Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 531922 veces)

JotaL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: De momento, ninguna
  • Localidad: Vila-real
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2250 en: 03 de Octubre, 2021, 12:27:55 pm »
Hola a tod@s. Estoy planteándome dar el paso a la ebike, y electrificar mi Rockrider 540 con un motor central Bafang. La instalación no la veo nada complicada. Hasta aquí, lo tengo claro. Lo que ya no sé, es qué motor elegir. La bici ni la utilizo para correr, ni para hacer el cabra. Salgo los fines de semana en plan tranqui por carretera, carril bici, caminos o pistas de tierra en monte. Si llueve o ha llovido, no salgo, así que el barro, ni lo toco. No suelo meterme por trialeras ni nada por el estilo. Aquí en Castellón no tenemos alta montaña pero llano hay poco. El tema legalidad, evidentemente me preocupa, pero me preocupa más comprarme un motor legal de 250W y que no pueda arrastrar mis 120 kg. Vosotros que sabéis mucho más del tema, ¿qué creéis? ¿Puedo comprar el kit de 250W, o mejor voy al de 500W o 750W?
Otra cosa que no tengo clara. En todas partes dicen que el plato de 44 dientes del Bafang es una burrada, pero no cabe otro más pequeño, mejor poner uno de 34 o 36 dientes, aunque se descentre la cadena. En la Rockrider llevo un casette de 9 velocidades 11-32. Si en lugar de cambiar el plato de 44 dientes, se cambia el casette, por un 11-42 o incluso 11-50, ¿se podría dejar el plato original de 44 dientes?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

MIKE2021

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Bafang 750 W
  • e-Bike: Gary Fisher - Trek
  • Localidad: Ponferrada
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2251 en: 04 de Octubre, 2021, 04:38:39 pm »
Hola a tod@s. Estoy planteándome dar el paso a la ebike, y electrificar mi Rockrider 540 con un motor central Bafang. La instalación no la veo nada complicada. Hasta aquí, lo tengo claro. Lo que ya no sé, es qué motor elegir. La bici ni la utilizo para correr, ni para hacer el cabra. Salgo los fines de semana en plan tranqui por carretera, carril bici, caminos o pistas de tierra en monte. Si llueve o ha llovido, no salgo, así que el barro, ni lo toco. No suelo meterme por trialeras ni nada por el estilo. Aquí en Castellón no tenemos alta montaña pero llano hay poco. El tema legalidad, evidentemente me preocupa, pero me preocupa más comprarme un motor legal de 250W y que no pueda arrastrar mis 120 kg. Vosotros que sabéis mucho más del tema, ¿qué creéis? ¿Puedo comprar el kit de 250W, o mejor voy al de 500W o 750W?
Otra cosa que no tengo clara. En todas partes dicen que el plato de 44 dientes del Bafang es una burrada, pero no cabe otro más pequeño, mejor poner uno de 34 o 36 dientes, aunque se descentre la cadena. En la Rockrider llevo un casette de 9 velocidades 11-32. Si en lugar de cambiar el plato de 44 dientes, se cambia el casette, por un 11-42 o incluso 11-50, ¿se podría dejar el plato original de 44 dientes?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Sin dudarlo vete a por el 750 W , lo vas a disfrutar mucho mas y te va a hacer falta con tu peso .
En cuanto al plato delantero el plato  mas pequeño con offset es el Lekkie / Precialps de 40 dientes (difíciles de encontrar ahora mismo ) . Ese plato es aconsejable si vas  a hacer sobre todo llanos y quieres poder ir a mas de 40 km/h . Para mi el plato  mas equilibrado es el 36 dientes que debes  montar atornillado al interior de la araña y con el que consigues llanear a 35 km lo cual para mi es mas que suficiente en una bici .  En cuanto al cassete al margen de pensar en subir cuestas muy empinadas , en mi opinión con estos motores estas obligado a tener el mayor rango /tamaño de cassete , idealmente un 11/ 46 o un 11/50 , la explicación es muy fácil , cuanto mas  tengas los desarrollos altos hacia el exterior del buje de la rueda , mejor linea de cadena tendrás . En cuestas empinadas necesitas al menos una relación 1:1 , pues bien si en tu cassete el piñón 34 o 36 lo tienes mas abajo y mas centrado porque por encima aun tienes un 40 y un 46 8o un 50) vas tener mucha mejor linea de cadena, aunque ese 46 o 50 no los uses nunca  . Para mi el ideal es un cambio de 9 o 10 velocidades con un casete de 11/46 o 11/ 50 . Mas de 10 velocidades  no lo veo mejor,  por el precio y porque las cadenas empiezan a ser mas finas , en una eléctrica ademas no es necesario tantos desarrollos intermedios .

CorujoXX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • Comenzando nuevas etapas
  • e-Bike: Cannondale M2000 con kit Bafang BBSHD
  • Localidad: Asturias
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2252 en: 04 de Octubre, 2021, 05:25:55 pm »
La verdad es que el tema de desarrollos es un latazo. Para lograr una línea de cadena buena hay que ir a platos con mucho offset como el Luna de 42 o el chino acampanado de 42. En mi caso, voy a cambiar el cassette de 11-32 que llevo montado y cruzaré los dedos para que vaya bien con el cambio original sin tener que meter más pasta en uno nuevo (le pondrá la famosa patilla). Pensaba montar un 42, pero con lo que estoy viendo por aquí, me lo estoy pensando de veras.

Luego tengo la gran duda de donde localizar una batería con ciertas garantías. Quiero montar una 48v 20Ah (para motor BBSHD de 1000w)  y la verdad es que no me fio demasiado de los precios de Aliexpress, sobre todo ahora que andan a la gresca con el IVA y que te ofrecen un reembolso por el 21%. ¿Alguna recomendación para buscar una BBBateria con las 3 B´s?

Un saludo a todos

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2253 en: 04 de Octubre, 2021, 05:43:38 pm »
Os complicáis la vida con algo que no tiene demasiada complicación, la línea de cadena en un mono plato siempre va cruzada en un extremo y en el otro del cambio, en un motor Bafang jamás vais a tener una línea de cadena aceptable con platos pequeños, hay que ver que funcione sin salirse la cadena y siempre se puede ganar línea de cadena reduciendo la piñonera.
Nuestra empresa fabrica baterías, lo de las 3B en una batería no existe, la clave de una buena batería es, calidad de celda (los chinos están metiendo celda china de baja calidad por el precio alto de las celdas de calidad), electrónica (BMS) de al menos 45A para arriba, el motor consume 30A no es bueno que valla justa, y lo más importante garantía, si falla algo que se arregle, no que te manden la pieza y tú te lo arregles, practica muy habitual de los chinos.

JotaL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: De momento, ninguna
  • Localidad: Vila-real
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2254 en: 04 de Octubre, 2021, 08:16:01 pm »
Hola a tod@s. Estoy planteándome dar el paso a la ebike, y electrificar mi Rockrider 540 con un motor central Bafang. La instalación no la veo nada complicada. Hasta aquí, lo tengo claro. Lo que ya no sé, es qué motor elegir. La bici ni la utilizo para correr, ni para hacer el cabra. Salgo los fines de semana en plan tranqui por carretera, carril bici, caminos o pistas de tierra en monte. Si llueve o ha llovido, no salgo, así que el barro, ni lo toco. No suelo meterme por trialeras ni nada por el estilo. Aquí en Castellón no tenemos alta montaña pero llano hay poco. El tema legalidad, evidentemente me preocupa, pero me preocupa más comprarme un motor legal de 250W y que no pueda arrastrar mis 120 kg. Vosotros que sabéis mucho más del tema, ¿qué creéis? ¿Puedo comprar el kit de 250W, o mejor voy al de 500W o 750W?
Otra cosa que no tengo clara. En todas partes dicen que el plato de 44 dientes del Bafang es una burrada, pero no cabe otro más pequeño, mejor poner uno de 34 o 36 dientes, aunque se descentre la cadena. En la Rockrider llevo un casette de 9 velocidades 11-32. Si en lugar de cambiar el plato de 44 dientes, se cambia el casette, por un 11-42 o incluso 11-50, ¿se podría dejar el plato original de 44 dientes?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Sin dudarlo vete a por el 750 W , lo vas a disfrutar mucho mas y te va a hacer falta con tu peso .
En cuanto al plato delantero el plato  mas pequeño con offset es el Lekkie / Precialps de 40 dientes (difíciles de encontrar ahora mismo ) . Ese plato es aconsejable si vas  a hacer sobre todo llanos y quieres poder ir a mas de 40 km/h . Para mi el plato  mas equilibrado es el 36 dientes que debes  montar atornillado al interior de la araña y con el que consigues llanear a 35 km lo cual para mi es mas que suficiente en una bici .  En cuanto al cassete al margen de pensar en subir cuestas muy empinadas , en mi opinión con estos motores estas obligado a tener el mayor rango /tamaño de cassete , idealmente un 11/ 46 o un 11/50 , la explicación es muy fácil , cuanto mas  tengas los desarrollos altos hacia el exterior del buje de la rueda , mejor linea de cadena tendrás . En cuestas empinadas necesitas al menos una relación 1:1 , pues bien si en tu cassete el piñón 34 o 36 lo tienes mas abajo y mas centrado porque por encima aun tienes un 40 y un 46 8o un 50) vas tener mucha mejor linea de cadena, aunque ese 46 o 50 no los uses nunca  . Para mi el ideal es un cambio de 9 o 10 velocidades con un casete de 11/46 o 11/ 50 . Mas de 10 velocidades  no lo veo mejor,  por el precio y porque las cadenas empiezan a ser mas finas , en una eléctrica ademas no es necesario tantos desarrollos intermedios .

Gracias Mike 2021 por la respuesta. El plato de 42 de Lekkie sí lo he visto, pero pasar de 44 a 42 no creo que sea para tirar cohetes, y el de 40 de precialps es más dificil de pillar que un billete de 500€, pero creo que los tiros van a ir por ahi, motor de 750W, plato de 40, y casette 11-50. Cuando empiece el montaje, os paso fotos para que veáis cómo queda.

