Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 397746 veces)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1050 en: 26 de Julio, 2020, 10:20:26 pm »
Pues por mi se las pueden comer todas con patatas, jeje. No tengo prisa a dia de hoy y no soy marquista, asi que de pagar subidas desproporcionadas de precio o pvp sin descuento, nanay.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1051 en: 27 de Julio, 2020, 07:10:56 am »

AlbertoRail7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
Re:Trek Rail
« Respuesta #1052 en: 27 de Julio, 2020, 09:20:37 pm »
Desafortunadamente ayer el buje trasero de mi rail7 dijo basta con 1000 km justos, dejándome tirado en plena sierra a 35 grados. Hoy la he llevado a tienda, que aunque no es donde la compré, es distribuidor trek, y me han informado que ha habido una tirada mala en este tipo de llantas bontrager. Al parecer trek ha enviado a sus distribuidores un listado en el que especifica los números de serie de las bicis que podrían estar afectadas. En esta tienda en concreto han vendido 2 que estarían defectuosos y efectivamente 1 de ellos ya lo han tramitado a la garantía después de romperse. La mía la van a tramitar también a pesar de no habérsela comprado a ellos. Ya podría haberse preocupado un poco el tendero de la tienda donde la compre de localizar a los clientes que puedan estar afectados y avisar, me hubiera ahorrado un disgusto. Para vender bicis de tan elevado coste sobran las buenas formas pero una vez la compras si te he visto no me acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Rail
« Respuesta #1053 en: 28 de Julio, 2020, 12:04:40 am »
Desafortunadamente ayer el buje trasero de mi rail7 dijo basta con 1000 km justos, dejándome tirado en plena sierra a 35 grados. Hoy la he llevado a tienda, que aunque no es donde la compré, es distribuidor trek, y me han informado que ha habido una tirada mala en este tipo de llantas bontrager. Al parecer trek ha enviado a sus distribuidores un listado en el que especifica los números de serie de las bicis que podrían estar afectadas. En esta tienda en concreto han vendido 2 que estarían defectuosos y efectivamente 1 de ellos ya lo han tramitado a la garantía después de romperse. La mía la van a tramitar también a pesar de no habérsela comprado a ellos. Ya podría haberse preocupado un poco el tendero de la tienda donde la compre de localizar a los clientes que puedan estar afectados y avisar, me hubiera ahorrado un disgusto. Para vender bicis de tan elevado coste sobran las buenas formas pero una vez la compras si te he visto no me acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo tuve que cambiar ese buje a los pocos Kms creo que menos de 1000 km, también me lo cambiaron en garantía.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1054 en: 28 de Julio, 2020, 07:44:16 am »
Por si alguien esta mirandose las Rail, hay un modelo que no sale en su web: Rail 9 6499 €.

Ayer estuve en un distri preguntando por las Rail y a ellos si les aparecia, pero en la web de Trek no aparece:

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-monta%C3%B1a/bicicletas-el%C3%A9ctricas-de-monta%C3%B1a/c/B512/

Esi si, armaros de paciencia, muy pocos modelos/tallas les daban fecha de entrega finales de diciembre, el resto "fecha de entrega no disponible" y me dijo que para 2021, pero no sabia que mes porque las veces que habian llamado no les daban fecha.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1055 en: 28 de Julio, 2020, 07:45:48 am »
Esta es:


En la web generica no sale, pero al distri si le salia.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1056 en: 28 de Julio, 2020, 05:56:06 pm »
Por si alguien esta mirandose las Rail, hay un modelo que no sale en su web: Rail 9 6499 €.

Ayer estuve en un distri preguntando por las Rail y a ellos si les aparecia, pero en la web de Trek no aparece:

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-monta%C3%B1a/bicicletas-el%C3%A9ctricas-de-monta%C3%B1a/c/B512/

Esi si, armaros de paciencia, muy pocos modelos/tallas les daban fecha de entrega finales de diciembre, el resto "fecha de entrega no disponible" y me dijo que para 2021, pero no sabia que mes porque las veces que habian llamado no les daban fecha.

