Cita de: M_GORDON en 19 de Febrero, 2019, 01:35:43 pmPues yo pienso lo contrario.Peso 82/84 kilos, en 15kms subo 800m como nada y es por pistas rotas, nada de autopistas. Y para mí, el ECO tira demasiado.Lo ideal para mi estado físico es un ECO más flojo y hasta tal vez el Tour. Que para andar sin cansarnos ya tenemos el eMTBEstoy contigo en lo del eco...de hecho era lo peor que veía en los Bosch.
Pues yo pienso lo contrario.Peso 82/84 kilos, en 15kms subo 800m como nada y es por pistas rotas, nada de autopistas. Y para mí, el ECO tira demasiado.Lo ideal para mi estado físico es un ECO más flojo y hasta tal vez el Tour. Que para andar sin cansarnos ya tenemos el eMTB
Buenas, habeis puesto el piñon de 14? Yo lo pense en su día pero en la tienda me dijeron que podia dar fallos el motor o chupados de cadena... por eso mejor saberlo de primera mano. Yo llevo piñon de 15 y casette sunrace 11-46 y va muy bien asi pero bueno, mas barato es poner un 14 que un casette de 50 y tener que cambiar cambios e historias
Pasando de 15 a 14 no va conseguir pasar de un 42 a un hipotético 46Delante dos dientes equivalen a detrás 1'5Yo llevaba 16 - 11/42 de origen.Pasé a 11/46 y luego a plato 14tY para trialeras me gustaría un 48t o un 50