Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 78289 veces)

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #480 en: 18 de Octubre, 2021, 09:56:04 pm »
Aquí tenéis el protector de vittoria, la verdad que me ha sorprendido mucho lo densa que es la espuma y lo dura que es, tienen muy buena pinta. Siempre use rimpact original, es eficaz aún que dura poco por que se le hacen cortes con mucha facilidad y llegan a desprenderse incluso trozos, decir que lo llevaba en una enduro muscular. Este de vittoria se ve bastante mejor, a ver cómo avanza y aguanta en la electrica visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #481 en: 18 de Octubre, 2021, 10:03:22 pm »
Abusarias de presiones bajas, o eres muy bruto pilotando aunque lleves presiones correctas, yo en mi caso no soy bruto, y si abusé de bajas presiones y tiene un par de bocados, pero ya he encontrado mi presion ideal y ya no he llanteado y por supuesto cuando he cambiado de cubiertas no han aparecido mas bocados, por eso te comento, me es raro lo que comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #482 en: 18 de Octubre, 2021, 10:33:05 pm »
Abusarias de presiones bajas, o eres muy bruto pilotando aunque lleves presiones correctas, yo en mi caso no soy bruto, y si abusé de bajas presiones y tiene un par de bocados, pero ya he encontrado mi presion ideal y ya no he llanteado y por supuesto cuando he cambiado de cubiertas no han aparecido mas bocados, por eso te comento, me es raro lo que comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por presiones, el tema es que en el terreno que me movía (Mallorca) hay muchísima piedra, ahí eso de ir con presiones baja y bajar fuerte no encaja, tienes que llevarlas más bien duras. Por eso decía que hacía su función, pero al menos a mi me duraban poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #483 en: 19 de Octubre, 2021, 07:00:54 am »
Al igual que otros fabricantes, sacaron una nueva version de espuma mas densa o de una combinacion de ambas, (no recuerdo ahora), el Rimpact Pro.

Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #484 en: 17 de Noviembre, 2021, 01:41:13 pm »
¿Qué sensaciones en general se tiene cuando se monta una mousse en la trasera?
Entre la Tannus tubeless y la anaconda ( que es un churro cilindrico completo) ¿ encontraré diferencias sustanciales en la conducción ?

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #485 en: 18 de Noviembre, 2021, 08:29:37 am »
Las sensaciones varian muchisimo segun la forma y la densidad del inserto. Pero hay diferencia de comportamiento entre llevarle o no y segun el tipo que sea.

Cuanto mas ocupe el inserto, menos absorvente va a ser la cubierta, por la falta de camara aire. Y lo mismo cuanto mas denso sea su material.

Hay gente a la que no le gustan las sensaciones que transmite.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2021, 08:34:05 am por Flowjancano »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #486 en: 18 de Noviembre, 2021, 08:31:33 am »
La combinación de inserto y cámara me parece muy interesante...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #487 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:44:16 am »
El mousse está diseñado para proteger y no debería de modificar nuestra conducción. Pero lo cierto es que sobre todo delante si es muy duro y ocupa mucho sitio, si que notaremos la rueda un poco más rebotona y menos absorbente.
Ahora mismo llevo la nube y ese efecto lo noto bastante, con la antigua Anaconda que no era tan dura iba mejor, pero se destrozó en poco tiempo. También he llevado el Rimpact delante y para mi es el mejor.
Me gustaría probar el Octa Mousse y comprobar la relación dureza/durabilidad porque el precio ya sabemos que es el más caro.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #488 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:45:44 am »
La combinación de inserto y cámara me parece muy interesante...
Demasiadas cosas ya dentro de una rueda. Puede ser interesante como bien dices, pero no soy partidario de poner más piezas a la bici, sino de simplificar en lo que se pueda. Menos artilugios a romper y a pagar luego.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #489 en: 18 de Noviembre, 2021, 10:25:48 am »
Visto así,no añades nada más ...
Un semi canal y cámara.
En tu caso,un insecto y líquido.
Es también una manera de verlo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #490 en: 18 de Noviembre, 2021, 10:27:57 am »
Con la de cámaras que he cambiado en mi vida y los parches que he puesto también, no quiero ni verlas!!. Fue un gran avance el tubeless y nos liberó de estos instrumentos del diablo, jajajajaja.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #491 en: 18 de Noviembre, 2021, 01:29:55 pm »
El mousse está diseñado para proteger y no debería de modificar nuestra conducción. Pero lo cierto es que sobre todo delante si es muy duro y ocupa mucho sitio, si que notaremos la rueda un poco más rebotona y menos absorbente.
Ahora mismo llevo la nube y ese efecto lo noto bastante, con la antigua Anaconda que no era tan dura iba mejor, pero se destrozó en poco tiempo. También he llevado el Rimpact delante y para mi es el mejor.
Me gustaría probar el Octa Mousse y comprobar la relación dureza/durabilidad porque el precio ya sabemos que es el más caro.
Yo los compre porque me parecian muy interesantes por forma y densidad, aunque salian por un pico.

Pues el trasero en algo menos de 1000 Km y con liquido sin amoniaco, se habia estirado como 10 o 15 cm.

Escribi a Endubikes y me dijeron que eso nada, que cortase el sobrante y empalmase con cinta.

Me parecio una vergüenza de respuesta para un producto de ese precio y con 6 meses de uso. Asi que escribi al mail de Octamousse diciéndoles lo que me habia ocurrido y que el distribuidor se lavaba las manos.

Y, ¡¡¡oh sorpresa!!!, al mail de Octamousse tambien responde Endubikes. Vamos que deben ser los mismos. Y como hicieron la primera vez, se lavaron las manos y que los cortase y a tirar.

No vuelven a ver un centimo mio y al menos los que pensais en comprarlos que sepais lo que hay.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #492 en: 18 de Noviembre, 2021, 01:41:24 pm »
Pues es bueno saberlo.

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #493 en: 19 de Noviembre, 2021, 10:44:07 am »
El mousse está diseñado para proteger y no debería de modificar nuestra conducción. Pero lo cierto es que sobre todo delante si es muy duro y ocupa mucho sitio, si que notaremos la rueda un poco más rebotona y menos absorbente.
Ahora mismo llevo la nube y ese efecto lo noto bastante, con la antigua Anaconda que no era tan dura iba mejor, pero se destrozó en poco tiempo. También he llevado el Rimpact delante y para mi es el mejor.
Me gustaría probar el Octa Mousse y comprobar la relación dureza/durabilidad porque el precio ya sabemos que es el más caro.
Yo los compre porque me parecian muy interesantes por forma y densidad, aunque salian por un pico.

Pues el trasero en algo menos de 1000 Km y con liquido sin amoniaco, se habia estirado como 10 o 15 cm.

Escribi a Endubikes y me dijeron que eso nada, que cortase el sobrante y empalmase con cinta.

Me parecio una vergüenza de respuesta para un producto de ese precio y con 6 meses de uso. Asi que escribi al mail de Octamousse diciéndoles lo que me habia ocurrido y que el distribuidor se lavaba las manos.

Y, ¡¡¡oh sorpresa!!!, al mail de Octamousse tambien responde Endubikes. Vamos que deben ser los mismos. Y como hicieron la primera vez, se lavaron las manos y que los cortase y a tirar.

No vuelven a ver un centimo mio y al menos los que pensais en comprarlos que sepais lo que hay.
Hace tiempo leí tu caso por ahí y al menos a mi me ha valido para no comprar el octamousse, estaba decidido a probarlo por que me parecía interesante pero entre que es caro y lo que te ocurrió pues blanco y en botella. Me decidí por el de vittoria y ha sido un acierto, denso, durito y no parece muy poroso, pille talla L para 2.5 de balón (recomiendan L a partir de 2.60) y entró justo pero sin problema

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #494 en: 19 de Noviembre, 2021, 10:55:07 am »
Hay que valorar precio, lo que duran y el tacto que ofrecen, aunque esto es algo ya más personal.
Yo tengo dos nubes que compré a 1 euro en una tienda que al parecer se había enfadado con la marca. De hecho los pedí y no tenía mucha confianza de que me llegaran bien, pero así fue. De todos los que he probado son los que me han durado menos, pero a ese precio ya merecen la pena.