no interesa se vean a favor de tus dos colegas y ahora ya en este caso de ti,...........tergiversa como bien lo hiciste la otra vez, que hasta otro forero que no voy a decir el nombre te dijo que por qué desaparecían post suyos que iban a mi favor y en contra de estos dos amiguetes tuyos,...forero que precisamente por eso hace tiempo que ya no habla pues vio el trajin oculto que por aquí se movía,.....

   que triste acabar así pero tú mismo te lo has buscado con tus malas artes

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #29 en: 26 de Enero, 2017, 09:54:03 pm »
Jesus, con lo a disgusto que se te ve con este foro no se como aguantas todavía
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces