Cita de: AlbertoRail7 en 04 de Junio, 2020, 09:21:20 amCita de: Ebikero en 04 de Junio, 2020, 09:13:31 ambuenos dias, tras nuevas salidas la ultima el pasado lunes con el amigo Juan, confirmo mayor sensibilidad-firmeza en todo el recorrido sobre todo en el primer 40%, ademas de solucionar la perdida de recorrido en parado la horquilla trabaja mejor en general, estas salidas por zonas variadas la ultima 50km-1800m con tramos desde el pisteo hasta el enduro, me han servido para de momento descartar los 170mm, con el kit es como haber ganado casi 1cm de recorrido real con lo que eso supone a nivel posicion, lanzamiento o distancia libre al suelo, donde antes enganchaba la biela o hasta rozaba el cubrecarter mas de lo que me gustaria ahora apenas he vuelto a tocar, por contra en zonas de subidas duras y tecnicas las sensaciones estan siendo algo peores, se nota que llevas una posicion mas elevada y retrasada que te obliga a jugar mas con tu peso/posicion, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, para mi uso mayoritario allmountain creo que 160mm reales son un buen compromiso, si hiciera mas % de enduro me decantaria por 170mm, pero como con la edad me he vuelto cagon, hago menos enduro brutote y cuando lo hago cada vez expongo menos, tengo serias dudas si aumentar recorrido seria beneficioso, tratare de probar la de mi mecanico de suspensiones aprovechando que tiene el mismo modelo con 170mm y entonces decidire, un saludo para todosGracias por el feedback, me queda totalmente claro q el update es una mejora considerable, aunque sigo con la duda de si dejar los 160mm o poner 170mm. Yo hago mayoritariamente enduro, a ver si puedes probar como dices la bici de tu mecanico o bien q alguien del foro que haya puesto el kit de 170mm transmita sus sensaciones. Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo puse 170 y perfecto la horquilla funcionó muy bien nada de torpe. La verdad que siempre fui de fox pero esta horquilla funciona muy bien. Y el plus que tiene es que la puedes ir actualizando cambiando los componentes que van saliendo, cartucho, kit etcEnviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cita de: Ebikero en 04 de Junio, 2020, 09:13:31 ambuenos dias, tras nuevas salidas la ultima el pasado lunes con el amigo Juan, confirmo mayor sensibilidad-firmeza en todo el recorrido sobre todo en el primer 40%, ademas de solucionar la perdida de recorrido en parado la horquilla trabaja mejor en general, estas salidas por zonas variadas la ultima 50km-1800m con tramos desde el pisteo hasta el enduro, me han servido para de momento descartar los 170mm, con el kit es como haber ganado casi 1cm de recorrido real con lo que eso supone a nivel posicion, lanzamiento o distancia libre al suelo, donde antes enganchaba la biela o hasta rozaba el cubrecarter mas de lo que me gustaria ahora apenas he vuelto a tocar, por contra en zonas de subidas duras y tecnicas las sensaciones estan siendo algo peores, se nota que llevas una posicion mas elevada y retrasada que te obliga a jugar mas con tu peso/posicion, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, para mi uso mayoritario allmountain creo que 160mm reales son un buen compromiso, si hiciera mas % de enduro me decantaria por 170mm, pero como con la edad me he vuelto cagon, hago menos enduro brutote y cuando lo hago cada vez expongo menos, tengo serias dudas si aumentar recorrido seria beneficioso, tratare de probar la de mi mecanico de suspensiones aprovechando que tiene el mismo modelo con 170mm y entonces decidire, un saludo para todosGracias por el feedback, me queda totalmente claro q el update es una mejora considerable, aunque sigo con la duda de si dejar los 160mm o poner 170mm. Yo hago mayoritariamente enduro, a ver si puedes probar como dices la bici de tu mecanico o bien q alguien del foro que haya puesto el kit de 170mm transmita sus sensaciones. Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias, tras nuevas salidas la ultima el pasado lunes con el amigo Juan, confirmo mayor sensibilidad-firmeza en todo el recorrido sobre todo en el primer 40%, ademas de solucionar la perdida de recorrido en parado la horquilla trabaja mejor en general, estas salidas por zonas variadas la ultima 50km-1800m con tramos desde el pisteo hasta el enduro, me han servido para de momento descartar los 170mm, con el kit es como haber ganado casi 1cm de recorrido real con lo que eso supone a nivel posicion, lanzamiento o distancia libre al suelo, donde antes enganchaba la biela o hasta rozaba el cubrecarter mas de lo que me gustaria ahora apenas he vuelto a tocar, por contra en zonas de subidas duras y tecnicas las sensaciones estan siendo algo peores, se nota que llevas una posicion mas elevada y retrasada que te obliga a jugar mas con tu peso/posicion, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, para mi uso mayoritario allmountain creo que 160mm reales son un buen compromiso, si hiciera mas % de enduro me decantaria por 170mm, pero como con la edad me he vuelto cagon, hago menos enduro brutote y cuando lo hago cada vez expongo menos, tengo serias dudas si aumentar recorrido seria beneficioso, tratare de probar la de mi mecanico de suspensiones aprovechando que tiene el mismo modelo con 170mm y entonces decidire, un saludo para todos
