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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por boliche en Hoy a las 06:31:19 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
Perdona es talla M, es la 9.8 cuadro de carbono de 2023 y batería de 750. No hago saltos grandes, pero si hay que tirarle a algún drop tampoco tengo manías. Son 83/84 de romano. Y en las zonas rotas y rock garden le suelto bastante, solo me corto un poco por el ruido de carraca que hace, pero no tengo muchos miramientos. Pero gracias por la info

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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 06:17:34 pm »
*****!,pues me encanta,me fastidia mucho los 25kg de mi bike,va de lujo,pero se notan las inercias…
Gracias por vuestras opiniones
Tengo la bike localizada en mi talla y con un 15% de descuento,así que si sabéis de alguien que quiera una Trek Rail 7 con 1100km a buen precio,que hable conmigo .


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Que modelo te has pillado?? Un 15 está bien, dado la demanda que tiene ya.
Aún no la he pillado,estoy dándole vueltas,también me gusta la Focus Jam2 SL.Si la compro sería la SLX,la más económica.


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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por Mlopez en Hoy a las 06:17:14 pm »
sino das mas  datos es complicado,  amortiguador,  si das saltos  grandes (drops), por el peso asi de  83kg te diria que entre 550 y 600lb
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 06:12:30 pm »
*****!,pues me encanta,me fastidia mucho los 25kg de mi bike,va de lujo,pero se notan las inercias…
Gracias por vuestras opiniones
Tengo la bike localizada en mi talla y con un 15% de descuento,así que si sabéis de alguien que quiera una Trek Rail 7 con 1100km a buen precio,que hable conmigo .


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Que modelo te has pillado?? Un 15 está bien, dado la demanda que tiene ya.
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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Leoooooo en Hoy a las 05:43:16 pm »
holaaaaaa
otro mas al que se le afloja la tapa de la bateria.
Lo ideal sería montarle un remache roscado, yo le he montado lo que pillé por casa.
adjunto fotos por si a alguien le sirve.
saludos

buen aporte compañero.
como has sujetado la tuerca al cuadro?
va solo a presión?

yo veo mucha gente con una tira de belcro negra sujetando la tapa , pero es un poco feo.

Holaaa.
Si, la tuerca queda a presión dentro del cuadro, primero atornillas solo el tornillo (sin la tapa), para que se ajuste.
Luego lo atornillas con la tapa y no se mueve nada de nada
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 05:15:31 pm »
*****!,pues me encanta,me fastidia mucho los 25kg de mi bike,va de lujo,pero se notan las inercias…
Gracias por vuestras opiniones
Tengo la bike localizada en mi talla y con un 15% de descuento,así que si sabéis de alguien que quiera una Trek Rail 7 con 1100km a buen precio,que hable conmigo .


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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 05:00:01 pm »
Yo también estoy en la idea de cambiar de full a light, y una de mis candidatas es esta bike,se nota realmente la diferencia de peso?.
Por otro lado,yo siempre voy en Eco salvo en algunas trialeras,llevo el Bosch CX,se nota mucho la exigencia física respecto a la Cube?


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La diferencia de peso se nota una barbaridad. Es como cuando vuelves a coger la muscular, después de un tiempo y parece que se mueve sola. Además no se que le han hecho a este motor, que no arrastra prácticamente nada en off.
En cuanto a exigencia física, si te refieres al aporte por nuestra parte, es precisamente lo mejor, apenas hay que aportar más que con el CX. Lógicamente hay que darle a las patas, pero manteniendo cadencia de 70 para arriba, va de muerte. El turbo hasta me pide bajarle fuerza. Aunque solo lo use en cuestas imposibles.
Y a los dos primeros modos les baje a 35 y 40Nm respectivamente, y así se han quedado.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por alxktm en Hoy a las 04:53:51 pm »
Pu3s te compro la idea.

Lamcosa es que mi motor tenia 4700 km y 3 años cuando murió. Empecé a pensar wn ponerle un extender o algo hace cosa de año y medio, cer a de los 4000km cuando un amigo compró bici con algo mas de batería (720 wh) y el mismo motor y haciendo comparaciones me faltaban siempre 200 wh de diferencia respecto a mi gasto (630wh). Lo arregle bajando asistencias y tirando de eco... Pero siempre con lanmosca de tras de la oreja...

Ahora empiezo a ver que puede ser desgaste de motor. Si se le hiciera mantenimiento no lo necesitaría porque con los consumos de este flnde semana y el uso de los modos que le di no me planteo ahora que necesite mas batería... De hecho me sobra con lo que tengo para el 95% de las rutas...

Tengo ganas de ver ese estudio...
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por civesnia en Hoy a las 04:47:14 pm »
El peso con respecto a la mayoría de full (23-25 kg) se nota una barbaridad en el manejo de la bicicleta. Si haces las rutas habitualmente en ECO con el CX, no vas a tener problemas con el SX (únicamente no sería recomendable para los que prefieran rodar permanentemente en asistencias altas, por autonomía principalmente)... un motor polivalente y muy bien concebido entre los light más espartanos en potencia (tipo TQ, etc.) y los full-power.
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