Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703696 veces)

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1155 en: 15 de Junio, 2021, 11:09:22 pm »
Eso si, es curioso pero el mission no me la encuentra ... E mirado y tengo la última version, la e desinstalado y vuelto a instalar, mañana probaré

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1156 en: 15 de Junio, 2021, 11:21:13 pm »
Pero si esta gente tiene ya 10 tiendas y no paran de crecer, esta tarde estuve a ver que  es lo que pasa.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1157 en: 15 de Junio, 2021, 11:25:17 pm »
Por cierto muy bonita y ya nos contarás que diferencias notas respecto de la anterior, que da de peso así de serie?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1158 en: 15 de Junio, 2021, 11:49:53 pm »
Pues no la e pesado, pero claramente menos que una comp 2021 en talla M que llevaba mi colega hoy, yo tenia la comp en L pero bastante mejorada y aun asi la veo algo mas ligera, me a encantado, deseando salir mañana otra vez y acabar los settings... Lo mas destacable el mullet y sus consiguientes bainas cortas, me han sorprendido tambien los code rs, tengo mis xt 4 pistones ahi listos por que no daba un duro por los sram, pero les voy a dar una oportunidad haber...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1159 en: 16 de Junio, 2021, 08:08:27 am »
Eso si, es curioso pero el mission no me la encuentra ... E mirado y tengo la última version, la e desinstalado y vuelto a instalar, mañana probaré

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ayer me hizo lo mismo la Kenevo SL, después de desinstalar y reinstalar la encontró inmediatamente….
El código de enlace aparece en la pantalla nueva y para que enlace tienes que pulsar brevemente el botón + del mando del manillar (te lo indica la pantalla) Si no recuerdo mal….debes pulsar el botón + antes de que el teléfono te pida el código!
« Última modificación: 16 de Junio, 2021, 08:25:23 am por cañonaco »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1160 en: 16 de Junio, 2021, 09:21:42 am »
La expert ya esta en algunas tiendas y en mi casa... Jejejeje, lepto, si a tiendas mas pequeñas te refieres a GR100 quizas te estes equivocando, son 4 tiendas y tienen un volumen de ventas difícilmente igualable por ninguna otra a nivel nacional eee, aparte en la de Plasencia el trato de Jesús, su comercial es excelente, super amable, atento y eficaz!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muy guapa! Si señor! Si todo va bien de aquí a poco tendré una igual  ;D. Creo que es la más equilibrada por el montaje que lleva. El tema de las suspensiones me han confirmado que la única diferencia es el tratamiento de Kasima, que no hace que vayan más suaves por mucho que diga Fox y los cartuchos son los mismos.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1161 en: 16 de Junio, 2021, 10:08:18 am »
La expert ya esta en algunas tiendas y en mi casa... Jejejeje, lepto, si a tiendas mas pequeñas te refieres a GR100 quizas te estes equivocando, son 4 tiendas y tienen un volumen de ventas difícilmente igualable por ninguna otra a nivel nacional eee, aparte en la de Plasencia el trato de Jesús, su comercial es excelente, super amable, atento y eficaz!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muy guapa! Si señor! Si todo va bien de aquí a poco tendré una igual  ;D. Creo que es la más equilibrada por el montaje que lleva. El tema de las suspensiones me han confirmado que la única diferencia es el tratamiento de Kasima, que no hace que vayan más suaves por mucho que diga Fox y los cartuchos son los mismos.
Si si, eso te lo confirmo yo también, e estado un año completo con la performance élite de 36 grip2 y conseguí hacer que iria mas fina que una kashima 2019 factory, yo también pienso que es la mas equilibrada, con la pro se lleva las llantas, el kashima y la tija fox, el cambio es el mismo, motor/cuadro/bateria comparten con la s-works... Y es un picazo la diferencia de dinero.
Gracias por la info del mission, luego lo comprobaré...
Alguien sabe si esta solucionado el problema de estanqueidad poe el eje pedalier o igualmente hay que seguir poniendo la torica de 22 con grasa? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1162 en: 16 de Junio, 2021, 03:25:30 pm »
Enhorabuena enaitz27, que la disfrutes un monton

jpwilliams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo expert 22
  • Localidad: barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1163 en: 16 de Junio, 2021, 05:53:44 pm »
El problema de comprala on-line  (según me dicen el la tienda de mi  calle ) es que la garantia la cubre la tienda y no la marca..  Eso quiere decir que si la compro en Palencia y la llevo a reparar a Tarragona...  lo de Tarragona como no la han vendido no me cubriran la garnatia.
Teneís constancia de que sea asi?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1164 en: 16 de Junio, 2021, 05:55:35 pm »
Si compras un Seat en Valencia,el servicio oficial de Barcelona debe hacerse cargo de la garantía....En esto de las bicis,hay cierto gansterismo....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

QUIMDOLOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Cannondale Moterra!!!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1165 en: 16 de Junio, 2021, 06:40:11 pm »
La expert ya esta en algunas tiendas y en mi casa... Jejejeje, lepto, si a tiendas mas pequeñas te refieres a GR100 quizas te estes equivocando, son 4 tiendas y tienen un volumen de ventas difícilmente igualable por ninguna otra a nivel nacional eee, aparte en la de Plasencia el trato de Jesús, su comercial es excelente, super amable, atento y eficaz!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muy guapa! Si señor! Si todo va bien de aquí a poco tendré una igual  ;D. Creo que es la más equilibrada por el montaje que lleva. El tema de las suspensiones me han confirmado que la única diferencia es el tratamiento de Kasima, que no hace que vayan más suaves por mucho que diga Fox y los cartuchos son los mismos.
Si si, eso te lo confirmo yo también, e estado un año completo con la performance élite de 36 grip2 y conseguí hacer que iria mas fina que una kashima 2019 factory, yo también pienso que es la mas equilibrada, con la pro se lleva las llantas, el kashima y la tija fox, el cambio es el mismo, motor/cuadro/bateria comparten con la s-works... Y es un picazo la diferencia de dinero.
Gracias por la info del mission, luego lo comprobaré...
Alguien sabe si esta solucionado el problema de estanqueidad poe el eje pedalier o igualmente hay que seguir poniendo la torica de 22 con grasa? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A mi también me interesa el tema del motor
Se lo seguiremos poniendo,por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1166 en: 16 de Junio, 2021, 06:42:49 pm »
Lo del cachondeo del mundo de la bici no tiene nombre, pero como tragamos lo que no está escrito, pues asi nos va.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1167 en: 16 de Junio, 2021, 08:28:18 pm »
El problema de comprala on-line  (según me dicen el la tienda de mi  calle ) es que la garantia la cubre la tienda y no la marca..  Eso quiere decir que si la compro en Palencia y la llevo a reparar a Tarragona...  lo de Tarragona como no la han vendido no me cubriran la garnatia.
Teneís constancia de que sea asi?

Hay parte de verdad... la tienda vendedora tiene la obligación de gestionar cualquier incidencia en garantia (cubierta por esta) sin ningún coste para el cliente. El resto de tiendas tienen el compromiso con la marca de hacer los trámites pero pueden imputar gastos al usuario en concepto de gestión.

Hay tiendas muy sinvergüenzas como me ha pasado a mí con el distribuidor BH de mi zona que como no les compré la bici a ellos en lugar de decirme que me iban a cobrar gastos de gestión me los cobraron como portes y después ellos mismos me dijeron que BH se hace cargo bde los portes y por si era poco que la batería la habían enviado dentro de la caja de una bici para evitar que se extraviase, .

Si compras un Seat en Valencia,el servicio oficial de Barcelona debe hacerse cargo de la garantía....En esto de las bicis,hay cierto gansterismo....

Los servicios oficiales/concesionarios son una "franquicia" de la marca y están abanderados por esta, es como si te compras algo en El Corte Inglés de Barcelona y haces un cambio de talla en el de Castellón, mientras que las tiendas son únicamente distribuidores/puntos de venta.

Aunque estoy con vosotros en que en ese sentido en el mundo bici hay una mafia brutal y las marcas lo consienten porque en muchas ocasiones gracias a las trabas de los tenderos para tramitarlo porque consideran que esto no les resulta rentable, nos conformamos con lo que tenemos y ellas se ahorran solucionarnos el problema.

Los tenderos tal vez deberían valorar más la rentabilidad a largo plazo gracias al servicio pero por lo menos en mi zona la mayoría viven el momento...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1168 en: 16 de Junio, 2021, 08:56:57 pm »
¿Podemos cambiar un poco las reglas de juego, para que los integrantes del foro se vean beneficiados?

La respuesta es: SI

Ya lo tenemos pensado y casi todo atado. Después de San Juan lo anunciaremos aquí en el foro con un hilo específico.

Los foreros serán lo primero!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1169 en: 16 de Junio, 2021, 09:20:37 pm »
¿Podemos cambiar un poco las reglas de juego, para que los integrantes del foro se vean beneficiados?

La respuesta es: SI

Ya lo tenemos pensado y casi todo atado. Después de San Juan lo anunciaremos aquí en el foro con un hilo específico.

Los foreros serán lo primero!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

🤔🤔🤔 interesante, a ver con qué nos sorprendeis