Primer paseo realizado con la Game 7. Ajuste de suspensiones más o menos puesto, a la espera de ruta "de verdad", y sobre todo primera aproximación al nuevo Bosch.
Lo primero, hay cosas que no cambian. El eco que viene predefinido no vale ni para tomar por saco.

Prácticamente ir con el motor en Off y en ECO viene a ser lo mismo. En general tengo la sensación que estos nuevos motores tiran menos, pero todos, así de claro. Por fortuna en este Bosch se pueden modificar las asistencias y así lo he hecho. Pero ojo, en el caso de esta Moustache sólo se pueden toquetear el ECO y el Turbo, ya que el Tour+ y el Emtb al ser modos inteligentes no se les puede tocar. El Tour+ me ha parecido muy cómodo, cuando le pegas fuerte a las bielas te da ese plus al instante.
El mando nuevo es considerablemente más cómodo que el anterior, siendo como es para mi gusta demasiado cacharro, pero al menos es más ergonómico. Al ser la centralita en si mismo, si no quieres llevar el nuevo Kiox éste se puede quitar y santas pascuas. A mí no me gusta donde va justo delante de la potencia, tan expuesto, si fuera mía la bici iba fuera, con los leds del nuevo mando me basta y me sobra. En cuanto al ruido, yo que tengo el anterior Bosch de la Rail tan trillado este último año, me ha parecido más o menos igual, habría que darle bastantes más km para ver cómo evoluciona.
Respecto a la suavidad/empuje, es pronto para sacar conclusiones hasta hacer un par de rutas cañeras, pero la primera impresión es que es más o menos parecido al anterior, sinceramente en esta primera aproximación esperaba algo más de diferencia. Esto lo voy a poner en cuarentena hasta que, lo dicho, haga las rutas de verdad.