Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo aquí!!!  (Leído 459 veces)

Javi_SV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Motero empezando en e-mtb
  • e-Bike: Todavía ninguna
  • Localidad: Igualada
Nuevo aquí!!!
« en: 08 de Enero, 2022, 08:26:51 pm »
Hola✌️
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque quiero comprarme una e-bike...
Tengo vistas un par (en stock, porque apenas hay nada a fecha de hoy en mi talla y que me encaje) y tengo un par de dudas ..
Tengo vista una Scott strike 940 (más bien trail) y una enduro Husqvarna HC6 que me gusta mucho pero quizá en componentes es mejor la strike... Y mis preguntas son:
¿Tan malos son los frenos de 4 pistones Tektro de la Husqvarna? ¿Y la suspensión SR Suntour es mucho peor que la Marzocchi bomber Z2 de la Scott? Estamos hablando de bicis de 4500€ y me comentan muchos "pro" que mejor la Scott por complementes, pero realmente la que me gusta es la HC6... Tan malas son? Vengo de una Ransom 40...

Gracias, espero poder tener ebike pronto.... 8)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nuevo aquí!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Enero, 2022, 08:29:22 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Nuevo aquí!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Enero, 2022, 02:53:55 pm »
Hola✌️
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque quiero comprarme una e-bike...
Tengo vistas un par (en stock, porque apenas hay nada a fecha de hoy en mi talla y que me encaje) y tengo un par de dudas ..
Tengo vista una Scott strike 940 (más bien trail) y una enduro Husqvarna HC6 que me gusta mucho pero quizá en componentes es mejor la strike... Y mis preguntas son:
¿Tan malos son los frenos de 4 pistones Tektro de la Husqvarna? ¿Y la suspensión SR Suntour es mucho peor que la Marzocchi bomber Z2 de la Scott? Estamos hablando de bicis de 4500€ y me comentan muchos "pro" que mejor la Scott por complementes, pero realmente la que me gusta es la HC6... Tan malas son? Vengo de una Ransom 40...

Gracias, espero poder tener ebike pronto.... 8)

Bienvenido al foro.
Personalmente no conozco ninguna, pero un compañero en el grupo lleva la Scott y muy contento con ella.
Suerte con la compra.