Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.
Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.
Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
Núcleo o trinquetes
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Tu crees? Porque que te cambien un motor así por la cara sin antes revisar antes eso? Lo que si me cambió son los rodamientos del buje trasero, pero eso lo que hizo fue simplemente mejorar el rodar y quitar ruido, no quitó este "clack" que a veces suena. Desde luego el motor empuja y suena perfectamente, a mi no me parece problema del motor, pero me parecería tal cagada que por dos veces me hayan puesto motor nuevo y que resulte que sea el nucleo .
Buenos dias.
Yo tuve un problema parecido y aprete el plato delantero y cambie los piñones y muelles del DT SWISS del nucleo y solucione el problema.
Al cabo de unos KM me volvio a surgir un ruido parecido y me cambiaron la piñonera completa(Sram xx1),me dijeron que los remaches a veces cojian holgura y por esto hacia este ruido.
Por ahora tema solucionado.
Saludos
Lo voy a tener todo en cuenta. Recapitulando, se podría tratar del nucleo, del plato o del casette. Pues muchas gracias a todos. Ya comenté que este clack me lo empezó a hacer a los pocos km, la llevé, y me cambiaron el motor. Al poco tiempo volvió a hacerlo y para mi sorpresa me volvieron a poner un motor nuevo. Flipo.....les sobran los motores?
y yo que pensaba que para que te cambiasen un motor poco menos tenias que ir con el destrozao jejeje.
Pero y que me decís de los mecánicos?? no me digáis que antes de mirar estas otras cosas que comentáis te cambien directamente el motor. Y lo curioso es que a mi siempre me ha parecido que este motor brose 2018 va muy bien, pero me acojonaban esos clacks.
El caso es que no siempre lo hace y normalmente después de cambiar el motor es como que se mitiga. Voy a seguir observándolo y voy mirando poco a poco estas cosas que me comentáis. Graciassssss