Y otra cosa.... Ray la Unno ya no está en tu garaje, pero y la Levo?Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola buenas! Sabéis si para poner un amortiguador con anclaje normal (lleva truniom) hay que cambiar la bieleta ? Gracias
Cita de: mapalola en 13 de Enero, 2023, 01:34:07 pmHola buenas! Sabéis si para poner un amortiguador con anclaje normal (lleva truniom) hay que cambiar la bieleta ? GraciasNo, no entiendo como haces esa pregunta cuanto tu mismo has visto fotos y respondido a dudas de ella en el 2021
Cita de: Mlopez en 13 de Enero, 2023, 01:57:02 pmCita de: mapalola en 13 de Enero, 2023, 01:34:07 pmHola buenas! Sabéis si para poner un amortiguador con anclaje normal (lleva truniom) hay que cambiar la bieleta ? GraciasNo, no entiendo como haces esa pregunta cuanto tu mismo has visto fotos y respondido a dudas de ella en el 2021Buena memoria compañero, me ha costado encontrar, pero te equivocas en un detallito: El compañero que "ayudé" llevaba un amortiguador normal (rock shox) y montó un Fox normal también. Mí amigo va a montar un Fox (normal ) y resulta que su amortiguador es Truniom (o como se llamen) y me asalta la duda si su bieleta es igual que la mía o al ser Truniom es distinta. De ahí mi pregunta.
si como te dice el compi ,yo llevaba trunion y puse uno normal ,tornillo pasante y casquillos que el conjunto haga el mismo largo k el trunion ,hasta hoy.
Cita de: tonifonta en 13 de Enero, 2023, 07:51:20 pmsi como te dice el compi ,yo llevaba trunion y puse uno normal ,tornillo pasante y casquillos que el conjunto haga el mismo largo k el trunion ,hasta hoy.Muchas gracias, no tendrás por casualidad medidas o enlaces de lo qué necesitaste?
Muy buenas,me acabo de comprar una trek raíl 5 y me parece una pasada, pero no estoy muy convencido de él paso de muscular a E-Bike.Lo digo por si alguien está interesado en comprar una.Es talla L Saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: daniel daniel en 16 de Enero, 2023, 01:49:42 pmMuy buenas,me acabo de comprar una trek raíl 5 y me parece una pasada, pero no estoy muy convencido de él paso de muscular a E-Bike.Lo digo por si alguien está interesado en comprar una.Es talla L Saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProPero la has llegado a estrenar?