Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 192351 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #240 en: 14 de Enero, 2022, 07:54:32 pm »
Yo no la tengo pedida, es la tienda la que tiene una remesa de unidades que le llegan entre febrero y agosto, según acabado. Por ahora no tengo intención de realizar el cambio. Quería sentir las sensaciones de una Ebike ligera con su motor equivalente y ver si es una opción de futuro.
Como he comentado varias veces, mi intención es eliminar de un plumazo las dos, la muscular y la Ebike.
El futuro la quiero con motor-cambio integrado en el cuadro, una batería de unos 600Wh( 3° generación se entiende que bajarán peso bastante, una de 600Wh andarán por 2kgr). Si el conjunto total suma, 5kgrs y tienes que descontar la transmisión de una muscular, se te queda una diferencia por debajo de los 4kgrs.
De esa manera, Ebike fiable que no rompes cambios haciendo enduro, peso centrado, eliminado peso no suspensido en el eje trasero para que la suspensión trabaje de lujo,
transmisión por correa (menos mantenimiento), y todo por unos 19kgrs.
¿Cuando llegará??......pues no sé, pero de ilusiones se vive jajaja.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #241 en: 14 de Enero, 2022, 08:01:12 pm »
Juer...que bien suena esa bici de ensueño.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #242 en: 14 de Enero, 2022, 08:02:15 pm »
Yo no la tengo pedida, es la tienda la que tiene una remesa de unidades que le llegan entre febrero y agosto, según acabado. Por ahora no tengo intención de realizar el cambio. Quería sentir las sensaciones de una Ebike ligera con su motor equivalente y ver si es una opción de futuro.
Como he comentado varias veces, mi intención es eliminar de un plumazo las dos, la muscular y la Ebike.
El futuro la quiero con motor-cambio integrado en el cuadro, una batería de unos 600Wh( 3° generación se entiende que bajarán peso bastante, una de 600Wh andarán por 2kgr). Si el conjunto total suma, 5kgrs y tienes que descontar la transmisión de una muscular, se te queda una diferencia por debajo de los 4kgrs.
De esa manera, Ebike fiable que no rompes cambios haciendo enduro, peso centrado, eliminado peso no suspensido en el eje trasero para que la suspensión trabaje de lujo,
transmisión por correa (menos mantenimiento), y todo por unos 19kgrs.
¿Cuando llegará??......pues no sé, pero de ilusiones se vive jajaja.
Cuando la encuentres las pedimos juntas, no te jode.  ;D

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #243 en: 14 de Enero, 2022, 08:19:00 pm »
Hay dos que se están acercando:
https://www.goride.com.es/nuevo-motor-para-ebike-con-cambio-de-engranajes-integrado-de-intra-drive/

https://revonte.com/

Veremos cual de las dos se impone ...o tal vez otra, pero por aquit van los tiros.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #244 en: 14 de Enero, 2022, 09:06:12 pm »
Qué recuerdos!!!! Hace 10 años que empecé a interesarme por los cambios integrados y veo que todavía está el tema muy verde, aunque ahora evolucionan a integrarlos con motor.
Lo más cerca que estuve de eso fue un montaje que hice de un Rohloff con correa y un tensor para correa diseñado por un amigo.
Destripé el Rohloff entero y mecanicé todas las piezas para aligerarlo. Una pieza única.
Al final lo quité porque no me gustaba la sensación de lastre en la rueda trasera. Una pena.

En cuanto a tu "review" de la trail, me deja un sabor agridulce, por lo del retardo del motor. Aunque, como dices, habría que mirar configuraciones y demás. Seguiremos esperando.
« Última modificación: 14 de Enero, 2022, 09:08:46 pm por alpinibis »

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #245 en: 14 de Enero, 2022, 09:15:45 pm »
Qué recuerdos!!!! Hace 10 años que empecé a interesarme por los cambios integrados y veo que todavía está el tema muy verde, aunque ahora evolucionan a integrarlos con motor.
Lo más cerca que estuve de eso fue un montaje que hice de un Rohloff con correa y un tensor para correa diseñado por un amigo.
Destripé el Rohloff entero y mecanicé todas las piezas para aligerarlo. Una pieza única.
Al final lo quité porque no me gustaba la sensación de lastre en la rueda trasera. Una pena.

