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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720884 veces)

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6360 en: 05 de Octubre, 2022, 10:19:02 pm »
Puede ser, no tiene pinta de pesar menos de 6.8Kg ni de incumplir con las normas de aerodinámica...
Ese tubo diagonal es bastante gordo, pero aparte de eso no se ve nada, ni puerto de carga, ni pantalla, ni mando y el motor es tan pequeño que tampoco se apreciaría...



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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6361 en: 05 de Octubre, 2022, 10:28:44 pm »
También puede llevar el fazua ride60.....De hecho trek ya montaba el ride50.

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6362 en: 06 de Octubre, 2022, 08:52:41 am »
Si puede ser que lleve el fazua , pero seria logico aprovechar el TQ , cualquiera de los dos lleva integración en el cuadro, o por led o por pantalla y el mando de modos al ser nuevo no se como lo resolverian en carretera , eso contando que sea electrónica....

elcorsario

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6363 en: 06 de Octubre, 2022, 11:35:28 am »
Esta mañana no he podido abrir la app de Mahle (My smart bike) ¿Os ha pasado a vosotros?

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6364 en: 06 de Octubre, 2022, 12:48:45 pm »
Antonio esa Trek huele a motor TQ y batería entre 360 y 500w por la anchura del tubo. Si es así sería un pepino, este segmento de bicis se dirige a un público a los que las baterías de 250 se nos empiezan a quedar cortas. Para mí sería todo un acierto meter motor central, pequeño, silencioso, algo más potente que el x35 y batería de más de 400 w o rondando esa cifra

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« Última modificación: 06 de Octubre, 2022, 06:41:19 pm por angelov »
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6365 en: 06 de Octubre, 2022, 09:47:14 pm »
Yo ya estoy sin eflaca, por ahora me desfogo con la convencional. Pero huyendo de los puertos. A ver si por fin sacan una con motor central, con buena estética, motor fiable, silencioso y con un precio razonable. Estos fazua ride60 y tq prometen. Con el permiso de la bh core carbon que si por fin afinan el motor también es buena opción.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6366 en: 07 de Octubre, 2022, 12:48:21 pm »
Hasta que no te saquen una con Fazua nuevo y mínimo 400 w te veo sin eflaca.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6367 en: 07 de Octubre, 2022, 04:40:23 pm »
No hay prisa, mala consejera, no están las cosas para errar el tiro. Con mi última ebike, en un año no he pisado una tienda o taller. No quiero ebikes problemáticas.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6368 en: 07 de Octubre, 2022, 06:39:22 pm »
Por eso mismo anulé la reserva de la BH Trail 2022

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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6369 en: 07 de Octubre, 2022, 08:07:42 pm »
Creeis que las marcas que llevan Fazua van a pasarse al motor nuevo o van a seguir con el antiguo???
Fazua en teoría va a seguir fabricando las dos versiones.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6370 en: 07 de Octubre, 2022, 08:19:18 pm »
Yo creo que va a depender del éxito del ride60. Si ven que funciona bien irán apartando el ride50. Después de todo el 50 lo único que aporta es que puedes extraer el motor y usar la ebike sin el, y esto solo lo hace una minoría. Con el 60 aparte de esa potencia extra más, también puedes extraer la bateria,  admite extender, la batería casi dobla en capacidad a la del ride50, y algo que a mi no me gustaba del 50, la batería es integrada o acoplada por debajo del tubo diagonal ,supongo que con un anclaje en condiciones. Esto en el ride50 nunca me convenció del todo, esos 3,3kg "colgados" del diagonal con un sistema de resbalón es facil que genere algun ruido/crujido en terreno irregulares, incluso en las eflacas.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6371 en: 08 de Octubre, 2022, 07:55:50 pm »
pues a mi la Megamo Kansas bateria 500w y motor bafang y un precio bueno,seria una opcion colocandole unas cubiertas para rodar y un poco mas fina,no se si leisteis que Yamaha saco tres bicis con su motor mas ligero que el anterior y mas potente,dos modelos de montaña y uno para gravel con bateria de 500w,el precio no se sabe aun pero imagino que bastantemas cara que la Megamo.
de la Megamo vi unos videos que subieron a Youtube y se ve bastante bien y el que la tiene esta muy contento con ella,pero de momento sigo contento con la gain ya llevo un porron de kilometros y cero problemas y desde que me cambiaron el motor noto que es menos ruidoso y como que consume menos bateria,habra que estar atento a esas nuevos modelos que comentais de Fazua que como dice @Angelov con bateria de 400w pues seria ideal,yo creo que lo del peso si tienes buen motor y buena bateria te vas a diverttir un monton con la ebike que eso es lo que vale y mas cuando vamos para abueletes jajajaja.
.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2022, 08:01:39 pm por trasguastur »

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6372 en: 12 de Octubre, 2022, 02:02:34 pm »
Ley de Murphy. En mayo me cumplió la garantía del doongle ant+ wilier para la Gain x35. Es el aparato que pones en el mando iWork dentro del tubo y hace que la bici emita su estado de modo, batería restante y dejé cambiar modos al Garmin.
Hace un mes que no me emita datos al GPS.
Lo he desmontado y vuelto a conectar y nada. No parece que use pilas botón, son cables sin más.
La bici queda de origen y muy coja, no ves el modo que vas sin soltar mano y pulsar el mando del cuadro, ni veo la batería restante en %, solo de 25 en 25.
Podría ser el Garmin pero lo dudo pues ve y manejo tanto mando a distancia como luces Bontrager
He escrito a wilier y me temo la respuesta. Tampoco tienen stock ya.
Vaya m...

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« Última modificación: 12 de Octubre, 2022, 03:47:48 pm por angelov »
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6373 en: 12 de Octubre, 2022, 06:00:19 pm »
Ley de Murphy. En mayo me cumplió la garantía del doongle ant+ wilier para la Gain x35. Es el aparato que pones en el mando iWork dentro del tubo y hace que la bici emita su estado de modo, batería restante y dejé cambiar modos al Garmin.
Hace un mes que no me emita datos al GPS.
Lo he desmontado y vuelto a conectar y nada. No parece que use pilas botón, son cables sin más.
La bici queda de origen y muy coja, no ves el modo que vas sin soltar mano y pulsar el mando del cuadro, ni veo la batería restante en %, solo de 25 en 25.
Podría ser el Garmin pero lo dudo pues ve y manejo tanto mando a distancia como luces Bontrager
He escrito a wilier y me temo la respuesta. Tampoco tienen stock ya.
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un amigo mio le ha ocurrido igual,ya lleva dos que han cascado pero este lo tenia el segundo aun en garantia,creo que orbea tiene.

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6374 en: 13 de Octubre, 2022, 05:40:23 pm »
Ya ha salido la Domane+ y se confirma el motor TQ... Guapisima!