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Autor Tema: Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?  (Leído 14683 veces)

yiyoe

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #135 en: 14 de Enero, 2022, 08:01:47 pm »
En LordGun,encontrarás el Oneup más barato y son eficientes y rápidos en la entrega

Gracias Ray, miré en LordGun pero no lo tenían disponible.

Shaume

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #136 en: 14 de Enero, 2022, 09:41:47 pm »
Endubikes es fiable y muy rápida. Además puedes comprar el kit de pegatinas a juego.

https://endubikes.com/tienda/componentes/manillares/manillar-de-35-mm-de-grueso/manillar-oneup-35-mm-carbon/

yiyoe

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #137 en: 14 de Enero, 2022, 11:28:31 pm »
Endubikes es fiable y muy rápida. Además puedes comprar el kit de pegatinas a juego.

https://endubikes.com/tienda/componentes/manillares/manillar-de-35-mm-de-grueso/manillar-oneup-35-mm-carbon/

Sí, lo vi, pero ya se va a 140€.

En bikeshop está a 120€, pero solo tienen el de rise 20mm, no tienen el de rise 35mm, aunque en la turbo levo 2017 llevo el manillar de serie que no se de que rise es, debe ser de 20 o de 30mm, llevo muller, delante 29 y detrás 27.5, lo comento porque a lo mejor si le pongo demasiado rise en cuestas empinadas igual se encabrita demasiado.

Y ya que estamos....

¿Preferís rise de 20 o de 35mm?

¿Y qué potencia me recomendáis de 60mm para diametro de 35mm?
« Última modificación: 14 de Enero, 2022, 11:35:21 pm por yiyoe »

Ray

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #138 en: 15 de Enero, 2022, 08:04:50 am »
En mi caso también substituyó al original en una Turbo Levo.Lo dejé con el Rise de 20.
La potencia ahora es de 30.
Pero todo esto es muy personal.Degun tu te encuentres mejor
,🤪

yiyoe

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #139 en: 15 de Enero, 2022, 07:54:31 pm »
En mi caso también substituyó al original en una Turbo Levo.Lo dejé con el Rise de 20.
La potencia ahora es de 30.
Pero todo esto es muy personal.Degun tu te encuentres mejor

Gracias Ray.

La potencia yo creo que también influye en la talla de la bici, yo puse en la turbo levo 2017 una potencia renthal de 50mm y manillar renthal de carbono de 800mm y lo devolví todo porque iba muy encogido en la bici, mido 1.76mm y la bici es talla M, por eso quiero volver a poner el manillar de carbono y poner ahora la misma medida de potencia que llevo ahora que es de 60mm y voy a gusto.

Si tuviese talla L seguro que me iba bien una potencia de 30mm como la tuya, lo que pasa es que con potencias tan cortas la bici es más nerviosa y tienes que ir con mucho cuidado por ser más reactiva.

Flowjancano

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #140 en: 16 de Enero, 2022, 12:22:41 am »
En mi caso también substituyó al original en una Turbo Levo.Lo dejé con el Rise de 20.
La potencia ahora es de 30.
Pero todo esto es muy personal.Degun tu te encuentres mejor

Gracias Ray.

La potencia yo creo que también influye en la talla de la bici, yo puse en la turbo levo 2017 una potencia renthal de 50mm y manillar renthal de carbono de 800mm y lo devolví todo porque iba muy encogido en la bici, mido 1.76mm y la bici es talla M, por eso quiero volver a poner el manillar de carbono y poner ahora la misma medida de potencia que llevo ahora que es de 60mm y voy a gusto.

Si tuviese talla L seguro que me iba bien una potencia de 30mm como la tuya, lo que pasa es que con potencias tan cortas la bici es más nerviosa y tienes que ir con mucho cuidado por ser más reactiva.
Asegurate de que el angulo trasero del manillar, (backsweep), sea el mismo o deberas compararle con el tuyo y ver cuantos milimetros pierde o gana antes de cambiar potencia.

yiyoe

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #141 en: 16 de Enero, 2022, 01:03:08 am »
En mi caso también substituyó al original en una Turbo Levo.Lo dejé con el Rise de 20.
La potencia ahora es de 30.
Pero todo esto es muy personal.Degun tu te encuentres mejor

Gracias Ray.

La potencia yo creo que también influye en la talla de la bici, yo puse en la turbo levo 2017 una potencia renthal de 50mm y manillar renthal de carbono de 800mm y lo devolví todo porque iba muy encogido en la bici, mido 1.76mm y la bici es talla M, por eso quiero volver a poner el manillar de carbono y poner ahora la misma medida de potencia que llevo ahora que es de 60mm y voy a gusto.

Si tuviese talla L seguro que me iba bien una potencia de 30mm como la tuya, lo que pasa es que con potencias tan cortas la bici es más nerviosa y tienes que ir con mucho cuidado por ser más reactiva.
Asegurate de que el angulo trasero del manillar, (backsweep), sea el mismo o deberas compararle con el tuyo y ver cuantos milimetros pierde o gana antes de cambiar potencia.
Uff, ni idea de lo que comentas....

Flowjancano

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Re:Manillar de Carbono: ¿Vale la pena?
« Respuesta #142 en: 16 de Enero, 2022, 10:14:21 am »
En mi caso también substituyó al original en una Turbo Levo.Lo dejé con el Rise de 20.
La potencia ahora es de 30.
Pero todo esto es muy personal.Degun tu te encuentres mejor

Gracias Ray.

La potencia yo creo que también influye en la talla de la bici, yo puse en la turbo levo 2017 una potencia renthal de 50mm y manillar renthal de carbono de 800mm y lo devolví todo porque iba muy encogido en la bici, mido 1.76mm y la bici es talla M, por eso quiero volver a poner el manillar de carbono y poner ahora la misma medida de potencia que llevo ahora que es de 60mm y voy a gusto.

Si tuviese talla L seguro que me iba bien una potencia de 30mm como la tuya, lo que pasa es que con potencias tan cortas la bici es más nerviosa y tienes que ir con mucho cuidado por ser más reactiva.
Asegurate de que el angulo trasero del manillar, (backsweep), sea el mismo o deberas compararle con el tuyo y ver cuantos milimetros pierde o gana antes de cambiar potencia.
Uff, ni idea de lo que comentas....
El backsweep es la angulacion del manillar hacia atras, la inclinacion de la potencia hacia ti para que resulte mas comodo: https://www.ruedasgordas.es/blog/view/guia-de-compra-consejos-para-comprar-un-manillar