Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4046717 veces)

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12390 en: 25 de Mayo, 2018, 08:55:52 pm »
Alguien por aquí de BCN q conozca rutas chulas , corriols y senderos chulos, merci. A lo mejor hay algún hilo creado para esto pero al ser nuevo por aquí no lo he visto , gracias.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12391 en: 25 de Mayo, 2018, 09:07:23 pm »
Muy guapo té quedo ese amortiguador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12392 en: 25 de Mayo, 2018, 09:32:23 pm »
Coil for ever...!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12393 en: 25 de Mayo, 2018, 09:38:06 pm »
Hace ya unos cuantos meses monte el mando cableado.
En un post anterior he visto que Cascoblanco lo ha montado y ha puesto su experiencia sobre la función walk.
Estoy totalmente de acuerdo  con sus impresiones. 
Es una verdadera delicia comparado con el Garmin. 
En cuanto al comentario de un compañero de la pérdida de garantía que le indicaron en una reconocida tienda me parece una solemne gili....
Considero que su montaje no afecta para nada la garantía ni de batería ni de motor.
Saludos

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12394 en: 25 de Mayo, 2018, 09:49:31 pm »
Alguien por aquí de BCN q conozca rutas chulas , corriols y senderos chulos, merci. A lo mejor hay algún hilo creado para esto pero al ser nuevo por aquí no lo he visto , gracias.
Yo soy de bcn, de cerdañola me conozco casi todos, dragon khan, acuaducto, pitufos etc etc hay muchos y variados, también de la serralada marina pero estos son más complicados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12395 en: 25 de Mayo, 2018, 10:04:22 pm »
A propósito,tengo que cambiar la cadena y ya puesto cambiaré el cassete de atras, tengo dos opciones un sunrace 11-50,o ponerle un eagle (lo guardo de mi anterior oiz), pregunta, tendré que configurar algo en la app o es poner y listo? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12396 en: 25 de Mayo, 2018, 10:27:26 pm »
A propósito,tengo que cambiar la cadena y ya puesto cambiaré el cassete de atras, tengo dos opciones un sunrace 11-50,o ponerle un eagle (lo guardo de mi anterior oiz), pregunta, tendré que configurar algo en la app o es poner y listo? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende del núcleo que tengan tus ruedas
No hay que configurar nada

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12397 en: 25 de Mayo, 2018, 10:28:38 pm »
Ahora lleva el sram de 42 el de origen, supongo que llevará el xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12398 en: 25 de Mayo, 2018, 10:38:33 pm »
Volviendo al tema amortiguador, ya he puesto el mio.

A mí también me ha subido a 36.5mm la altura pedalier, lo cual no me ha gustado nada porque se nota que el ángulo de dirección ha subido. Lo solicitaré volviendo a poner 2.8 detrás y 3.0 delante.

He tenido alguna dificultad porque el casquillo que viene con el yoke no entraba en el ojo del amortiguador y me ha tocado limarlo. Eso sí ahora no hay Dios que lo saque de lo justo que entra.... Jajaja.

Por lo demás me encanta el resultado. Mañana prueba de campo. Espero que el Fox cumpla las expectativas.


Pues a disfrutar de la prueba mañana, que ha quedado con una pinta estupenda.

Yo también me he sentido un tanto extraño con ese aumento de altura de pedalier, y eso que me ha quedado en 355 con la Magic Mary 2,8 delante y Butcher 2,6 detrás, aunque esta Butcher no la considero definitiva por ahora.
Será cuestión de acostumbrarse, porque lo que me ha quedado claro es que bajo mejor entre piedras gracias al muelle.

Le puse un sólo casquillo excéntrico delante y no descarto poner otro en la parte del Yoke.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12399 en: 25 de Mayo, 2018, 10:40:28 pm »
Ahora lleva el sram de 42 el de origen, supongo que llevará el xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rosanegra, el 42 no te indica nada. En todo caso te lo estaría indicando si llevas 10 como piñón pequeño

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12400 en: 25 de Mayo, 2018, 10:55:11 pm »
Ea al revés...mira el piñón pequeño de cuantos dientes es
Si tiene 10 es cassette para núcleo xd
Si tiene 11 para núcleo normal

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12401 en: 26 de Mayo, 2018, 01:57:42 am »
Tengo la duda de la Batería ya que con el compi q salgo ayer se le quedó colgada, y , ni encendía ni apagaba, o se conectaba sola. Ya la ha llevado a la tienda puesto q está en garantía, le comentan q se la cambiarán y le devolverán una de 504.


Pues que espere sentado tu colega porque a mi me han llamado hoy de que ya había llegado la batería, (hace mes y medio que dejé la bici en la tienda), lo que pasa que ahora les he dicho que me monten el mando nuevo, gracias también a la recomendación de @cascoblanco, la mia es una expert del 2017.
Ya que la bateria viene actualizada probaré el bug y seguramente me instalaré el blevo ya que se comenta que va muy bien....

Por cierto, yo llevaba desde el primer día la TL deslimitada, antes de llevarla a la tienda le puse la rueda a 2000 con el Mision control y me han cambiado la bateria sin ningún problema, ni siquiera me han preguntado si la llevaba deslimitada, a parte les comenté que la tija no subía bien del todo hasta el final y sin ninguna pega me la han cambiado por otra.
Yo creo que a los que os han puesto pegas con la bateria es por culpa de la tienda que no defiende a sus clientes; sinceramente a los que os hayan puesto pegas no volvía a gastarme ni un euro más en esa tienda....
« Última modificación: 26 de Mayo, 2018, 02:10:38 am por yiyoe »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12402 en: 26 de Mayo, 2018, 07:33:29 am »
Yo llevo un K7 SRAM con nucleo tradicional, ShiTmano.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12403 en: 26 de Mayo, 2018, 09:03:15 am »
Estoy con Yiyoe. La tienda es el primer filtro de cara a las garantías e influye mucho.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12404 en: 26 de Mayo, 2018, 10:00:34 am »
@Ridebike.
Me ha durado 5000 km,haciendo un buen mantenimiento de los materiales substituidos.
A lo mejor lo hubiera podido alargar 1000 km mas,pero por seguridad lo cambie.