Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH ATOMX CACA  (Leído 704 veces)

Pamartini

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atomx
  • Localidad: Blanes
BH ATOMX CACA
« en: 29 de Junio, 2022, 04:35:43 pm »
En 2018 compré una BH AtomX de las primeras que salieron.
Durante 4 años me ha ido razonablemente bien, aunque a los dos años se estropeó el núcleo y me lo arreglaron en garantía.
Hace un año se estropeó el display y aunque BH en principio no quería, me lo cambiaron sin coste.
Ahora, el problema gordo,
El 16 de mayo la llevé a la tienda de servicio oficial donde la compré porque el asiento telescópico no funcionaba. La bicicleta estaba en perfectas condiciones, con 8000 km y un 85% de batería.
Cuando la fui a buscar el 14 de junio, me dijeron que no arrancaba ni cambiando la bateria y la tenían que enviar a BH. Esa es otra, ante cualquier avería las han de enviar a Vitoria. ¡Lamentable servicio!
Pasaron 10 días sin ninguna noticia. El día 27 de junio, por fin, me dijeron que BH Vitoria dicen que se han de cambiar batería y motor, sin más ni más, cuando yo la dejé funcionando perfectamente. Me quedé sin palabras y no dando crédito a la noticia. Es como si se te avería el coche y te dicen que han de cambiar el motor.
Hoy dia 29 de junio me han llamado desde el taller, por teléfono, confirmando el diagnóstico.
Me siento absolutamente engañado y estafado sin saber dónde acudir.
Tengo dos amigos con las mismas bicis y problemas parecidos. Depende cómo, los arreglan sin coste y depende cómo, has de pagar.
A todos los que leáis esto, un consejo, "No se os ocurra comprar una bici BH". Es lo peor que existe, la bici y el servicio. Comprad cualquier otra marca.
Si alguien me puede orientar en el camino a seguir para reclamar, estaré muy agradecido.
Gracias.