Yo juraría que si que se notaba. Pero también es cierto que cuando yo la probé, el modo ECO tenía retardo, con lo que seguro la aceleración no la tenía al 100%, y el segundo modo no recuerdo si aún tenía el retardo o no, pero sí que tiraba más que el ECO. Luego de ahí para los más altos, no notaba mucho más empuje cuando le dabas caña.
Estaría bien que BH explicase cuanto Par (Nm), pone el motor en cada modo de asistencia, tengas como tengas los parámetros en la App, y si se modifica con algunos de los parámetros que se pueden tocar en la App.
Imaginaros que el tener la aceleración al 100%, además de ofrecer la respuesta de golpe (sin retardo), también modifica el par ofreciendo el 100% de lo que puede dar. 65Nm en un modo Eco al 100%, es muuuucho empuje. Con poco que pongas tu de tu parte en W, más los que ponga el motor según el % que tengas configurado la asistencia del modo, se sube con una sensación de bastante asistencia.
Deberían lograr separar el empuje en Nm del retardo a la pedalada, pero me da que lo tienen totalmente relacionado con el sensor de Par, en lugar del sensor de cadencia al pedaleo.
Necesitan darle una vuelta de tuerca al asunto, porque por falta de sensores (según ellos, par, cadencia de pedaleo, velocidad....), no debería ser el problema.
El resto de la Ebike, si lo que quieres es tener lo más parecido a una bici, sobre todo bajando, pero con asistencia, no hay nada que le iguale.
De todas formas, en este último aspecto, me da que le quedan los días contados siendo la mejor. Tras el estreno del Fazua 60, más alguna otra marca que están a punto de presentar sus E-bike light, se plantea una buena batería de novedades.
Ahora falta que las marcas sean capaces de abastecer las tiendas con suficientes unidades.