MIKE2021

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Bafang 750 W
  • e-Bike: Gary Fisher - Trek
  • Localidad: Ponferrada
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2255 en: 05 de Octubre, 2021, 09:35:47 am »
Hola a tod@s. Estoy planteándome dar el paso a la ebike, y electrificar mi Rockrider 540 con un motor central Bafang. La instalación no la veo nada complicada. Hasta aquí, lo tengo claro. Lo que ya no sé, es qué motor elegir. La bici ni la utilizo para correr, ni para hacer el cabra. Salgo los fines de semana en plan tranqui por carretera, carril bici, caminos o pistas de tierra en monte. Si llueve o ha llovido, no salgo, así que el barro, ni lo toco. No suelo meterme por trialeras ni nada por el estilo. Aquí en Castellón no tenemos alta montaña pero llano hay poco. El tema legalidad, evidentemente me preocupa, pero me preocupa más comprarme un motor legal de 250W y que no pueda arrastrar mis 120 kg. Vosotros que sabéis mucho más del tema, ¿qué creéis? ¿Puedo comprar el kit de 250W, o mejor voy al de 500W o 750W?
Otra cosa que no tengo clara. En todas partes dicen que el plato de 44 dientes del Bafang es una burrada, pero no cabe otro más pequeño, mejor poner uno de 34 o 36 dientes, aunque se descentre la cadena. En la Rockrider llevo un casette de 9 velocidades 11-32. Si en lugar de cambiar el plato de 44 dientes, se cambia el casette, por un 11-42 o incluso 11-50, ¿se podría dejar el plato original de 44 dientes?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Sin dudarlo vete a por el 750 W , lo vas a disfrutar mucho mas y te va a hacer falta con tu peso .
En cuanto al plato delantero el plato  mas pequeño con offset es el Lekkie / Precialps de 40 dientes (difíciles de encontrar ahora mismo ) . Ese plato es aconsejable si vas  a hacer sobre todo llanos y quieres poder ir a mas de 40 km/h . Para mi el plato  mas equilibrado es el 36 dientes que debes  montar atornillado al interior de la araña y con el que consigues llanear a 35 km lo cual para mi es mas que suficiente en una bici .  En cuanto al cassete al margen de pensar en subir cuestas muy empinadas , en mi opinión con estos motores estas obligado a tener el mayor rango /tamaño de cassete , idealmente un 11/ 46 o un 11/50 , la explicación es muy fácil , cuanto mas  tengas los desarrollos altos hacia el exterior del buje de la rueda , mejor linea de cadena tendrás . En cuestas empinadas necesitas al menos una relación 1:1 , pues bien si en tu cassete el piñón 34 o 36 lo tienes mas abajo y mas centrado porque por encima aun tienes un 40 y un 46 8o un 50) vas tener mucha mejor linea de cadena, aunque ese 46 o 50 no los uses nunca  . Para mi el ideal es un cambio de 9 o 10 velocidades con un casete de 11/46 o 11/ 50 . Mas de 10 velocidades  no lo veo mejor,  por el precio y porque las cadenas empiezan a ser mas finas , en una eléctrica ademas no es necesario tantos desarrollos intermedios .

Gracias Mike 2021 por la respuesta. El plato de 42 de Lekkie sí lo he visto, pero pasar de 44 a 42 no creo que sea para tirar cohetes, y el de 40 de precialps es más dificil de pillar que un billete de 500€, pero creo que los tiros van a ir por ahi, motor de 750W, plato de 40, y casette 11-50. Cuando empiece el montaje, os paso fotos para que veáis cómo queda.

Aqui tienes un canal con una instalación de un 750 W en una Rockrider 540 que seguro te sirve de ayuda :


JotaL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: De momento, ninguna
  • Localidad: Vila-real
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2256 en: 06 de Octubre, 2021, 09:50:33 pm »
Gracias Mike2021 por la info. La verdad, que no le ha quedado mal. Ya he pedido el motor de 750W, y batería de 17Ah, con el plato bafang de 44 dientes que viene con el kit. También he pedido 2 cables de detector de cambio, porque estoy barajando comprar un plato de 40 dientes, modificarlo en el taller donde trabajo y soldarlo al principal para tener un doble plato. Así enserio los dos cables, y cuando cambie de plato o cambie de piño, se parará el motor. Ya os cuento cómo va el invento.

CorujoXX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • Comenzando nuevas etapas
  • e-Bike: Cannondale M2000 con kit Bafang BBSHD
  • Localidad: Asturias
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2257 en: 08 de Octubre, 2021, 10:46:43 am »
Os complicáis la vida con algo que no tiene demasiada complicación, la línea de cadena en un mono plato siempre va cruzada en un extremo y en el otro del cambio, en un motor Bafang jamás vais a tener una línea de cadena aceptable con platos pequeños, hay que ver que funcione sin salirse la cadena y siempre se puede ganar línea de cadena reduciendo la piñonera.
Nuestra empresa fabrica baterías, lo de las 3B en una batería no existe, la clave de una buena batería es, calidad de celda (los chinos están metiendo celda china de baja calidad por el precio alto de las celdas de calidad), electrónica (BMS) de al menos 45A para arriba, el motor consume 30A no es bueno que valla justa, y lo más importante garantía, si falla algo que se arregle, no que te manden la pieza y tú te lo arregles, practica muy habitual de los chinos.

Te doy toda la razón, la mayoría de baterías que veo por la web me da cero confianza. Mi idea es montar una de 48v con 20Am, un BMS de 50Ah y con celdas decentes. No es lo barato, sin duda, pero no voy a estar comprando baterías todos los días. He llegado a ver anuncios de baterías de 48v 21Ah por menos de 100 euros, y declarando un peso de 3 Kg. Hay avistamientos de ovnis más creíbles.

Cuando dices que fabricáis baterías ¿Se os puede comprar a vosotros directamente?

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2258 en: 08 de Octubre, 2021, 02:41:25 pm »
Si claro www.kitsemtb.com, si además te haces socio del Market de este foro tienes un 10% de descuento y alguna ventaja más.

Echar un ojo al Market hay descuentos muy interesantes:

https://market.e-mtb.es/
« Última modificación: 08 de Octubre, 2021, 03:17:33 pm por Jam67 »

Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2259 en: 19 de Octubre, 2021, 09:13:17 am »
Hola, hace mucho que no ando por aquí, ya que después de montar el Kit hace unos años no he tenido problemas, y mucho aporte tampoco podía dar, pero al grano.

Tengo un motor Bafang bbs02b 48v 750w, pantalla DPC18 con Batería Hailong 52v 14.4Ah en caja G56, la única q me entra en  mi mondraker Crafty 27.5+ talla L.
Desde hace unos meses, notaba como si tuviese que hacer mas fuerza de lo normal para andar, como que tenia rozamiento en el motor, así que decidí hacer un mantenimiento del mismo viendo diferentes tutoriales ya que me considero manitas, después del mantenimiento, la verdad es que hay veces que sigo notando la misma sensación, por lo que no se si era necesario o no dicho mantenimiento, la verdad es que no se cuantos kilómetros tendrá el motor, lo tengo montado desde Marzo del 2018 y me ha dado muchas muchas alegrías.

Aparte del royo que os he contado, tengo un problema, que he estado buscando en el foro algún post con el mismo que yo y no lo he encontrado, os lo explico:
Hasta antes del mantenimiento, con la programación que anda por el foro de nuestro sabio Fonthy, la batería me bajaba hasta 41v mas o menos antes de apagarse(2 o 3 veces e llegado a eso en 3 años) pero desde que hice el mantenimiento(no se si es casualidad o no).....
Con la batería cargada a tope, que me marca en la pantalla unos 57.5v salgo andar y voy sin problema(menos lo comentado en el párrafo anterior), normalmente uso el nivel 1 o 2, y esporádicamente el 3, raramente el 4 y casi nunca por no decir nunca el 5 de 5 niveles que tiene(el modo sport con otros 5 niveles NO SE PARA Q ES), cuando va bajando los v de la batería sigo sin problemas, pero cuando llega mas o menos a 47v que la marca de la batería pierde un poco de nivel.....APAGON TOTAL,
Cuando me paso, estaba en ruta y no conseguí encenderla, al llegar a casa conecte el cargador pensando que se había descargado y no me lo había marcado bien, pero tenia 48v y la marca de la batería llena, por lo que quite el cargador. Sali a dar una vuelta pero me volvió a pasar casi sin andar, APAGON TOTAL de nuevo.
Pensando que era un problema de la batería, ya que es china y después de 3 años sin cuidarla........ decidí comprar otra, y mientras llegaba de china, las salidas las he tenido que medir mucho, ya que en cuanto baja de 47v mas o menos se muere.
Una vez llegada la nueva, con una ilusión de la ostia me tiro al monte y a 15km de casa después de una buena salida y con la batería por los 46-47v....... APAGON TOTAL¡¡¡¡¡
Dándole vueltas dije... será que al hacer el mantenimiento se des configuró los parámetros del motor?? así que esta semana he vuelto a poner la programación que anda por el principio del hilo correspondiente a Fonthy y he salido a ver, tengo que decir que he salido con lo que me quedaba de batería desde el ultimo apagón, pero no he podido ni hacer ni 500m, que se ha vuelto a apagar.

