La autonomía la marcan tu peso, los neumáticos, la presión de los neumáticos, el estado del terreno donde ruedes (firme, liso, roto, embarrado...), el tipo de subidas (trialera vs pista forestal), los metros de desnivel acumulado, la velocidad media de pedaleo, el nivel de asistencia utilizado, el viento..... hay tantas variables que pueden influir que si te intentas ir a por los valores de autonomía más extremos solamente vas a encontrar tranquilidad soltando un pastizal por las TL de 700 W-h... Oye y luego igual no te hace falta....
Sobre la autonomía: yo tengo una bici con motor shimano, ando por los 90+ en orden de marcha y lo más que he hecho han sido 61 km con 1,100m de acumulado. Y eso incluyó llanear en off cuando se pudo, ir en Eco salvo momentos muy puntuales de más desnivel etc. Me habría gustado hacer 100 y 2.000 de acumulado? Claro. Pero no es un problema de la batería. Antes tengo que cambiar las piernas y el corazón.... Cuando llegue fresco y sin cansarme de 60 km y 1.100m de desnivel, te aseguro que me preocuparé.
De lo que no me preocupo es de como me lo paso durante el rato que estoy encima de la bici.... Ahí se me olvida la autonomía, el peso, el coste de la bici.... y hasta del reloj.