No penseis que soy un kamikaze jajaj esas velocidades es bajando en zonas rectas y con curvas de poco radio y conociendo el terreno el problema de bajar muy rapido es que luego llega la curva y tienes que trazar muy bien y frenar con mucho tacto sobre todo con disco, la flaca mia es de freno de llanta pero no penseis que siempre voy haciendo el burro eehhh bajo normal me dejo de llevar pero siempre controlando lo que si os digo que con la fathom y esas ruedas dan mucha confianza y con los frenos que trae mas aun,pero eso que subi fue una prueba no lo hago a diario que no me estoy jugando el maillot amarillo del tour,lo que si os digo que si nunca tuvisteis un shinmy bajando hay que tener la sangre muy fria y mucha suerte porque la bici empieza a vibrar y se vuelve loca e inestable,lo que hay que hacer es apretar el tubo horizontal fuertemente con los muslos y ir frenando poco poco,por eso lo que comentabais del motor en rueda trasera pues no se.... es posible que bajes rapido y luego a la hora de tomar la curva hagas un recto y te des una leche,pero como dije tengo que probar una gain a ver que pasa,la cosa no es lanzarte la cosa es saber luego frenar y entrar y sobre todo salir de la curva,y leptonex 45kmh ya es una velocidad para darse un buen ostion mejor bajar despacio y sobre todo frenar con antelacion,y jac si soy un globero al que le gusta la bici,os dire que tengo moto pero con moto no se baja tan rapido como con una bici la bici es otro mundo