Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo motor Bosch 2020  (Leído 193138 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1155 en: 25 de Octubre, 2021, 05:48:06 pm »

Dieta sin sufrir ? Yo no la conozco...

 :-[ :-[ :-[

Si existe.
Yo llevo con esa dieta 2 meses y llevo perdidos unos 60 dias


 :D :D :D :D :D

*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.709
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1156 en: 19 de Diciembre, 2021, 10:56:09 pm »
Hoy me ha dado por probar la autonomía con el modo tour+ de la última versión de software. Llevo la actualización desde hace unos meses, pero no había llegado a realizar una prueba así hasta ahora. Tenía la Ebike un poco abandonada 😅😅.
Pues decir que me ha parecido ideal para ese día que quieres salir a entrenar. Es un modo automático que te pide más esfuerzo que el tour en el momento de arrancar.
La primera vez que lo probé, me dio la sensación de que habían subido el modo ECO acercándolo al Tour+, pero el tema es al contrario.
A mi siempre me ha parecido que el ECO daba suficiente asistencia para subir casi cualquier cosa, a ritmo lento, pero te ayudaba.
Pero una vez metido el TOUR, el salto era exagerado, así que lo normal era ir en ECO y cuando entraba en zonas chungas o ya cansado, tiraba de tour para relajarme.
Ahora, con este tour+, eso ha desaparecido.
El salto de ECO a este nuevo, es muy suave, siempre que no aprietes a muerte, o la cosa se complique mucho por inclinación.
El inclinometro (o como se llame), funciona a las mil maravillas, y en este modos tour+ es increíble lo bien que funciona.
Resumiendo, que he hecho una ruta de 50km con 1800m de desnivel a una media de 17km/h, y eso que he bajado despacio por la de gente que había por las sendas y pistas (hay que respetar para que nos respeten), y he terminado con un 20% de batería.
Me ha parecido un modo muy eficiente, ya que el maximo que he llegado ha hacer, tirando mucho de ECO, han sido unos 70Km con 2500m, una media de 15km/h y llegar sin batería, así que me parece muy equilibrado este modo. Lo bueno es que con este modo también te cansas, siendo buena señal de que te exige esforzarte.
La pena sigue siendo la de siempre, aunque la he llegado a bajar a unos 24kgr, sigue siendo un trasto para divertir bajando fuerte en zonas técnicas y reviradas. Como siempre, no se puede tener todo........¿O tal vez si?🤔🤔. El futuro está cerca!!
 Jajajaj
« Última modificación: 19 de Diciembre, 2021, 11:00:46 pm por Vixs »

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1157 en: 20 de Diciembre, 2021, 12:00:15 pm »
Hoy me ha dado por probar la autonomía con el modo tour+ de la última versión de software. Llevo la actualización desde hace unos meses, pero no había llegado a realizar una prueba así hasta ahora. Tenía la Ebike un poco abandonada .
Pues decir que me ha parecido ideal para ese día que quieres salir a entrenar. Es un modo automático que te pide más esfuerzo que el tour en el momento de arrancar.
La primera vez que lo probé, me dio la sensación de que habían subido el modo ECO acercándolo al Tour+, pero el tema es al contrario.
A mi siempre me ha parecido que el ECO daba suficiente asistencia para subir casi cualquier cosa, a ritmo lento, pero te ayudaba.
Pero una vez metido el TOUR, el salto era exagerado, así que lo normal era ir en ECO y cuando entraba en zonas chungas o ya cansado, tiraba de tour para relajarme.
Ahora, con este tour+, eso ha desaparecido.
El salto de ECO a este nuevo, es muy suave, siempre que no aprietes a muerte, o la cosa se complique mucho por inclinación.
El inclinometro (o como se llame), funciona a las mil maravillas, y en este modos tour+ es increíble lo bien que funciona.
Resumiendo, que he hecho una ruta de 50km con 1800m de desnivel a una media de 17km/h, y eso que he bajado despacio por la de gente que había por las sendas y pistas (hay que respetar para que nos respeten), y he terminado con un 20% de batería.
Me ha parecido un modo muy eficiente, ya que el maximo que he llegado ha hacer, tirando mucho de ECO, han sido unos 70Km con 2500m, una media de 15km/h y llegar sin batería, así que me parece muy equilibrado este modo. Lo bueno es que con este modo también te cansas, siendo buena señal de que te exige esforzarte.
La pena sigue siendo la de siempre, aunque la he llegado a bajar a unos 24kgr, sigue siendo un trasto para divertir bajando fuerte en zonas técnicas y reviradas. Como siempre, no se puede tener todo........¿O tal vez si?. El futuro está cerca!!
 Jajajaj
Poco a poco las baterías pesarán menos
Esas cifras que das son buenas, debes pesar poquito.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.709
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1158 en: 20 de Diciembre, 2021, 04:38:08 pm »
Hoy me ha dado por probar la autonomía con el modo tour+ de la última versión de software. Llevo la actualización desde hace unos meses, pero no había llegado a realizar una prueba así hasta ahora. Tenía la Ebike un poco abandonada .
Pues decir que me ha parecido ideal para ese día que quieres salir a entrenar. Es un modo automático que te pide más esfuerzo que el tour en el momento de arrancar.
La primera vez que lo probé, me dio la sensación de que habían subido el modo ECO acercándolo al Tour+, pero el tema es al contrario.
A mi siempre me ha parecido que el ECO daba suficiente asistencia para subir casi cualquier cosa, a ritmo lento, pero te ayudaba.
Pero una vez metido el TOUR, el salto era exagerado, así que lo normal era ir en ECO y cuando entraba en zonas chungas o ya cansado, tiraba de tour para relajarme.
Ahora, con este tour+, eso ha desaparecido.
El salto de ECO a este nuevo, es muy suave, siempre que no aprietes a muerte, o la cosa se complique mucho por inclinación.
El inclinometro (o como se llame), funciona a las mil maravillas, y en este modos tour+ es increíble lo bien que funciona.
Resumiendo, que he hecho una ruta de 50km con 1800m de desnivel a una media de 17km/h, y eso que he bajado despacio por la de gente que había por las sendas y pistas (hay que respetar para que nos respeten), y he terminado con un 20% de batería.
Me ha parecido un modo muy eficiente, ya que el maximo que he llegado ha hacer, tirando mucho de ECO, han sido unos 70Km con 2500m, una media de 15km/h y llegar sin batería, así que me parece muy equilibrado este modo. Lo bueno es que con este modo también te cansas, siendo buena señal de que te exige esforzarte.
La pena sigue siendo la de siempre, aunque la he llegado a bajar a unos 24kgr, sigue siendo un trasto para divertir bajando fuerte en zonas técnicas y reviradas. Como siempre, no se puede tener todo........¿O tal vez si?. El futuro está cerca!!
 Jajajaj
Poco a poco las baterías pesarán menos
Esas cifras que das son buenas, debes pesar poquito.
Si. 70 kgr estando fuera de forma, como ahora jajaja. Pero aún estando fuera de forma, tengo la constumbre de zurrarme siempre que salgo, y ayer no fue la excepción. Llegue a pasar de 180 pulsaciones por minuto a mis 48años!!!. No es muy sano....cierto. Terminé la ruta a una media de 150 pulsaciones. Ni compitiendo hace años lograba esas medias!!. Se nota que estoy muyyy fuera de forma.😅😅😅. Espero recuperar el estado normal en un par de meses....aunque estas fechas son mal momento 🤣🤣.