En cuanto a tu "review" de la trail, me deja un sabor agridulce, por lo del retardo del motor. Aunque, como dices, habría que mirar configuraciones y demás. Seguiremos esperando.
Para mi, el mejor cambio integrado, la Pinion, y más en mi Zerode taniwha. 👌👌
Sobre el motor, lo que estamos comentando, si en los modos 3 y 4 no se nota, y en el 1 y 2 si, entiendo que es cosa de la configuración de algún parámetro, que espero, se pueda cambiar. Sino, pues la cosa es usar el 3 o 4 cuando tienes intención de meterte en zona de guerra 😅😅.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #246 en: 15 de Enero, 2022, 12:23:59 am »
Qué recuerdos!!!! Hace 10 años que empecé a interesarme por los cambios integrados y veo que todavía está el tema muy verde, aunque ahora evolucionan a integrarlos con motor.
Lo más cerca que estuve de eso fue un montaje que hice de un Rohloff con correa y un tensor para correa diseñado por un amigo.
Destripé el Rohloff entero y mecanicé todas las piezas para aligerarlo. Una pieza única.
Al final lo quité porque no me gustaba la sensación de lastre en la rueda trasera. Una pena.

En cuanto a tu "review" de la trail, me deja un sabor agridulce, por lo del retardo del motor. Aunque, como dices, habría que mirar configuraciones y demás. Seguiremos esperando.
Para mi, el mejor cambio integrado, la Pinion, y más en mi Zerode taniwha. 👌👌
Sobre el motor, lo que estamos comentando, si en los modos 3 y 4 no se nota, y en el 1 y 2 si, entiendo que es cosa de la configuración de algún parámetro, que espero, se pueda cambiar. Sino, pues la cosa es usar el 3 o 4 cuando tienes intención de meterte en zona de guerra 😅😅.

Buenas, que modelo de la trail es el que has probado?
Seguro que con la configuración del motor te gusta incluso más.
Hace un par de meses un amigo que tiene una rise M20 me la dejó 15 min (configuración sin mucha generosidad) y pensé.... Mola, es ágil pero no es para mi, poco power.
Peto hará 3 semanas pillé una rise H30 de test de la tienda de mi pueblo en San Agustín y me la dejaron con la configuración bastante generosa. Sinceramente, me pareció que tanto el trail como el boost tiraban que te cagas, salí un par de hora y me lo pasé de ♥♥♥♥♥♥ madre por las trialeras y gasté bastante menos de lo que pensaba (la mitad de la batería).
No es una full power, pero siendo generoso en la ayuda 60 Nm tiran bastante más de lo que pensaba y permite más km tb de lo que pensaba.
Seguro que la Bh toqueteando la aplicación se pone muy al gusto personal, pero si es verdad que sin probar una bici cuesta mucho arriesgarse a una compra.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #247 en: 15 de Enero, 2022, 12:30:10 am »
Qué recuerdos!!!! Hace 10 años que empecé a interesarme por los cambios integrados y veo que todavía está el tema muy verde, aunque ahora evolucionan a integrarlos con motor.
Lo más cerca que estuve de eso fue un montaje que hice de un Rohloff con correa y un tensor para correa diseñado por un amigo.
Destripé el Rohloff entero y mecanicé todas las piezas para aligerarlo. Una pieza única.
Al final lo quité porque no me gustaba la sensación de lastre en la rueda trasera. Una pena.

En cuanto a tu "review" de la trail, me deja un sabor agridulce, por lo del retardo del motor. Aunque, como dices, habría que mirar configuraciones y demás. Seguiremos esperando.
Para mi, el mejor cambio integrado, la Pinion, y más en mi Zerode taniwha. 👌👌
Sobre el motor, lo que estamos comentando, si en los modos 3 y 4 no se nota, y en el 1 y 2 si, entiendo que es cosa de la configuración de algún parámetro, que espero, se pueda cambiar. Sino, pues la cosa es usar el 3 o 4 cuando tienes intención de meterte en zona de guerra 😅😅.

Buenas, que modelo de la trail es el que has probado?
Seguro que con la configuración del motor te gusta incluso más.
Hace un par de meses un amigo que tiene una rise M20 me la dejó 15 min (configuración sin mucha generosidad) y pensé.... Mola, es ágil pero no es para mi, poco power.
Peto hará 3 semanas pillé una rise H30 de test de la tienda de mi pueblo en San Agustín y me la dejaron con la configuración bastante generosa. Sinceramente, me pareció que tanto el trail como el boost tiraban que te cagas, salí un par de hora y me lo pasé de ♥♥♥♥♥♥ madre por las trialeras y gasté bastante menos de lo que pensaba (la mitad de la batería).
No es una full power, pero siendo generoso en la ayuda 60 Nm tiran bastante más de lo que pensaba y permite más km tb de lo que pensaba.
Seguro que la Bh toqueteando la aplicación se pone muy al gusto personal, pero si es verdad que sin probar una bici cuesta mucho arriesgarse a una compra.

Para mi lo ideal sería tener una full power y una ebike ligera.... Cada una te da lo suyo y sus ratos.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #248 en: 15 de Enero, 2022, 02:47:24 pm »
Qué recuerdos!!!! Hace 10 años que empecé a interesarme por los cambios integrados y veo que todavía está el tema muy verde, aunque ahora evolucionan a integrarlos con motor.
Lo más cerca que estuve de eso fue un montaje que hice de un Rohloff con correa y un tensor para correa diseñado por un amigo.
Destripé el Rohloff entero y mecanicé todas las piezas para aligerarlo. Una pieza única.
Al final lo quité porque no me gustaba la sensación de lastre en la rueda trasera. Una pena.

En cuanto a tu "review" de la trail, me deja un sabor agridulce, por lo del retardo del motor. Aunque, como dices, habría que mirar configuraciones y demás. Seguiremos esperando.
Para mi, el mejor cambio integrado, la Pinion, y más en mi Zerode taniwha. 👌👌
Sobre el motor, lo que estamos comentando, si en los modos 3 y 4 no se nota, y en el 1 y 2 si, entiendo que es cosa de la configuración de algún parámetro, que espero, se pueda cambiar. Sino, pues la cosa es usar el 3 o 4 cuando tienes intención de meterte en zona de guerra 😅😅.

Buenas, que modelo de la trail es el que has probado?
Seguro que con la configuración del motor te gusta incluso más.
Hace un par de meses un amigo que tiene una rise M20 me la dejó 15 min (configuración sin mucha generosidad) y pensé.... Mola, es ágil pero no es para mi, poco power.
Peto hará 3 semanas pillé una rise H30 de test de la tienda de mi pueblo en San Agustín y me la dejaron con la configuración bastante generosa. Sinceramente, me pareció que tanto el trail como el boost tiraban que te cagas, salí un par de hora y me lo pasé de ♥♥♥♥♥♥ madre por las trialeras y gasté bastante menos de lo que pensaba (la mitad de la batería).
No es una full power, pero siendo generoso en la ayuda 60 Nm tiran bastante más de lo que pensaba y permite más km tb de lo que pensaba.
Seguro que la Bh toqueteando la aplicación se pone muy al gusto personal, pero si es verdad que sin probar una bici cuesta mucho arriesgarse a una compra.

Para mi lo ideal sería tener una full power y una ebike ligera.... Cada una te da lo suyo y sus ratos.
Buenas Astri.
El modelo en cuestión era el prototipo del probador ,si has visto el vídeo promocional de BH, creo que es esa. Según componentes, entiendo que era un popurrí de cosillas por andar cambiando componentes por desgaste, cassette, plato, y alguna cosa más. Por montaje, diría que era la 8.9, con las llantas RACE face atlas (que son de DH y pesan más de 2kgrs), y porque tenía montado el botellero para extender.
La horquilla era una fit 36 Kashima de 150mm, y el amorto dpx2 kashima, no se medida, pero estaba bastante capada para no hacer topes, no llegué a usar más de un 50% del recorrido trasero por esa razón, y realizando una ruta bastante golfa, con algúna que otra zona de trialeras de subida y de bajada, algún cortado, pero no le quise dar ningún salto por esa razón, sino, ya le hubiera metido un par bien buenos.
Sobre que tipo de bicis terminar teniendo, es muy personal. Cada uno es un mundo. Por mi.... tendría 4 bicis jajajaja.
Rally, all-montain, Enduro heavy y una eléctrica polivalente.
Pero me quedo con la Enduro heavy y la eléctrica fullpower polivalente, que es +- lo que tengo ahora.
Con el tiempo, no dudo que un motor que ahora pesa 2,6kgr y es fullpower con 85Nm, (hace 4 años pesaban 3,5kgrs), los bajen a 2kgrs, y los que ahora son light power, se queden en unos 1,5kgr. O dentro de eso tener, motor+cambio que se queden en 4kgrs+-.
Es de esperar que para 2024, las marcas de motores generalistas, saquen ese tipo de motores, y puede que haya marcas de bicis que "ya estén" con sus bicis diseñadas con esos futuros motores y tengan "mulas" de test o prototipos de las mismas.
Ejemplo......... Mondraker es mula de Bosch 🤞👌.
No sé si para 2024-2025, pero ya están en ello, y biene algo gordo.
Si de una tirada se comen la evolución del motor y la batería, puede pasar dos cosas, o las dos, bajada de peso+tamaño, o bajada de tamaño y aumento de batería.
« Última modificación: 15 de Enero, 2022, 02:49:26 pm por Vixs »

