Josepma una vez más veo que no explico bien. Suponiendo que el margen de seguridad sea del último 10%, pues que más dá batería de 600 o una batería que con extender sumen 600. En los 2 casos cuando le quede el 10% (de la interna y de la externa) llegará a su margen de seguridad. O en una batería de 360, pues cuando le queden 36 w. Eso es lo que no me entra en mi cabecita que con menos watios, ese 10% ya no así según explicación recibida.
Eso claro si el margen de seguridad es un % sobre el total o sobre lo que le queda, si es valor fijo en watios pues está claro que entonces en una batería con menos sí se llega antes a ese margen.
Añadido tras publicar lo anterior:
Aunque el margen de seguridad es otra cosa, es cuando deja de asistir aunque le quede batería, yo en la SL lo he comprobado porque + de una vez he consumido toda la batería posible, Cuando le queda el 3% deja de asistir. Ese el margen de seguridad.
Estábamos hablando de otro tema, de la bajada de rendimiento o potencia que devuelve el motor.