Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 549634 veces)

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #510 en: 15 de Septiembre, 2016, 07:36:09 pm »
Te ha quedado guay , ABS , molan las plus eh ! Ahora acostúmbrate a que te paren por la calle y sentirte observado xD

   

   Probé un 32 y un 36T , finalmente me quede con el 36T de raceface y muy contento , eso sí , tengo atrás 10V y el alto es de 42T

Luckylectric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #511 en: 15 de Septiembre, 2016, 07:37:43 pm »
Hola, soy nuevo por aquí pero con algo de experiencia en esto de las e-bicis. Mi último proyecto es este que acabo de estrenar esta semana y la verdad es que con menos de 100 km me ha dado ya muchas satisfacciones si comparo con lo que había tenido hasta ahora. Motor Bafang BBS HD, gran batería de 58,8V y 42,7Ah. Paso foto:

   

   

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #512 en: 15 de Septiembre, 2016, 07:38:38 pm »
La he pesado por curiosidad, 23,070 Kgs. con las ruedas tubelizadas. Muy contento , no llega a 2 Kgs. más que la doble de 26" de carbono.
Sempre sol

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #513 en: 15 de Septiembre, 2016, 07:44:03 pm »
Tangovictor , tremenda esa Mondraker panzer , estuve a punto de elegir esa aunque al final me decanté por la Vantage R+ , que especs llevas en la batería ? El motor veo que es un BBSHD 1000W .

   

   Por cierto , mi compañero con otro Mondraker le ha instalado un acelerador de puño marca Magura y he de decir que es impresionante la sensación de ir en una auténtica moto de cross . No tiene nada que ver con el gatillo , ni me acercaba en espectativas asta que me la dejó probar , siempre estuve en contra del acelerador pero después de probar el magura..... me lo estoy planteando .

   

   

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #514 en: 15 de Septiembre, 2016, 07:48:50 pm »
Lucky , pasa algún vídeo que no me creo que con ese bicho no tengas ninguno xDD guapísima.

Luckylectric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #515 en: 15 de Septiembre, 2016, 08:07:39 pm »
Ciertamente aún no tengo. La acabo de motar y aún hay algunos detalles por acabar como cables sueltos otras cositas . En cuanto la acabe paso vídeo  :-bd

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Motor Central Bafang
« Respuesta #516 en: 15 de Septiembre, 2016, 08:16:16 pm »
Stalker0ne gracias por la rápida respuesta, yo llevo un 10 velocidades 11-40 detrás, seguiré probando, ah! también es Raceface.

   Luckylectric a disfrutar, pedazo máquina!
Sempre sol

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #517 en: 19 de Septiembre, 2016, 02:47:33 pm »
Hola bafaneros, he venido del futuro a advertiros ...

   

   XD fuera cachondeos , este finde con el 750W en una pendiente quise cambiar de piñón del plato número 9 al 11 en una pendiente muy dura , el desenlace fue fatídico , los platos 10 y 11 terminaron doblados , el 10 me daría muy igual por qué es del cassete normal , pero el 11 es un plato de 42T , link Valorado en 50€ ....

   

   Menos mal que al final lo he podido reparar y ha quedado perfecto pero pudo a ver sido peor .

   

   La moraleja es : cuidado cuando hagáis los cambios , cambiar siempre de 1 en 1 ( esto es muy importante ) y si tenéis la posibilidad optar por un gearsensor o fabricaros uno con uno de los cables de freno como tengo yo pensado hacer .

   

tangovictor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #518 en: 19 de Septiembre, 2016, 03:19:21 pm »
hola chicos,

   

   la verdad que estoy muy contento con el resultado. Lleva un motor BBSHD 1000w con pedialier de 120 mm.

   

   La bateria es una 48v de 30ah.

   

   De momento llevo 50 km cargado con mucho peso, pongo un tandem de niño tipo weeride y llevo una sillita tb y cogiendo velocidades de 48 km/h en plano.

   

   La bateria esta a un 47%

   

   He encargado el plato 42T de luna cycle.

   

   Por el resto voy a probar.

   

   Os pongo una foto.

   

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #519 en: 19 de Septiembre, 2016, 04:36:03 pm »
Yo también era de la elección del lekkie de 42T , y siempre fui reacio a un 36T ... asta que probé uno , yo te lo aconsejaría mejor que el 42T y más llevando tanto peso , un facerace de color verde de 36T más un adaptador de kitsemtb.com sería la mejor de las opciones sin duda .

   +ahorro de batería

   + cadencia más cómoda .

   

   Tema aparte ojala enseñes algún vídeo de cómo se ve el bafang tirando de todo eso ;)

Carlos70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 4
Motor Central Bafang
« Respuesta #520 en: 19 de Septiembre, 2016, 07:45:04 pm »
Stalkerone....era yo el de las fotos..

   Ya tengo una BH xenion jumper pero me ha dado la ventolera y me voy a montar una ebike de 27'5 plus rígida desde cero...de momento ya he comprado el cuadro y poco a poco la iré montando, ya pondré fotos si la cosa va bien..es la primera vez que hago algo así y aunque me apetece mucho, no se que tal se me dará.

   Aún no se que motor poner..si voy a lo seguro elijo el bafang, pero el city toque que nos enseñó fonthy me llama mucho la atención..

   Lo dicho....os iré informando..

   Gracias por las fotos por cierto.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #521 en: 19 de Septiembre, 2016, 08:05:53 pm »
Pues ansioso de ver ese proyecto ;)

   Por cierto las 27,5 + no defraudan .

tangovictor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #522 en: 20 de Septiembre, 2016, 04:15:12 pm »
se lo pedi antes a ellos, kitsemtb, pero me dieron uno que solo sirve para BBS02.....toda una lastima!

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #523 en: 22 de Septiembre, 2016, 04:18:43 pm »
Para los que me preguntan por privado si hay alguna batería para colocar en el tubo inferior de la bici, si existe una, otra cosa es que te guste, va foto.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #524 en: 22 de Septiembre, 2016, 09:01:43 pm »
tangovictor, la araña para colocar un plato menor no la tiene nadie, como muy pequeño 42, me consta que están en ello para sacar una araña para poner un plato menor, pero la gran potencia del motor BBSHD y una linea de cadena no demasiado buena, está dando problemas como salidas de cadena y demás, te hubiese merecido la pena comprar un 750w que tiene casi tanta potencia como el 1.000W, creme que la diferencia no es tan apreciable como te pueda parecer.