Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣
Pequeño comentario de la Rewiew de Mingui , como siempre digo opinión personal que no tiene porque coincidir con la de nadie.
Después de ver este video y a la espera del segundo...
Me queda la sensación que le quedó a Casco Blanco en el primer video que hizo de la Turbo Levo SL.
El motor para rutas exigentes se queda un poco justo , se le oye resoplar mucho a Mingui en la subida y lleva casi todo el tiempo la máxima ayuda , y es la misma que hizo con la Trek y motor Bosch en ECO y con la que pasó ese tramo que hoy no ha podido ni en Turbo.
A la hora de bajar con SL le he visto sin esa tremenda seguridad con la que baja en otros videos, aquí bajaba notablemente más despacio.
Claro esta e bike no es tan endurera como la TreK Rail 9.9 , pero siempre se ha comentado que en las bajadas esta bike lo bordaba por la mejora en las inercias que
supone el menor peso y lo manejable que es.
Resumidas cuentas y a la espera del segundo video , decepción.
Curiosa interpretación del video.
En primer lugar decir que me pareció una maravilla de bici.
Es cierto que es para gente que le da al pedal, yo lo hago y no me supuso ningún drama.
Si subi algún paso técnico en modo turbo es porque ese paso no se puede con la muscular y con la Rail lo hago tirando de potencia.
La senda que subo en turbo lo hago meramente para cojer velocidad hacia arriba y ver si balancea la bici, perfectamente la suelo subir con la Orbea Rallon a pedal.
En la segunda parte me hago todas las murallas en eco.
Ahí cambia la perspectiva de la bici.
Y ya suelto todas esas conclusiones sobre la bici y para qué tipos de uso la veo.
La senda que bajo en el vídeo y que baje en el anterior con la Rail.
Yo me vi más ágil y natural con la levo SL.
Es más fácil mover. Sobre la velocidad creo que siempre suele bajar igual. nunca arriesgo.
Todo esto es personal, para los gusto los colores.
Ale... A suscribirse y darle al like. Jajajaja