Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1325365 veces)

gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7020 en: 28 de Enero, 2022, 09:37:18 pm »
Gracias. Pues eso haré. Aprovecho para otra duda..... Leyendo leyendo veo que se habla del modo SHUTTLE como el modo automático del bosh, pero realmente ese modo se puede activar de alguna forma en las turbo levo??

gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7021 en: 28 de Enero, 2022, 09:38:01 pm »
No se si me he explicado bien

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7022 en: 28 de Enero, 2022, 10:06:00 pm »
Ahí no te puedo ayudar.
Yo llevo la app blevo desde que compre la bici

ritxarcontx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo FSR 2019
  • Localidad: San Martín de Unx
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7023 en: 29 de Enero, 2022, 01:19:00 am »
Gracias. Pues eso haré. Aprovecho para otra duda..... Leyendo leyendo veo que se habla del modo SHUTTLE como el modo automático del bosh, pero realmente ese modo se puede activar de alguna forma en las turbo levo??
Eso se activa o desactiva desde la misión control.
Es un mundo a explorar, si llevas banda de pecho puedes ponerle un límite de pulsaciones y a partir de ese límite te asiste.
Yo prefiero ir al mínimo y siempre asistido.
15/100/100

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


xavit79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7024 en: 30 de Enero, 2022, 01:31:32 pm »
Buenas, en la salida de esta mañana me ha dejado tirado con error e144.

A alguno le ha pasado? Por saber si es algo que puedo solucionar yo mismo o he de morir en la tienda. Turbo levo 2020 comp



Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7025 en: 30 de Enero, 2022, 07:21:33 pm »
Ayer rompí un trinquete de mi levo comp 2019. Me decir que repuesto es el que tengo que comprar

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7026 en: 31 de Enero, 2022, 03:09:34 pm »
Buenas

Donde puedo comprar el juego  de dirección  completo para  la levo, cambié a horquilla  fox y quisiera ponérsela nueva, alguna similar que valga, o medidas.
Gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7027 en: 31 de Enero, 2022, 03:19:46 pm »
Buenas

Donde puedo comprar el juego  de dirección  completo para  la levo, cambié a horquilla  fox y quisiera ponérsela nueva, alguna similar que valga, o medidas.
Gracias

Debería servir el mismo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7028 en: 01 de Febrero, 2022, 11:30:52 am »
Hola, busco y no encuentro nada al respecto. He decidido cambiar mis frenos por unos magura, y tengo entendido que es algo complicado meter la funda trasera.
Me gustaría que quien lo haya hecho me asesorarse o me indicase algún tutorial para recoger datos.
En principio he pensado en hacerlo de atrás adelante porque así no tengo que montar la pieza que une pinza-funda, pero mis dudas son si tendré que desmontar basculante o algo más.... tengo claro que la tapa del motor tendré que quitarla para tener más acceso, y después el paso de la camisa hacia arriba no se me antoja complicado si lo uno a la vieja. Después ya lo tendría más claro porque el delantero ya lo he puesto y es igual todo....conexión, sangrado y demás. Creo que lo más complicado es pasar la camisa por la vaina y el basculante, aunque la zona del motor también me genera cierta incertidumbre. Si algún alma caritativa me puede despejar las dudas estaría muy agradecido.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7029 en: 01 de Febrero, 2022, 11:38:04 am »
Estira el que quieres cambiar poniéndole en el extremo una guía.Asi la podràs reconducir el nuevo por el interior No sé si es muy intrincado el pasaje,eso determinaria mayor o menor facilidad en el tránsito.Es muy marrano,però pringar un poco con Fairy el cable los hará deslizar mucho mejor...El jabón con un remojon desaparecerá.
No se si en el interior del tubo diagonal hay alguna grapa atornillada que lo sujete.Retira batt y comprueba.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7030 en: 01 de Febrero, 2022, 12:55:03 pm »
Hola, busco y no encuentro nada al respecto. He decidido cambiar mis frenos por unos magura, y tengo entendido que es algo complicado meter la funda trasera.
Me gustaría que quien lo haya hecho me asesorarse o me indicase algún tutorial para recoger datos.
En principio he pensado en hacerlo de atrás adelante porque así no tengo que montar la pieza que une pinza-funda, pero mis dudas son si tendré que desmontar basculante o algo más.... tengo claro que la tapa del motor tendré que quitarla para tener más acceso, y después el paso de la camisa hacia arriba no se me antoja complicado si lo uno a la vieja. Después ya lo tendría más claro porque el delantero ya lo he puesto y es igual todo....conexión, sangrado y demás. Creo que lo más complicado es pasar la camisa por la vaina y el basculante, aunque la zona del motor también me genera cierta incertidumbre. Si algún alma caritativa me puede despejar las dudas estaría muy agradecido.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Yo lo hice en su dia, y me tocó descolgar parcialmente el motor para hacer sitio y maniobrar, es un poco engorroso. Yo lo hice sin atar al latiguillo existente ya que no lo pensé. Una vez superado el motor es muy facil.
Tambien es recomendable sacar o quitar el aire al amorto para poder mover el basculante libremente para pasar el latiguillo del basculante al triangulo delantero, esa conexión es muy pequeña y dificil de acceder.
« Última modificación: 01 de Febrero, 2022, 12:57:34 pm por e-Meduix »