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #249 en: 16 de Enero, 2022, 10:23:59 am »
Vixs, ¿te fijaste en las bielas? ¿se podrían montar unas bielas normales?
El eje confirmado que es ISIS, pero no sé si tendrán algo especial para que encaje con el motor. Lo digo porque hay bielas que tienen en la parte interna una protuberancia que luego en caja en la zona del eje del motor.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #250 en: 16 de Enero, 2022, 02:11:45 pm »
Vixs, ¿te fijaste en las bielas? ¿se podrían montar unas bielas normales?
El eje confirmado que es ISIS, pero no sé si tendrán algo especial para que encaje con el motor. Lo digo porque hay bielas que tienen en la parte interna una protuberancia que luego en caja en la zona del eje del motor.
Mira que quise hacer de todo, pero con la emoción se me olvidaron casi todos!!!!. Jajajaja
Eso sí, me paré un rato a mirar algunas cosas, y estoy seguro de haberme fijado en la biela, si eran de carbono o no, y recuerdo la toma de la biela al eje pedalier y juraría que era el standad.
Lo que puede asegurar, tras ver una Rise hoy, que la integración del motor es tremenda de buena. En directo, la Rise es muy chula, pero una vez veas una BH iLynx Trail, cambiarast de opinión.
La iLynx Race la tengo bien vista, pero está Trail, se ve mucho más tocha, pero a la vez estilizada, como decir que físicamente es más equilibrada.
A mi, por estética, me ha encantado, y pensar que tiene 540Wh, me parece un milagro. Si me dicen que son 360Wh lo que tienen ahí dentro, me lo creo, pero 540.....ufff. Eso si, el tubo dónde está la batería, es bastante más largo en la Trail que en la Rise, pero más largo, y el motor está rotado de tal forma que se alinean perfectamente, tubo de la batería y el motor.
Hay muchas fotos para poder ver bien eso, pero en directo, aún más.
Si tuviera la suerte de no romper cambios traseros 2 por año, o tan claro el beneficio de una caja Pinion sobre el eje trasero,  ya hubiera reservado una tras la prueba de esta semana.
Para el que no sea tan torpe como yo, o tan tiquismiquis, sería la Ebike perfecta para casi todo tal y como viene montada.
Muy sorprendente como rueda de fácil, y de la misma manera, como se maneja en zonas técnicas tanto de subida como de bajada, y aunque me repita como el ajo, ya lo dije en su momento, más sorprendente aún, siendo un test a la carrera y solo ajustando la altura del sillín, la noté como si llevara conmigo 2 años. Eso, nunca me había pasado con una bici nueva, ni probando la de cualquier amiguete. Pienso que coincidiría que la persona que la usa sería como yo.
Cada vez que me pedís algo......me subo por las ramas!!!!. Jajajaj. Ya me perdonaréis!!. 😅😅

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #251 en: 16 de Enero, 2022, 02:34:04 pm »
Vixs, ¿te fijaste en las bielas? ¿se podrían montar unas bielas normales?
El eje confirmado que es ISIS, pero no sé si tendrán algo especial para que encaje con el motor. Lo digo porque hay bielas que tienen en la parte interna una protuberancia que luego en caja en la zona del eje del motor.
Mira que quise hacer de todo, pero con la emoción se me olvidaron casi todos!!!!. Jajajaja
Eso sí, me paré un rato a mirar algunas cosas, y estoy seguro de haberme fijado en la biela, si eran de carbono o no, y recuerdo la toma de la biela al eje pedalier y juraría que era el standad.
Lo que puede asegurar, tras ver una Rise hoy, que la integración del motor es tremenda de buena. En directo, la Rise es muy chula, pero una vez veas una BH iLynx Trail, cambiarast de opinión.
La iLynx Race la tengo bien vista, pero está Trail, se ve mucho más tocha, pero a la vez estilizada, como decir que físicamente es más equilibrada.
A mi, por estética, me ha encantado, y pensar que tiene 540Wh, me parece un milagro. Si me dicen que son 360Wh lo que tienen ahí dentro, me lo creo, pero 540.....ufff. Eso si, el tubo dónde está la batería, es bastante más largo en la Trail que en la Rise, pero más largo, y el motor está rotado de tal forma que se alinean perfectamente, tubo de la batería y el motor.
Hay muchas fotos para poder ver bien eso, pero en directo, aún más.
Si tuviera la suerte de no romper cambios traseros 2 por año, o tan claro el beneficio de una caja Pinion sobre el eje trasero,  ya hubiera reservado una tras la prueba de esta semana.
Para el que no sea tan torpe como yo, o tan tiquismiquis, sería la Ebike perfecta para casi todo tal y como viene montada.
Muy sorprendente como rueda de fácil, y de la misma manera, como se maneja en zonas técnicas tanto de subida como de bajada, y aunque me repita como el ajo, ya lo dije en su momento, más sorprendente aún, siendo un test a la carrera y solo ajustando la altura del sillín, la noté como si llevara conmigo 2 años. Eso, nunca me había pasado con una bici nueva, ni probando la de cualquier amiguete. Pienso que coincidiría que la persona que la usa sería como yo.
Cada vez que me pedís algo......me subo por las ramas!!!!. Jajajaj. Ya me perdonaréis!!. 😅😅

