Hoy he probado a subir el shuttle al 100% con las mismas asistencias 30-35-45 y la verdad que cambia el modo de entrega de potencia del motor, ahora si te permite pedalear con cadencias entre 50-70 y según aprietas te asiste con mas o menos fuerza sin flaquezas, como debería haber funcionado el motor de la Rise.
Con ECO he hecho toda la ruta subiendo por rampas bastante fuertes y el consumo tampoco ha sido muy alto para la potencia que daba el motor, en 53kms y 708+ se tragó 330W, pero ojo, con unas pulsaciones medias de 90 y máxima de 125, una cadencia media de 55 y máxima de 110, la media de velocidad ha sido de 16kmh porque ibamos esperando a un compi que le ha cogido respeto a las bajadas después de una buena rotura de rodilla que tuvo hace 1 año.
Y no es por crear más polémica, pero ahora tengo una bici casi 3kgs mas pesada que la Rise, que hago con los mismos W de consumo mas kms, mas +, con mayor nivel de asistencia, llevando 90Nm que ya veré yo si los uso o no, sin tener que llevar tanta cadencia "si yo quiero" y con una media de pulsaciones bastante más baja.
No se si ahora algunos entendéis mejor porque di boletus a la Rise.
Pero seguro que con una Scott Genius y su Bosch Gen4 se consiguen los mismos resultados, porque se por mis otros 2 compis que los consumos que tienen en sus bicis son similares, quizás ellos algo mas por el plato 34 y que pesan 3kgs mas sus bicis.