Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 115834 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #615 en: 25 de Enero, 2022, 01:51:02 pm »
Y te van bien los burton? Son del mundo de snowboard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #616 en: 25 de Enero, 2022, 08:17:29 pm »
Y te van bien los burton? Son del mundo de snowboard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, porque tienen todas las protecciones extraíbles, incluidas las rígidas que para bici igual son demasiado, luego pongo fotos pero creo que protegen mucho.

No son muy diferentes las protecciones de moto, skate, snow e incluso deportes de contacto. Nos sacan los cuartos!

Son estos, además la tienda es española y responden muy bien, me mandaron fotos y me explicaron todo muy bien.
https://www.tustablas.com/es/snowboard/hombre/protecciones-red-total-impact-short-black-p-2269.html

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Estás quité

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 09:15:45 pm por Localone »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #617 en: 25 de Enero, 2022, 11:10:10 pm »
Pues haz una review y cuentanos que tal van tras varias salidas de 3/4h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #618 en: 26 de Enero, 2022, 09:45:45 am »
Si, porque se ve muy tocho, no se como funcionará eso en verano. Si al final se te hace incómodo terminas por no ponértelo nunca o solo para las ocasiones especiales.
Hazte una foto con el puesto cuando puedas y vemos como queda.

Siempre estamos a la búsqueda de lo mejor para protegernos.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #619 en: 28 de Enero, 2022, 12:36:25 pm »
Exacto, la espinillera está articulada con respecto a la rodilleras para dar comodidad a la pedalada, pero no se puede quitar.
Para eso ya tienes la rodillera corta. He comprado esta para evitar las piedras que saltan y me tienen la espinilla siempre llena de heridas.
Y porqué no poner una rodillera normal y unas espinilleras?
Yo llevo estas un par de años y una pasada, si la pilláis coger talla L porque la M es casi para niño, yo tengo la pierna superfina y la M la tuve que devolver.
Cubre tobillos y todo de lujo, yo las llevo con rodilleras IXS flow y de lujo, luego short interior de protección alpinistas y peto troy Lee que me recomendó @pppcordobes

https://www.bikester.es/oneal-straight-espinilleras-protectores-M779516.html?vgid=G1081076&_cid=21_1_-1_9_317_1081076_339956561751_pla&ef_id=Cj0KCQiAxc6PBhCEARIsAH8Hff1efJ-yNviDW4wvyx1bYvhUBKfiQyQNydf7u_piAaD-yF6bSL2PMPsaAkgTEALw_wcB&ev_chn=shop&campaign_detail=smart_shopping&gclid=Cj0KCQiAxc6PBhCEARIsAH8Hff1efJ-yNviDW4wvyx1bYvhUBKfiQyQNydf7u_piAaD-yF6bSL2PMPsaAkgTEALw_wcB
« Última modificación: 28 de Enero, 2022, 12:39:44 pm por yiyoe »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #620 en: 28 de Enero, 2022, 08:58:39 pm »
Pues también puede ser una solución desmontable en caso de que no quieras llevar siempre la espinillera.
Pero ya son mas piezas a poner y al final te sale casi igual de precio si la combinas con la rodillera que la rodillera/espinillera.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #621 en: 28 de Enero, 2022, 11:08:58 pm »
Pues también puede ser una solución desmontable en caso de que no quieras llevar siempre la espinillera.
Pero ya son mas piezas a poner y al final te sale casi igual de precio si la combinas con la rodillera que la rodillera/espinillera.
No porque en verano las espinilleras dan mucho calor y me pongo solo las rodilleras con unos calcetines con protección en la espinilla y unos tobilleros de la marca Gform, así no voy agobiado en verano, sí que es verdad que no tiene nada que ver la protección de la espinillera oneil a las del calcetín, pero me han saltado piedras a la espinilla con el calcetín y las notas pero no te hacen daño al llevar algo de protección, sin el calcetín ese me han saltado y huevo en la espinilla y dolor a rabiar, por no hablar de cuando te cascan los pedales.

carapuerca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Alpedrete
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #622 en: 13 de Febrero, 2022, 04:26:59 pm »
Yo tengo la Race Face Flank Core y la recomiendo totalmente muy cómoda y traspirable

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #623 en: 13 de Febrero, 2022, 06:58:21 pm »
Hoy las ha estrenado mi mujer y su sensación al principio era que no llevaba nada, hasta le daba un poco de miedo.
Acostumbrada a las POC largas que aprietan un montón, ha flipado con la comodidad de estas.
Y mirar que son tochas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Al final me he comprado otras rodilleras iguales después de probar una noche las de mi mujer y tengo que decir que en comodidad con respecto a las POC he ganado mucho. Las ION parece que no llevas nada y no molestan en absoluto para pedalear. Ahora hay que comprobar si duran tanto como las POC porque nosotros salimos mucho y eso lo tenemos muy en cuenta. No son baratas las protes como para ir cambiando cada seis meses.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #624 en: 13 de Febrero, 2022, 08:17:56 pm »
Hoy las ha estrenado mi mujer y su sensación al principio era que no llevaba nada, hasta le daba un poco de miedo.
Acostumbrada a las POC largas que aprietan un montón, ha flipado con la comodidad de estas.
Y mirar que son tochas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Al final me he comprado otras rodilleras iguales después de probar una noche las de mi mujer y tengo que decir que en comodidad con respecto a las POC he ganado mucho. Las ION parece que no llevas nada y no molestan en absoluto para pedalear. Ahora hay que comprobar si duran tanto como las POC porque nosotros salimos mucho y eso lo tenemos muy en cuenta. No son baratas las protes como para ir cambiando cada seis meses.

¿Las lavas en lavadora en cada salida? porque yo mis protecciones creo que me las he cargado de meterlas tanto en la lavadora.

Porque en cada salida lavarlo todo a mano es un coñazo, que si rodilleras, coderas, short interior de protección, peto, espinilleras, etc....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #625 en: 13 de Febrero, 2022, 09:58:16 pm »
Esas rodilleras son una compra maestra.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #626 en: 13 de Febrero, 2022, 10:00:44 pm »
Esas rodilleras son una compra maestra.

Solo faltaria proteger los tobillos con alguna protección tipo Gform

earlpizumi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #627 en: 13 de Febrero, 2022, 10:11:05 pm »
Hoy las ha estrenado mi mujer y su sensación al principio era que no llevaba nada, hasta le daba un poco de miedo.
Acostumbrada a las POC largas que aprietan un montón, ha flipado con la comodidad de estas.
Y mirar que son tochas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Al final me he comprado otras rodilleras iguales después de probar una noche las de mi mujer y tengo que decir que en comodidad con respecto a las POC he ganado mucho. Las ION parece que no llevas nada y no molestan en absoluto para pedalear. Ahora hay que comprobar si duran tanto como las POC porque nosotros salimos mucho y eso lo tenemos muy en cuenta. No son baratas las protes como para ir cambiando cada seis meses.

A mi las Poc tambien me resultan incomodas

earlpizumi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #629 en: 13 de Febrero, 2022, 10:33:27 pm »