Este es mi problema, si alguien puede ayudarme lo agradecería :'( :'( :'(.

mike33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2260 en: 19 de Octubre, 2021, 10:03:03 pm »
Si claro www.kitsemtb.com, si además te haces socio del Market de este foro tienes un 10% de descuento y alguna ventaja más.

Echar un ojo al Market hay descuentos muy interesantes:

https://market.e-mtb.es/

Queria hacer una aportación y una sugenencia a  www.kitsemtb.com del cual ya he sido cliente de plato y adaptadores de plato. Ya existe un adaptador de los motores bafang de 68 y 73 mm a las bicis con pedalier Pressfit BB86 y BB92 que son mas modernos y posibilita montar este motor en muchas mas bicis. Lo ha creado la marca Lekkie. Seria posible que lo comercilizarais?  Aqui dejo la información:

https://lekkie.tech/product/lekkie-bb86-92-bafang-adapter/


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2261 en: 19 de Octubre, 2021, 10:27:07 pm »
Mike33, hace ya unos meses que nos hicimos eco de esa noticia, si entras en la web de Lekkie verás que el producto se encuentra agotado, actualmente no tienen existencias y no hay una fecha de entrega.

FernandoS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 6
  • bikinero verde
  • e-Bike: MTB + Bafang y Razesa
  • Localidad: Villagonzalo Pedernales
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2262 en: 20 de Octubre, 2021, 10:55:54 am »
Cuando una batería está cascada, llega a un nivel de tensión a partir del cual la tensión cae muy rápidamente. Eso es lo que te está ocurriendo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que la tensión o voltaje se debe medir con "Carga" ya que en vacío la lectura es falsa. Así puede ocurrir que en el display marque que hay un nivel de tensión, pero con carga poniendo el motor a consumir por ejemplo 400W, ya maque un valor mucho menor pero real.

Pelusillas78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2263 en: 21 de Octubre, 2021, 09:53:35 am »
Cuando una batería está cascada, llega a un nivel de tensión a partir del cual la tensión cae muy rápidamente. Eso es lo que te está ocurriendo.
Por otro lado hay que tener en cuenta que la tensión o voltaje se debe medir con "Carga" ya que en vacío la lectura es falsa. Así puede ocurrir que en el display marque que hay un nivel de tensión, pero con carga poniendo el motor a consumir por ejemplo 400W, ya maque un valor mucho menor pero real.

Hola, gracias por la respuesta.
El tema es que me pasa con 2 baterías diferentes exactamente igual, con la que tiene 3 años y no la he cuidado mucho, por lo que entendería que está mal el BMS y de este problema, pero la otra es nueva, tiene un mes., Puede estar jodido el BMS también??
Tengo que decir que por accidente, se llegaron a tocar el positivo y negativo de la batería y pego un pepinazo importante, de echo, tuve q cambiar los terminales.
Puede ser ese el problema de haberme cargado el BMS?
 Gracias

reigbord

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bafang
  • Localidad: reus
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #2264 en: 24 de Octubre, 2021, 04:22:28 pm »
acabo de comprar el bafang bbshd en amazon con pantalla 500c, viene de polonia o alemania, compra dentro de europa, asi que no tengo problemas de aduanas,,,, todo legal . el precio me ha salido a 548e. me parece una interesante oferta y por eso la comparto

garantía Amazon, por si tiene algún problema o fallo, me fio mas que de aliexpress. esperemos que llegue todo bien y en correcto funcionamiento


https://www.amazon.es/dp/B07JBX7KMC/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_5ZRXE9KHRR4E2VCKHYFS?fbclid=IwAR1haTaQPkrb1hCgzwcUc1_BWH2jWESE7jtjkYKYSA9zEdUbrFvG32qY32U&th=1&psc=1


me interesa el precio y quizas lo compre ahí , cuenta , ya te ha llegado ??? lleva sensor de cambio ?
saludos