Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3999071 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12375 en: 25 de Mayo, 2018, 03:46:26 pm »
Cita
Es curioso, porque en Facebook por ejemplo verás a muchos que han cambiado platos por otros tamaños.
Dónde tuviste exactamente la incompatibilidad
 

No lo dudo,pero si que tengo claro,que para que quede bien,el plato que cambies ha de tener la rosca mecanizada en el mismo plato,donde se une con la araña de las bielas.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12376 en: 25 de Mayo, 2018, 05:10:37 pm »
Se agradece entonces la observación para el día que toque cambiarlo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12377 en: 25 de Mayo, 2018, 05:12:31 pm »
Por curiosidad, cuanto te ha durado la transmisión que has quitado?

Nico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12378 en: 25 de Mayo, 2018, 05:19:43 pm »
Podeis poner cualquier plato 104 BCD de los normales, osea sin rosca en el plato, solo teneis que ponerle los tornillos macho -hembra de toda la vida, yo lo llevo cambiado y no hay que hacer ningún invento.

visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12379 en: 25 de Mayo, 2018, 05:54:35 pm »
Se agradece entonces la observación para el día que toque cambiarlo

Ride, al final para ti, como queda el tema de la compatibilidad del plato ¿vale cualquier plato 104 BCD? Mas que nada por dejar el tema claro, es un tema bastante dado a cambiar y asi que la peña lo tenga claro tambien. 

Nico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12380 en: 25 de Mayo, 2018, 06:04:38 pm »
 ???

P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12381 en: 25 de Mayo, 2018, 06:19:30 pm »
Y un plato ovalado tipo Rotor de las mismas caracteristicas 104 se podria poner ? Sabeis d alguien k lo haya puesto y funcione sin k se salga la cadena etc . Gracias
Y otra cuestion algunos habeis cambiado al grupo EX1 d 8 vel y k plato llevais? Pues a ser d 8vel el original es para 11 no se si seria compatible aunke estube indagando por si Sram saco un 34 para 8vel pero por la red no hay nada aunke esta anunciado k lo sacarian.  Saludos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12382 en: 25 de Mayo, 2018, 06:20:24 pm »
???
Nico, perdona por la carita que te he hecho poner. Tengo muy en cuenta tu comentario y te agradezco mucho que lo comentaras. Pero como veo tambien a "Raso" tan convencido y a Ride por el medio pues le he preguntado por costumbre a el. 

Nico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12383 en: 25 de Mayo, 2018, 06:32:08 pm »
No te preocupes,  faltaria mas....Ya se que Ride es el Gurú del grupo y su opinión es siempre muy valiosa, todos hemos aprendido algo de sus comentarios  ;)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12384 en: 25 de Mayo, 2018, 06:33:39 pm »
Y un plato ovalado tipo Rotor de las mismas caracteristicas 104 se podria poner ? Sabeis d alguien k lo haya puesto y funcione sin k se salga la cadena etc . Gracias
Y otra cuestion algunos habeis cambiado al grupo EX1 d 8 vel y k plato llevais? Pues a ser d 8vel el original es para 11 no se si seria compatible aunke estube indagando por si Sram saco un 34 para 8vel pero por la red no hay nada aunke esta anunciado k lo sacarian.  Saludos
Los platos ovalados no se llevan bien con las eléctricas por razones obvias. Si giras para atrás los pedales de tu e, verás que el plato no es solidario con la biela cambiando de posición en cada momento, y los platos ovalados requieren una posición específica para que cumplan su función.

Lo del plato 104 BCD yo creo que queda claro. Si no quieres complicarte comprando los tornillos aparte, mejor uno original. Si quieres un plato de 30 o 34 o uno de 32 y no te importa aprovechar unos tornillos de plato de los de siempre, o comprarlos aparte si no te vienen con él, puedes poner cualquier 104BCD

Creo que lo han dejado claro tanto RACSO como Nico a los que hay que agradecer los detalles que han dado.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12385 en: 25 de Mayo, 2018, 06:35:42 pm »
No te preocupes,  faltaria mas....Ya se que Ride es el Gurú del grupo y su opinión es siempre muy valiosa, todos hemos aprendido algo de sus comentarios  ;)

De Gurú nada. Únicamente me interesa el tema de las bicis y más de la que uso en cada momento  ;D

Nico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12386 en: 25 de Mayo, 2018, 07:01:13 pm »
Lo entiendo y lo comparto Ride  :)
Efectivamente el plato ovalado no sirve para nuestras monturas, ya que la biela es independiente de la araña que es la que sujeta el plato, yo que siempre he ido con ovalados lo primero que hice fue pedir uno nada mas comprar la LEVO y............ahí esta en un cajón sin estrenar

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12387 en: 25 de Mayo, 2018, 08:47:42 pm »
Buenas noches, soy nuevo por aquí , y tengo la duda del porcentaje de la batería, ya q cuando la cargo no me llega al 100% se apaga el cargador y cuando conecto el mission control me marca 99%, siempre. ES la TLexpert2017.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12388 en: 25 de Mayo, 2018, 08:51:34 pm »
Tengo la duda de la Batería ya que con el compi q salgo ayer se le quedó colgada, y , ni encendía ni apagaba, o se conectaba sola. Ya la ha llevado a la tienda puesto q está en garantía, le comentan q se la cambiarán y le devolverán una de 504.


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12389 en: 25 de Mayo, 2018, 08:52:03 pm »
Volviendo al tema amortiguador, ya he puesto el mio.

A mí también me ha subido a 36.5mm la altura pedalier, lo cual no me ha gustado nada porque se nota que el ángulo de dirección ha subido. Lo solicitaré volviendo a poner 2.8 detrás y 3.0 delante.

He tenido alguna dificultad porque el casquillo que viene con el yoke no entraba en el ojo del amortiguador y me ha tocado limarlo. Eso sí ahora no hay Dios que lo saque de lo justo que entra.... Jajaja.

Por lo demás me encanta el resultado. Mañana prueba de campo. Espero que el Fox cumpla las expectativas.

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk