Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262143 veces)

estouro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Reign E+1 2022
  • Localidad: Villabajada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1395 en: 18 de Enero, 2022, 11:00:12 pm »
Hola a todos,
Estoy en espera de recibir una e+1 del 2022 y tengo una duda...¿ Se puede usar la bici con la batería quitada? Lo digo para esos días de bike park.
Un saludo a todos

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1396 en: 19 de Enero, 2022, 12:21:29 pm »
Hola a todos,
Estoy en espera de recibir una e+1 del 2022 y tengo una duda...¿ Se puede usar la bici con la batería quitada? Lo digo para esos días de bike park.
Un saludo a todos
Sin problema .

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1397 en: 19 de Enero, 2022, 12:24:22 pm »
Ok, ya dices cuando lo pruebes en la tuya a ver que tal. Con tal que si estuviera mirando el conector hacia arriba se quedaría perfecto. Para mí mas bien parece una cagada de los ingenieros que han hecho la nueva Reign que no han tenido en cuenta la instalación del Extender que ya existia …🤷🏻‍♂️
es exactamente eso ,, el conector tendría que mirar hacia arriba .. y no hay manera de cambiarlo ..

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1398 en: 19 de Enero, 2022, 05:58:23 pm »
Hola a todos,
Estoy en espera de recibir una e+1 del 2022 y tengo una duda...¿ Se puede usar la bici con la batería quitada? Lo digo para esos días de bike park.
Un saludo a todos
Lo que si que deberias hacer es aislar/proteger el interior del alojamiento de la bateria del polvo, ya que con la bateria quitada los contactos quedan al aire. Y mas aun si como es recomendable tienes puesta grasa de contactos en ellos.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1399 en: 19 de Enero, 2022, 09:32:53 pm »
Hola a todos,
Estoy en espera de recibir una e+1 del 2022 y tengo una duda...¿ Se puede usar la bici con la batería quitada? Lo digo para esos días de bike park.
Un saludo a todos
Lo que si que deberias hacer es aislar/proteger el interior del alojamiento de la bateria del polvo, ya que con la bateria quitada los contactos quedan al aire. Y mas aun si como es recomendable tienes puesta grasa de contactos en ellos.

Lo bueno es que en la Reign puede dejar la tapa puesta sin la bateria

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1400 en: 20 de Enero, 2022, 06:17:55 am »
Hola a todos,
Estoy en espera de recibir una e+1 del 2022 y tengo una duda...¿ Se puede usar la bici con la batería quitada? Lo digo para esos días de bike park.
Un saludo a todos
Lo que si que deberias hacer es aislar/proteger el interior del alojamiento de la bateria del polvo, ya que con la bateria quitada los contactos quedan al aire. Y mas aun si como es recomendable tienes puesta grasa de contactos en ellos.
Hola a todos,
Esto de poner grasa en los contactos del cuadro con la bateria. Por que motivo es?
Tiene que ser una grasa especial?

Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1401 en: 20 de Enero, 2022, 08:28:46 am »
Por mi experiencia y dado que el cierre en esa zona está algo expuesto, o poco logrado por parte de giant, en zona y temporada de polvo poner grasa es contraproducente pues se adhieren más fácilmente a los bornes partículas de polvo.
Me funciona mejor mantener limpia la zona con spray limpiacontactos.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1402 en: 20 de Enero, 2022, 08:56:31 am »
Si, esto es lo que he hecho las pocas veces que he sacado la bateria de la Reing, Sprai limpiacontactos.
Antes con la 1a bici Giant Full E SX, al principio la sacaba mucho porque se descargaba un poco si estaba en la bici. Pero de tanto sacarla y ponerla, al final en algun bache fuerte se desconectaba, por el desgaste de los contactos.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1403 en: 25 de Enero, 2022, 10:36:59 am »
Ok, ya dices cuando lo pruebes en la tuya a ver que tal. Con tal que si estuviera mirando el conector hacia arriba se quedaría perfecto. Para mí mas bien parece una cagada de los ingenieros que han hecho la nueva Reign que no han tenido en cuenta la instalación del Extender que ya existia …🤷🏻‍♂️
es exactamente eso ,, el conector tendría que mirar hacia arriba .. y no hay manera de cambiarlo ..

Pues confirmo que como dice Dabiduchi, en Giant la han cagado y han puesto el conector de la bici en otra posición que hace que le cable llegue muy muy justo, pensé que podría ser fallo de montaje en su unidad, pero no, parece ser que pasa en todo el mundo, las fotos están sacadas de un foro inglés en el que participa gente de todo el mundo y les pasa a varios.

En las dos últimas fotos podéis ver como era el conector en la reign del año anterior y en la nueva, cambia la orientación.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 10:38:39 am por UnaiSS »
VALENCIA

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1404 en: 25 de Enero, 2022, 10:50:24 am »
Control de calidad.Ni está ni se le espera.Tiene los coj**** cuadrados.
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 10:52:03 am por Montija »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1405 en: 25 de Enero, 2022, 11:34:57 am »
Y no podéis desplazar el soporte un poco para abajo?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1406 en: 25 de Enero, 2022, 11:36:28 am »
Un problema que ve mi compi en su Reing es que se le queda todo el barro en el hueco donde va anclado el amortiguador y si no le da con una karcher se las ve para sacar el barro seco.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1407 en: 25 de Enero, 2022, 11:48:45 am »
.
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 08:40:45 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1408 en: 25 de Enero, 2022, 08:38:23 pm »
Un problema que ve mi compi en su Reing es que se le queda todo el barro en el hueco donde va anclado el amortiguador y si no le da con una karcher se las ve para sacar el barro seco.

Que ponga una esponja dentro del hueco.

Saludos

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1409 en: 26 de Enero, 2022, 12:31:17 pm »
Un problema que ve mi compi en su Reing es que se le queda todo el barro en el hueco donde va anclado el amortiguador y si no le da con una karcher se las ve para sacar el barro seco.
Yo me hice una mini tapa con un trozo de camara vieja porque un dia se metio un piedra pequeña y me costo sacarla. La de la foto esta cortada porque es mas facil quitarla/ponerla. Ahora la llevo entera, pero tienes que sacar el amortiguador. Despues tambien te puedes hacer un guardabarros para que la rueda no escupa barro encima el motor, porque agua encima el motor, la menos possible. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk