O otra cosa?
Que sabes Joan?
Primero hay que vaciar almacenes, puede ser una buena oportunidad para comprar barato. Ahora ha recambio de todo de Brose T, S y Mag
Luego, se comento que Mahle tenia un motor full, no se ha visto... Había alguna otra marca....
No se sabe el trato de Brose con SRAM.
Se sabe que sp y brose no acabaron muy bien por el alto numero de reparaciones y que esto le reporto a Brose que estuviera la parte de motor con tensiones financieras por decirlo de alguna manera.
Yo las sp que he visto en las EWS, muy pocas, 1 o 2, eran del montón, pero si te puedo decir que el proyecto black project que corrió el año pasado y gano la EWS, era una TL y un motor igual al que llevaba Gasgas.
Este año ese equipo no apareció y el piloto iba con una transition con motor Brose/SRAM.
En fin un misterio, jejejeje
Lo que si te puedo decir que hay una tendencia al downgrade de baterias para las bicis puras de enduro con posibilidad de extender.
Debido a los nuevos formatos de carreras de enduro UCI. 625Wh es lo ideal + Extender.
El próximo año dispondré de la mula 500 del 22 con motor 24 y bateria de 625Wh con muy poco peso. Para mi ideal para hacer enduro.
La Mula 880 seguramente se ofrecerá también con 750Wh.