Cita de: antonio.latorre. en 04 de Junio, 2020, 09:28:41 amCita de: AlbertoRail7 en 04 de Junio, 2020, 09:21:20 amCita de: Ebikero en 04 de Junio, 2020, 09:13:31 ambuenos dias, tras nuevas salidas la ultima el pasado lunes con el amigo Juan, confirmo mayor sensibilidad-firmeza en todo el recorrido sobre todo en el primer 40%, ademas de solucionar la perdida de recorrido en parado la horquilla trabaja mejor en general, estas salidas por zonas variadas la ultima 50km-1800m con tramos desde el pisteo hasta el enduro, me han servido para de momento descartar los 170mm, con el kit es como haber ganado casi 1cm de recorrido real con lo que eso supone a nivel posicion, lanzamiento o distancia libre al suelo, donde antes enganchaba la biela o hasta rozaba el cubrecarter mas de lo que me gustaria ahora apenas he vuelto a tocar, por contra en zonas de subidas duras y tecnicas las sensaciones estan siendo algo peores, se nota que llevas una posicion mas elevada y retrasada que te obliga a jugar mas con tu peso/posicion, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, para mi uso mayoritario allmountain creo que 160mm reales son un buen compromiso, si hiciera mas % de enduro me decantaria por 170mm, pero como con la edad me he vuelto cagon, hago menos enduro brutote y cuando lo hago cada vez expongo menos, tengo serias dudas si aumentar recorrido seria beneficioso, tratare de probar la de mi mecanico de suspensiones aprovechando que tiene el mismo modelo con 170mm y entonces decidire, un saludo para todosGracias por el feedback, me queda totalmente claro q el update es una mejora considerable, aunque sigo con la duda de si dejar los 160mm o poner 170mm. Yo hago mayoritariamente enduro, a ver si puedes probar como dices la bici de tu mecanico o bien q alguien del foro que haya puesto el kit de 170mm transmita sus sensaciones. Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo puse 170 y perfecto la horquilla funcionó muy bien nada de torpe. La verdad que siempre fui de fox pero esta horquilla funciona muy bien. Y el plus que tiene es que la puedes ir actualizando cambiando los componentes que van saliendo, cartucho, kit etcEnviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkCompañeros, este shaft que comentais que tiene de diferente al que viene en la Rail? En que me ha pasado el compañero Ebikero en un Deboair, no es el mismo que viene de origen en la Yari?Gracias por la aclaración.
Cita de: antonio.latorre. en 04 de Junio, 2020, 09:28:41 amCita de: AlbertoRail7 en 04 de Junio, 2020, 09:21:20 amCita de: Ebikero en 04 de Junio, 2020, 09:13:31 ambuenos dias, tras nuevas salidas la ultima el pasado lunes con el amigo Juan, confirmo mayor sensibilidad-firmeza en todo el recorrido sobre todo en el primer 40%, ademas de solucionar la perdida de recorrido en parado la horquilla trabaja mejor en general, estas salidas por zonas variadas la ultima 50km-1800m con tramos desde el pisteo hasta el enduro, me han servido para de momento descartar los 170mm, con el kit es como haber ganado casi 1cm de recorrido real con lo que eso supone a nivel posicion, lanzamiento o distancia libre al suelo, donde antes enganchaba la biela o hasta rozaba el cubrecarter mas de lo que me gustaria ahora apenas he vuelto a tocar, por contra en zonas de subidas duras y tecnicas las sensaciones estan siendo algo peores, se nota que llevas una posicion mas elevada y retrasada que te obliga a jugar mas con tu peso/posicion, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, para mi uso mayoritario allmountain creo que 160mm reales son un buen compromiso, si hiciera mas % de enduro me decantaria por 170mm, pero como con la edad me he vuelto cagon, hago menos enduro brutote y cuando lo hago cada vez expongo menos, tengo serias dudas si aumentar recorrido seria beneficioso, tratare de probar la de mi mecanico de suspensiones aprovechando que tiene el mismo modelo con 170mm y entonces decidire, un saludo para todosGracias por el feedback, me queda totalmente claro q el update es una mejora considerable, aunque sigo con la duda de si dejar los 160mm o poner 170mm. Yo hago mayoritariamente enduro, a ver si puedes probar como dices la bici de tu mecanico o bien q alguien del foro que haya puesto el kit de 170mm transmita sus sensaciones. Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo puse 170 y perfecto la horquilla funcionó muy bien nada de torpe. La verdad que siempre fui de fox pero esta horquilla funciona muy bien. Y el plus que tiene es que la puedes ir actualizando cambiando los componentes que van saliendo, cartucho, kit etcEnviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkFinalmente me he decantado por el airshaft de 170mm. Por cierto para los que tengais pensado comprar el kit, la espera del stock va ya por 20 días.Antonio una pregunta, en que posición llevas el minolink con el update puesto? Pedalier alto o pedalier bajo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta muelle se le puede poner. Lastima la de la foto con esas cubiertas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Stray cat en 05 de Junio, 2020, 09:56:54 pmHasta muelle se le puede poner. Lastima la de la foto con esas cubiertas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk si se le puede poner muelle pero a las tallas L y XL, en talla S y M no he visto ninguno que no tope en el cuadro al comprimirse
Hemos probado mi X2 en mi rail L y no toca. 230*60En una rail 7 talla M si toca Los dpx2 no tocan porque la botella es más pequeña.
Cita de: Mingui en 06 de Junio, 2020, 05:26:41 pmHemos probado mi X2 en mi rail L y no toca. 230*60En una rail 7 talla M si toca Los dpx2 no tocan porque la botella es más pequeña.Lo que hay que ver es si el 2021 que tiene la botella mas pequeña topa, pero no tengo a nadie para probarlo.