Todo lo contrario Vixs, todos tus comentarios sobre la Trail son bienvenidos, sobre todo para los que estamos interesados en esta bici.
Sobre las bielas, a ver si tienes razón y se pueden montar cualquier ISIS.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #252 en: 16 de Enero, 2022, 02:36:09 pm »
Vixs, ¿te fijaste en las bielas? ¿se podrían montar unas bielas normales?
El eje confirmado que es ISIS, pero no sé si tendrán algo especial para que encaje con el motor. Lo digo porque hay bielas que tienen en la parte interna una protuberancia que luego en caja en la zona del eje del motor.
Mira que quise hacer de todo, pero con la emoción se me olvidaron casi todos!!!!. Jajajaja
Eso sí, me paré un rato a mirar algunas cosas, y estoy seguro de haberme fijado en la biela, si eran de carbono o no, y recuerdo la toma de la biela al eje pedalier y juraría que era el standad.
Lo que puede asegurar, tras ver una Rise hoy, que la integración del motor es tremenda de buena. En directo, la Rise es muy chula, pero una vez veas una BH iLynx Trail, cambiarast de opinión.
La iLynx Race la tengo bien vista, pero está Trail, se ve mucho más tocha, pero a la vez estilizada, como decir que físicamente es más equilibrada.
A mi, por estética, me ha encantado, y pensar que tiene 540Wh, me parece un milagro. Si me dicen que son 360Wh lo que tienen ahí dentro, me lo creo, pero 540.....ufff. Eso si, el tubo dónde está la batería, es bastante más largo en la Trail que en la Rise, pero más largo, y el motor está rotado de tal forma que se alinean perfectamente, tubo de la batería y el motor.
Hay muchas fotos para poder ver bien eso, pero en directo, aún más.
Si tuviera la suerte de no romper cambios traseros 2 por año, o tan claro el beneficio de una caja Pinion sobre el eje trasero,  ya hubiera reservado una tras la prueba de esta semana.
Para el que no sea tan torpe como yo, o tan tiquismiquis, sería la Ebike perfecta para casi todo tal y como viene montada.
Muy sorprendente como rueda de fácil, y de la misma manera, como se maneja en zonas técnicas tanto de subida como de bajada, y aunque me repita como el ajo, ya lo dije en su momento, más sorprendente aún, siendo un test a la carrera y solo ajustando la altura del sillín, la noté como si llevara conmigo 2 años. Eso, nunca me había pasado con una bici nueva, ni probando la de cualquier amiguete. Pienso que coincidiría que la persona que la usa sería como yo.
Cada vez que me pedís algo......me subo por las ramas!!!!. Jajajaj. Ya me perdonaréis!!. 😅😅

Todo lo contrario Vixs, todos tus comentarios sobre la Trail son bienvenidos, sobre todo para los que estamos interesados en esta bici.
Sobre las bielas, a ver si tienes razón y se pueden montar cualquier ISIS.
Para salir de dudas le preguntaré al mecánico. Supongo que el motor de la RACE y la Trail serán iguales. Mañana me paso a preguntar.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #253 en: 16 de Enero, 2022, 03:53:32 pm »
A ver si alguien que haya podido catar tanto la BH y la Rise y diga cuanta diferencia hay entre los 2 motores. En principio de 60 a 65Nm tampoco debería ser mucha, no? Al final las cifras, cifras son, necesitamos saber sensaciones.
Veo que hay gente configurando el motor de la Rise a 85Nm, lo único que pierdes la garantía....

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #254 en: 16 de Enero, 2022, 08:23:51 pm »
el motor es el mismo pero una nueva versión mejorada con nuevos sensores y problemas del primero solucionadas,eso me han dicho en la tienda.
Un 10% de descuento,llegada en febrero a lo que falta confirmar cual modelo y color.Alli pude probar una race y me dio buena impresión,no se notaba mucho la diferencia entre modos y costaba saber si habías cambiado o en cual ibas pero en la trail creo que hará una vibración el mando.