Sep...
El primero empezó a sonar a los 1500kms
Lavaba la bici con manguera y Karcher floja.
A los 2000 o 2500 (no recuerdo si aguanté 500 o 1000kms más) el rodamiento ya estaba destroy y empezó a oler a quemado
El segundo ya os he dicho, a los 300kms limpié DPM la bici porque no la había limpiado hasta entonces, por miedo.
Pasé un pequeño riachuelo, se movió una piedra y el motor al agua. Sumergido.
Salí pedaleando (el meca me dijo que lo jodí ahí) y a la mierda...
Aguanté con chirridos hasta los 1500kms cuando al día siguiente de una carrera me decía que autonomía CERO.
Se encendía, iba y otra vez KO.
La llevé al meca y que se había jodido el cable de la batería al controlador.
Entró en garantía y mandaron de paso el motor.
Este es el tercer motor que llevo y hasta HOY no he metido nada de agua en las bielas.
Pero es que hoy teniamos chocolatada y había que.
Creo que llevo unos 1300kms y cero problemas.
Pd. Esta vez le recalqué que la vez pasada no me echaron grasa entre el plato y el motor, y que esta vez (de nuevo) le echaran
Recuerdo que el meca me puso plato sin offset para centrar la línea de cadena. Y me tuvo que quitar el protector de plato interior (el de la zona del piñón) y me dejó sólo el del lado biela.