Yo lo que noto es que la aceleración la han capado a la mitad, antes la llevaba al 40% y ahora al 100% y no llega a ser como antes, el shuttle igual, lo llevaba al 60 y ahora al 100%, pero la verdad que ya me he acostumbrado a la nueva forma de entregar la potencia, es como más light.
El Eco hasta hoy lo llevaba al 30% y con el shuttle al 100% y picos 100% sube por rampones sin problemas, es lo que mas me gusta de éste motor, en cuanto le aprietas, empieza a rugir y el par que da es una maravilla.
El lunes hice una ruta usando solo Eco al 30%, e hice 85kms con 1.100+ y llegué con un 21% de batería, hoy baje Eco al 25% y trail lo puse al 30% para usarlo en las subídas más fuertes, pues en 62kms con 800+ llegué con el 45%, me parece muy poco consumo para la asistencia que me aporta, para mi es mi máquina de rehabilitación 😂.
La verdad que estoy bastante contento con la bici, ya llevo 900kms y aunque sigo con la lesión, me está ayudando a recuperarme sin tener que parar y me permite hacer rutas largas que es lo que más me gusta.
Al final la Levo 22 me parece que no la voy a comprar, esta va fenomenal y creo que va ser un error comprar esa bici para mi tipo de uso, la sacaré jugo hasta que salga algo más trail.