Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 545931 veces)

Mcuatro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo 2018
  • Localidad: Barcelones
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5055 en: Ayer a las 01:03:50 pm »

Es cierto que la única diferencia que hay entre la MONDRAKER CRAFTY R 2023 y la MONDRAKER CRAFTY R 2024 es el año????  vamos que solo cambia el color y ya esta?? que el cuadro y los componentes son los mismos?

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.720
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5056 en: Ayer a las 02:32:17 pm »

Es cierto que la única diferencia que hay entre la MONDRAKER CRAFTY R 2023 y la MONDRAKER CRAFTY R 2024 es el año????  vamos que solo cambia el color y ya esta?? que el cuadro y los componentes son los mismos?
La única diferencia, seguramente serán los colores, y las actualizaciones en los componentes del 23 al 24, que también, poco han cambiado.
Desde que esta Crafty salió allí, a finales del 2019, como modelos 2020, poco han cambiado en el cuadro.
El caso de las de aluminio si, pues de baterias extraíble ahora son integradas, y esos cuadros se han quedado para las chaser de entrada, pero las de carbono, se estrenó directamente integradas.
Las del 2025, que las veremos pronto, ya serán las auténticas novedades.
« Última modificación: Ayer a las 02:33:50 pm por Vixs »

Yako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5057 en: Ayer a las 06:18:07 pm »
Lo he puesto en el post de frenos pero lo pongo por aquí también,  veo que la CRAFTY viene con los frenos SRAM DB8 y por lo que leo y me han comentado no son de lo mejorcito, así que como soy un biker de 100kg y trabajo bastante el freno veo que es un componente que voy a tener que cambiar.

Alguna recomendación de freno con el que estéis contentos en la CRAFTY ??

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5058 en: Ayer a las 07:31:25 pm »
Lo he puesto en el post de frenos pero lo pongo por aquí también,  veo que la CRAFTY viene con los frenos SRAM DB8 y por lo que leo y me han comentado no son de lo mejorcito, así que como soy un biker de 100kg y trabajo bastante el freno veo que es un componente que voy a tener que cambiar.

Alguna recomendación de freno con el que estéis contentos en la CRAFTY ??
Si, Shimano Saint

visitors can't see pics , please register or login

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.626
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5059 en: Ayer a las 07:37:52 pm »
Lo he puesto en el post de frenos pero lo pongo por aquí también,  veo que la CRAFTY viene con los frenos SRAM DB8 y por lo que leo y me han comentado no son de lo mejorcito, así que como soy un biker de 100kg y trabajo bastante el freno veo que es un componente que voy a tener que cambiar.

Alguna recomendación de freno con el que estéis contentos en la CRAFTY ??
Contestado en el post de frenos jejejjejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5060 en: Ayer a las 07:55:31 pm »
Lo he puesto en el post de frenos pero lo pongo por aquí también,  veo que la CRAFTY viene con los frenos SRAM DB8 y por lo que leo y me han comentado no son de lo mejorcito, así que como soy un biker de 100kg y trabajo bastante el freno veo que es un componente que voy a tener que cambiar.

Alguna recomendación de freno con el que estéis contentos en la CRAFTY ??

MI mujer y yo cambiamos los frenos por los Shimano Saint, con estos tienes de sobra. Un gran cambio por los SRAM que tienen otro tipo de tacto.