El 2021 tiene pinta de ser un año brutal, entre el EP8 y las nuevas horquillas todo el mundo va a caer en la tentación de renovar bici, si a eso le sumas toda la gente que viene de nuevas la demanda va a ser espectacular.... si te descuidas te toca esperar a la gama 2022.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1057 en: 28 de Julio, 2020, 06:56:29 pm »
Esta es:


En la web generica no sale, pero al distri si le salia.
Qué raro, he visto una rendija muy grande en el alojamiento de la batería, en mi Rail apenas queda espacio entre la batería y el cuadro.
Un saludo

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #1058 en: 29 de Julio, 2020, 06:07:50 pm »
Señores rectifico hoy he estado en la tienda y el precio de las 9.8 2021 en xt es 7499 ósea 300 euros más que la del 2020 , las que aparecen en la página web a 8100 parece que es por los colores
Creo que 300 euros más como decían aquí y cambiándo la consola a kiox, horquilla de 38 y no se si algo más ya me parece aceptable
Saludos y ya tengo la mía preparada

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1059 en: 29 de Julio, 2020, 10:24:39 pm »
Siendo asi, esa subida estaria justificada. 300 € por el Kiox y la Zeb, son mas que razonables.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1060 en: 29 de Julio, 2020, 11:18:27 pm »
Señores rectifico hoy he estado en la tienda y el precio de las 9.8 2021 en xt es 7499 ósea 300 euros más que la del 2020 , las que aparecen en la página web a 8100 parece que es por los colores
Creo que 300 euros más como decían aquí y cambiándo la consola a kiox, horquilla de 38 y no se si algo más ya me parece aceptable
Saludos y ya tengo la mía preparada
De que color la has cogido? La del 2020 me parecía muy bonita en negro y rojo.
Este precio ya es más lógico,pero creo que la primera Orbea de carbono sale por 6.000€ o 300€ más con Fox 38,todavía no lo han anunciado y estoy entre estas dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #1061 en: 29 de Julio, 2020, 11:41:15 pm »
Esta en azul turquesa y en granate con negro las dos chulas , estas vienen montadas en xt y siempre he llevado gx, de hecho me ha dicho que se puede pedir en gx y me ha hecho dudar que opináis mejor gx o xt para Endurete, ahora en verano hago algo más de pista para enlaces y la 2020 la llevo deslimitada y hasta que no me confirmen que se puede deslimitador la 2021 con el motor actualizado no la cambio ya en septiembre vuelvo a rutas que no necesita ir deslimitado pero ahora en verano me viene bien
« Última modificación: 30 de Julio, 2020, 01:20:16 am por manuelk »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1062 en: 30 de Julio, 2020, 09:04:11 am »
Señores rectifico hoy he estado en la tienda y el precio de las 9.8 2021 en xt es 7499 ósea 300 euros más que la del 2020 , las que aparecen en la página web a 8100 parece que es por los colores
Creo que 300 euros más como decían aquí y cambiándo la consola a kiox, horquilla de 38 y no se si algo más ya me parece aceptable
Saludos y ya tengo la mía preparada
De que color la has cogido? La del 2020 me parecía muy bonita en negro y rojo.
Este precio ya es más lógico,pero creo que la primera Orbea de carbono sale por 6.000€ o 300€ más con Fox 38,todavía no lo han anunciado y estoy entre estas dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La M20 sale por 5999 con Fox 38 basica. La estuve mirando en un distri el martes.

No han subido precios.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1063 en: 30 de Julio, 2020, 10:01:18 am »
Señores rectifico hoy he estado en la tienda y el precio de las 9.8 2021 en xt es 7499 ósea 300 euros más que la del 2020 , las que aparecen en la página web a 8100 parece que es por los colores
Creo que 300 euros más como decían aquí y cambiándo la consola a kiox, horquilla de 38 y no se si algo más ya me parece aceptable
Saludos y ya tengo la mía preparada
De que color la has cogido? La del 2020 me parecía muy bonita en negro y rojo.
Este precio ya es más lógico,pero creo que la primera Orbea de carbono sale por 6.000€ o 300€ más con Fox 38,todavía no lo han anunciado y estoy entre estas dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La M20 sale por 5999 con Fox 38 basica. La estuve mirando en un distri el martes.

No han subido precios.
Pues si así,bravo por Orbea y pocas dudas me quedan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1064 en: 31 de Julio, 2020, 11:43:54 am »