vitorinox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-spark 710
  • Localidad: Linares
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1159 en: 10 de Enero, 2022, 10:56:03 am »
Buenas, Sabeis que número de actualización es para decírselo a mi tendero, estoy muy interesado en poner el tour+
« Última modificación: 10 de Enero, 2022, 11:01:01 am por vitorinox »

vitorinox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-spark 710
  • Localidad: Linares
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1160 en: 10 de Enero, 2022, 12:01:36 pm »
Otra cosilla, lleváis algún imán de emergencia en el caso de que se caiga el que está puesto, vale cualquier imán o tiene que ser el de Bosh, gracias

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.292
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1161 en: 10 de Enero, 2022, 02:25:29 pm »
Yo probé con 3 y no me funcionaron
Así que compré uno de Bosch
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1162 en: 10 de Enero, 2022, 02:28:11 pm »
Buenas, Sabeis que número de actualización es para decírselo a mi tendero, estoy muy interesado en poner el tour+
1.1.5

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1163 en: 10 de Enero, 2022, 05:34:38 pm »
Yo probé con 3 y no me funcionaron
Así que compré uno de Bosch
Pues en un Shimano si que llegué a probar uno de AliExpress, juraría que en Bosch sirve cualquiera...

kirkom

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1164 en: 31 de Enero, 2022, 02:11:13 pm »
Sabéis si al actualizar a la 1.1.5 deja de funcionar un speedbox 3.0 y se pierde la deslimitación?

Es que me da miedo actualizar y que deje de funcionar el speedbox que llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1165 en: 31 de Enero, 2022, 03:05:24 pm »
Sabéis si al actualizar a la 1.1.5 deja de funcionar un speedbox 3.0 y se pierde la deslimitación?

Es que me da miedo actualizar y que deje de funcionar el speedbox que llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta antes a Speedbox, si el chip sigue siendo compatible con la última actualización, por que los fabricantes de motores suelen aprovechar las actualizaciones, para anular los sistemas que deslimitan los motores.
Luego sacan el chip compatible, pero el anterior no suele valer.

kirkom

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1166 en: 31 de Enero, 2022, 03:06:19 pm »
Sabéis si al actualizar a la 1.1.5 deja de funcionar un speedbox 3.0 y se pierde la deslimitación?

Es que me da miedo actualizar y que deje de funcionar el speedbox que llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta antes a Speedbox, si el chip sigue siendo compatible con la última actualización, por que los fabricantes de motores suelen aprovechar las actualizaciones, para anular los sistemas que deslimitan los motores.
Luego sacan el chip compatible, pero el anterior no suele valer.
Ya, era por saber si alguien de aquí ya había tenido la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.570
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1167 en: 01 de Febrero, 2022, 07:30:09 am »
En el foro se han dado casos de que deja de funcionar y dinero tirado. Poco ganas actualizando no tocar lo que funciona
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1168 en: 01 de Febrero, 2022, 07:54:53 am »
En el foro se han dado casos de que deja de funcionar y dinero tirado. Poco ganas actualizando no tocar lo que funciona
Yo prefiero la versión 1.1.2
Me gastaba menos y empuja más. Esta versión es más natural pero para ello tengo la física

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nuevo motor Bosch 2020
« Respuesta #1169 en: 07 de Febrero, 2022, 12:26:39 am »
Estoy esperando una ebike 2022 y viene con el modo tour+ y me gustaría saber si se le puede poner el modo tour de siempre ??
« Última modificación: 07 de Febrero, 2022, 12:31:55 am por Fiambre »