Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 397390 veces)

Chokin fk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9
  • Localidad: Rivas
Re:Trek Rail
« Respuesta #1440 en: 01 de Enero, 2021, 04:23:09 pm »
Happy riding y feliz 2021

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AntuanSoprano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
  • Guardando las distancias
  • e-Bike: Orbea Wild FS 30. Trek Rail 9gx
  • Localidad: Sabadell
Re:Trek Rail
« Respuesta #1441 en: 04 de Enero, 2021, 08:56:45 pm »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente 😬.
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1442 en: 04 de Enero, 2021, 09:26:28 pm »
Estás muy loco esperando 1 año una ebiké que cuando te llegue seguramente habrá un modelo nuevo porque suelen renovar a los 2 o 3 años.
3 meses espere yo por otra marca y me resultó demasiado.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Trek Rail
« Respuesta #1443 en: 04 de Enero, 2021, 10:04:57 pm »
+1000

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1444 en: 04 de Enero, 2021, 10:13:21 pm »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente 😬.
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias


Yo tengo una 7, de geometría estoy encantado....pero, sí un año me parece una barbaridad......si te dan la opción de cambiar de opinión y de modelo mejor. Supongo que este furor pasará y para diciembre-21 podrias tener como mínimo modelos 2022.

Salu2
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1445 en: 04 de Enero, 2021, 10:15:46 pm »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente 😬.
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias


Yo tengo una 7, de geometría estoy encantado....pero, sí un año me parece una barbaridad......si te dan la opción de cambiar de opinión y de modelo mejor. Supongo que este furor pasará y para diciembre-21 podrias tener como mínimo modelos 2022.

Salu2

segun mi tendero  hasta  2023 no espereis modelos nuevos  de rail ni cambios salvo de color

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.167
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1446 en: 04 de Enero, 2021, 10:29:36 pm »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente .
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias


Yo tengo una 7, de geometría estoy encantado....pero, sí un año me parece una barbaridad......si te dan la opción de cambiar de opinión y de modelo mejor. Supongo que este furor pasará y para diciembre-21 podrias tener como mínimo modelos 2022.

Salu2

segun mi tendero  hasta  2023 no espereis modelos nuevos  de rail ni cambios salvo de color
Qué va a decir él? Jeje.

Visita otras tiendas, webs e incluso otras marcas... si no quieres esperar claro

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.195
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1447 en: 04 de Enero, 2021, 10:34:01 pm »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente .
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias
Y digo yo, no es mejor que le encargues ya una 2022, y así la tendras en septiembre, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntuanSoprano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
  • Guardando las distancias
  • e-Bike: Orbea Wild FS 30. Trek Rail 9gx
  • Localidad: Sabadell
Re:Trek Rail
« Respuesta #1448 en: 05 de Enero, 2021, 01:57:59 am »
En su estadillo pone esa fecha por defecto, como diciendo que no hay existencias. Ya me han confirmado que será el modelo nuevo sujeta a cambios. Simplemente es como apuntarse a una lista de espera. Me dijeron que llegaría antes, pero ni idea de cuando.
He reservado esa, aún así podré elegir cualquier modelo. Lo que pasa es que les dije que quería Sram y también me dieron la opción de la 7 cambiando componentes.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1449 en: 05 de Enero, 2021, 10:06:00 pm »
Estaba preparando la bici para salir mañana y me doy cuenta de casualidad que llevaba la biela izquierda casi colgando.
Son unas e-thirteen,entiendo que es solo apretar con una llave allen del 8 creo y ya está.
A ver si alguien me puede confirmar que no me quiero cargar nada.
Luego ya he pegado un repaso y también se había aflojado el eje de la rueda trasera. Id con cuidado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1450 en: 05 de Enero, 2021, 10:36:05 pm »
Estaba preparando la bici para salir mañana y me doy cuenta de casualidad que llevaba la biela izquierda casi colgando.
Son unas e-thirteen,entiendo que es solo apretar con una llave allen del 8 creo y ya está.
A ver si alguien me puede confirmar que no me quiero cargar nada.
Luego ya he pegado un repaso y también se había aflojado el eje de la rueda trasera. Id con cuidado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si solo apretar, a mi  se me aflojó el plato un par de veces  pero la biela  nunca.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.167
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1451 en: 05 de Enero, 2021, 10:40:38 pm »
Estaba preparando la bici para salir mañana y me doy cuenta de casualidad que llevaba la biela izquierda casi colgando.
Son unas e-thirteen,entiendo que es solo apretar con una llave allen del 8 creo y ya está.
A ver si alguien me puede confirmar que no me quiero cargar nada.
Luego ya he pegado un repaso y también se había aflojado el eje de la rueda trasera. Id con cuidado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, pasa a veces, echa fina tornillos y aprieta fuerte a su par.

Parece que pasa con estas bielas y hay que reemplazarlas para que no vuelva a pasar.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #1452 en: 05 de Enero, 2021, 11:12:10 pm »
Las bielas de los Bosch se aflojan irremisiblemente.Desengrasar y fija tornillos
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1453 en: 06 de Enero, 2021, 09:47:52 am »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente 😬.
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias

A mi ayer me confirmaron que mi RAIL llegará como pronto en abril  :'( desde el 1 de julio que está pedida. 10 meses!!!

Así de fastidiadas están las cosas con TREK en todos sus modelos. El tendero me explicó que de otras marcas le va llegando algo pero a cuentagotas. De TREK cero patatero. No es normal. Y también me comentó lo que ha dicho el compañero de que no va a salir ningún modelo nuevo en 2022, serán las mismas bicis con algún color distinto o algún componente diferente, eso sí todas con subida de precio.

Mal año para comprar bici. Lástima no haberlo hecho en el 2019.

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1454 en: 06 de Enero, 2021, 10:20:03 am »
Acabo de encargar una Rail 9 GX.
A la tienda le ponen plazo de entrega diciembre 2021. Tengo tiempo de pagarla cómodamente .
Es tope de gama en aluminio.
Alguien la tiene? Opiniones?
Gracias

A mi ayer me confirmaron que mi RAIL llegará como pronto en abril  :'( desde el 1 de julio que está pedida. 10 meses!!!

Así de fastidiadas están las cosas con TREK en todos sus modelos. El tendero me explicó que de otras marcas le va llegando algo pero a cuentagotas. De TREK cero patatero. No es normal. Y también me comentó lo que ha dicho el compañero de que no va a salir ningún modelo nuevo en 2022, serán las mismas bicis con algún color distinto o algún componente diferente, eso sí todas con subida de precio.

Mal año para comprar bici. Lástima no haberlo hecho en el 2019.
Y yo sin poder usar mi bici. 9.8 modifica, frenos rtx doble piston, ruedas bontrager line élite, pantalla nyon con unos 800km

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk