Bueno pues impresiones después de más uso entre ellos una carrera.Finalmente he acabado y se queda 170/160 mullet,160 ambas va bien también ,el tema mullet no era mi intención pero al subir los recorridos de suspensión el pedalier subió demasiado y fue la única solución,ahora mismo 64 direccion,74 sillín y 33,5 pedalier.La bici ahora traga,gira ,vamos perfecta endurera.Resto de impresiones ,me ha asombrado la pintura después de leer que era muy mala,me parece todo lo contrario.Motor,tiene un funcionamiento perfecto para uso normal pero si es verdad que para carreras los de 80-90 te comen.La batería lo mismo para uso recreativo llamémoslo a mí me basta aun tirando de turbo a veces ,pero para carreras donde todo el tramo vas en turbo y subidas nada de eco para no cansar pues va justa,tener en cuenta también que terreno embarrado más gaston y cubiertas específicas ambas que lastran mas.Satisfacion con la compra de 10,ya sabía que no era endurera como venía al menos la 140 básica pero ahora lo es ,tema batería y motor también lo esperado.A día de hoy volvería a comprar la misma aún después de tiempo de modificaciones y pruebas ,no veo nada en torno a 5000 que ofrezca lo mismo,ligereza,calidad y versatilidad para varios usos ,si quisiera algo de carreras únicamente no lo sería,si hiciese rutas más largas o de más desnivel de 1500 tampoco .Sería perfecta si saliese de origen en 160 y motor sin capar con algo más de batería ,ahí vienen fuerte transition,Trek etc para un futuro pero el presente de las ligeras es este .