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7031 en: 01 de Febrero, 2022, 05:48:18 pm »
Hola, busco y no encuentro nada al respecto. He decidido cambiar mis frenos por unos magura, y tengo entendido que es algo complicado meter la funda trasera.
Me gustaría que quien lo haya hecho me asesorarse o me indicase algún tutorial para recoger datos.
En principio he pensado en hacerlo de atrás adelante porque así no tengo que montar la pieza que une pinza-funda, pero mis dudas son si tendré que desmontar basculante o algo más.... tengo claro que la tapa del motor tendré que quitarla para tener más acceso, y después el paso de la camisa hacia arriba no se me antoja complicado si lo uno a la vieja. Después ya lo tendría más claro porque el delantero ya lo he puesto y es igual todo....conexión, sangrado y demás. Creo que lo más complicado es pasar la camisa por la vaina y el basculante, aunque la zona del motor también me genera cierta incertidumbre. Si algún alma caritativa me puede despejar las dudas estaría muy agradecido.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Yo también le puse los magura hace un par de meses, solo tienes que quitar el amortiguador para sacar aflojar  la presilla que tienes detras ,no hace falta sacar ni motor ni tapas ni nada, tienes que soltar todas las presillas y unir la funda nueva con la antigua y tirar de ella de abajo hacia arriba,ya hay un tubo guia por donde pasa la funda hasta la salida situada en el amortiguador, venden una herramienta de rock shok https://3hcycles.es/herramientas-horquilla/1138-conector-latiguillo-tija-rock-shox-reverb-stealth.html.  , para este menester(no lo he probado y no se lo diminuto que es para pasar por el tubo guia),yo lo hice con un tornillo pequeñito de rosca chapa,le corté la cabeza y empalme una funda con otra. Me costo mas purgarlos que meter la funda.
« Última modificación: 01 de Febrero, 2022, 06:00:21 pm por tamorma »

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7032 en: 01 de Febrero, 2022, 09:56:25 pm »
Gracias a todos, ahora lo tengo mucho más claro. Voy a esperar un poco a gastar las pastillas que tengo en los code y me pondré a ello seguidamente, pero ya con conocimiento de causa. En cuanto a lo del tornillo....es justo lo que había pensado para unir ambas camisas.
Y voy a aportar algo...para cortar la camisa sirve cualquier cosa, pero yo uso un cortapuros que tenía de mi padre, y me da un corte perfecto y preciso. Por un par de euros que valdrá, tienes una herramienta de corte como una guillotina.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7033 en: 01 de Febrero, 2022, 10:01:15 pm »
Y para enguarrinar menos, lo ideal es vaciar de líquido ambos frenos, que es lo que pienso hacer. La verdad es que el relleno y purga, después de la experiencia del delantero no creo que me dé problemas.


Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7034 en: 01 de Febrero, 2022, 11:07:15 pm »
Hola, busco y no encuentro nada al respecto. He decidido cambiar mis frenos por unos magura, y tengo entendido que es algo complicado meter la funda trasera.
Me gustaría que quien lo haya hecho me asesorarse o me indicase algún tutorial para recoger datos.
En principio he pensado en hacerlo de atrás adelante porque así no tengo que montar la pieza que une pinza-funda, pero mis dudas son si tendré que desmontar basculante o algo más.... tengo claro que la tapa del motor tendré que quitarla para tener más acceso, y después el paso de la camisa hacia arriba no se me antoja complicado si lo uno a la vieja. Después ya lo tendría más claro porque el delantero ya lo he puesto y es igual todo....conexión, sangrado y demás. Creo que lo más complicado es pasar la camisa por la vaina y el basculante, aunque la zona del motor también me genera cierta incertidumbre. Si algún alma caritativa me puede despejar las dudas estaría muy agradecido.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

No los cambies por unos Magura!!! Tendrás que ajustar frenos cada 2 salidas. Son una amargura. Frenan muy bien pero son de una delicadeza!!! Son como un Ferrari que cada vez que lo coges has de llevarlo la taller para ajustarlo!! Yo me los saque harto de tener que revisarlos cada dos salidas