Foro e-MTB.es

Autor Tema: romper biela  (Leído 8389 veces)

El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:romper biela
« Respuesta #15 en: 08 de Julio, 2019, 01:41:11 pm »
Me he puesto en contacto con la cas Miranda y les he enviado fotos, ya contare como responden.
A ver qué contestan.
Suerteeeee!
Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:romper biela
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto, 2019, 11:51:31 am »
Por fin ya dispongo de la maquina, Miranda envio el par de bielas, eso si he necesitado mes y medio, una docena de mensajes y mucha paciencia.

Reconozco que 4 años después de su compra y casi 12.ooo Km no esperaba nada. Pero también es cierto que no había sufrido accidente, salvo caída en parado .


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:romper biela
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto, 2019, 12:02:57 pm »
Bien por Miranda,aunque con demora,Bien.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:romper biela
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto, 2019, 12:03:36 pm »
Por fin ya dispongo de la maquina, Miranda envio el par de bielas, eso si he necesitado mes y medio, una docena de mensajes y mucha paciencia.

Reconozco que 4 años después de su compra y casi 12.ooo Km no esperaba nada. Pero también es cierto que no había sufrido accidente, salvo caída en parado .

Me alegra ver que se ha resuelto bien el asunto. Yo no hubiera tenido tanta paciencia. :-)

Un saludo.

Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:romper biela
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto, 2019, 04:48:00 pm »
Felicidades!

Ahora la nota amarga:
- te has quedado sin bici durante ese tiempo?

o

- has tenido que comprar otras bielas?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:romper biela
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto, 2019, 08:14:50 pm »
Hombre mes y medio después, bien no
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:romper biela
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto, 2019, 12:08:26 am »
Las vacaciones veraniegas es lo que tienen, en julio y/o agosto hay cantidad de empresas que cierran.

Me alegra saber que te han enviado otras.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:romper biela
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto, 2019, 12:18:13 am »
Bien por Miranda,aunque con demora,Bien.
Bien no, mal muy mal, esa biela era una auténtica chapuza un fundidor de una mínima categoría tiene que tener capacidad para detectar una pieza en esas condiciones, el darte unas nuevas es lo de menos. Te aseguro que esa biela dará mucho que hablar en su fabrica

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:romper biela
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto, 2019, 06:29:33 pm »
Califique como bien a Miranda, porque no existía periodo de garantía superior a 2 años y habían pasado 4. Mi primera idea fue comprar unas nuevas y se acabo, pero al ser receptivos al primer mensaje me hizo pensar que me darían solución pronto. Como ya he contado tras una docena de mensajes, ahora mande fotos, ahora las bielas, ahora la factura, ahora.....estoy mudo. El asunto es que me coincidió con vacaciones y  circunstancias que me impedían coger la bici, el sufrimiento fue menor y únicamente la paciencia si que necesite bastante.
En el ultimo mensaje me decían que la rotura se debía a una caída leve y posterior sufrimiento del material. Ya de mala leche les dije que podían estar seguros que salvo dos caídas en parado la bici no había sufrido ningún golpe, lo cual es totalmente cierto y que ningún otro componente tenia marca o había sufrido rotura.
Desde luego en otras circunstancias cambio de mi bolsillo las bielas.